viernes, 17 de febrero de 2012

http://www.luisprada.com/Protected/ley_nesara.htm

Ley NESARA

Lea: "El Mundo Después de NESARA" en la Sección "Comunidades Acuarianas."
"Estamos TODOS PROTEGIDOS por las Fuerzas benévolas en todo lo que hacemos en apoyo de NESARA. Tenemos cada DERECHO legal y divinamente dado ¡para hablar en apoyo de NESARA!..." —Paloma de la Unidad, Reporte de la Paloma del 16 de Enero del 2.004.

ORACIÓN VIOLETA DE NESARA
En el Nombre del Oficio del Cristo, y por el poder de nuestra Poderosa Presencia YO SOY, llamamos al Bienamado Maestro Ascendido Saint Germaine, y la Llama Violeta, y las FUERZAS DE LA LUZ para proteger completamente nuestros Equipos de Caballeros Blancos, y aquellos quienes están trayendo a NESARA a su anuncio, y ¡comandamos y demandamos la continua presencia y sobreprotección de las FUERZAS DE LA LUZ en su nombre! Oramos que ellos puedan llegar a entender  completamente lo que quiere decir "humildemente pedir ayuda" por el poder de su propia Presencia YO SOY, y para usar el FUEGO VIOLETA de Transmutación, y los dones que las FUERZAS DE LA LUZ, y la Federación Galáctica de Mundos están presentando al mundo.  ¡Y que así sea!
Esta hermosa oración ha sido usada muchas veces durante meditaciones en frente del Palacio de Paz de la Corte Mundial, La Haya, por Miembros Europeos del equipo NESARA de Toma de AcciónAutor Desconocido.
"NESARA es la acción más importante que está ocurriendo sobre el planeta y NESARA le romperá la espalda a los controladores del mundo quienes se llaman a sí mismos los Illuminati." Paloma de la Unidad, Reporte de la Paloma del 19 de Agosto del 2.003.
Para saber cómo trabajó el golpe de estado de la pandilla Bush en el 2.000, vea (en Inglés): http://www.lumpen.com/coup2k/.
"Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos volvamos callados acerca de las cosas que importan." Martín Luther King, Jr.
"Aquellos que pueden renunciar a la libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad." Benjamín Franklin
El Dólar de Decepción
Vaya a www.deceptiondollar.com para más.
"Se me ha dicho que hay una forma legal en que los Americanos pudieran imputar a los Jueces de la Corte Mundial como responsables por los retardos del anuncio de la ley NESARA." —Reporte de la Paloma del 5 de Febrero del 2.004.  [Los Americanos pueden culpar a los Jueces de la Corte Mundial ¡por tener que pagar los fraudulentos impuestos federales a la renta este año, 2.004!]
En la Corte Mundial de La Haya, Palacio de la Paz, 10 de Octubre del 2003
Tomado del Reporte de la Paloma del 30 de Noviembre del 2.003. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.
Irena Ilona de Los Ángeles, Estados Unidos sobre el Equipo Europeo de Toma de Acción de NESARA (conocido en Inglés como European NTAT Team):
Querida Paloma,
El Viernes, 21 de Noviembre del 2.003, tuve el gran placer de unirme al grupo Holandés de NESARA en frente del Vredespaleis en La Haya, Holanda.
Entiendo el por qué St. Germain se conmovió hasta el llanto por los esfuerzos de estas gentes maravillosas.  Un frío viento punzante estaba soplando, su helado apretón penetrando nuestros cuerpos.  Sin embargo, estas gentes parecen tan decididas a ayudar a la Paloma a sacar adelante a NESARA que aún este monstruoso frío no los podía detener; no parecen que ni siquiera lo notaran.  Brillan de dentro hacia afuera, sabiendo intuitivamente que están haciendo una contribución mayor a uno de los cambios mayores durante nuestra civilización.  Dejaron atrás el confort de sus casas, familias y trabajos para levantar las pancartas, reforzándolas repetidamente contra los aullantes y fuertes vientos.
Muchas pancartas me llenaron con ardor y orgullo; especialmente una hermosa pancarta de la "Estrella Solitaria" de Tejas.  Había gran interés en los volantes y los sitios web.  La gente de todas partes expresaba su necesidad de Paz.  Buses cargados de turistas Chinos visitaron al Palacio de la Paz y tomaron muchas fotografías de todos nosotros juntos en frente de las pancartas y demandaron PAZ.  Dos naciones, tan diferentes, sin embargo UNA VOZ, permitamos que haya PAZ.  La gente en bicicletas paraba y se unían a nosotros por algún tiempo, alguna gente en la parada del tranvía cruzaba las calles atestadas para compartir sus esperanzas y sueños.
El Euro ha afectado negativamente a mucha gente Holandesa y sienten que NESARA les da esperanza.
Le agradezco, Paloma, a St. Germain, a los Maestros y a estas Corrientes de Vida Brillantes como Diamantes que una vez más asisten a la Tierra, trayendo Paz a nuestro hermoso planeta, de manera que todos podamos caminar y hablar de nuevo con Ellos y crear el Cielo en la Tierra.  Que la Paz Sea contigo.
)))))))((((((()))))))((((((()))))))((((((()))))))(((((((
Corte Suprema de Justicia de Bush en los EE.UU.
Las letras en amarillo se añadieron diciendo "Pro Bush ("For Bush") a cada uno de los Jueces Illuminati agentes dobles que fallaron a favor de Bush.  Ese nombre sobre ellos ¡es equivalente a la Marca de la Bestia!
Los cinco Jueces Illuminati de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. (con el signo "Pro Bush" en sus pechos) inconstitucionalmente "seleccionaron" a Bush Jr. en el caso de la elección del año 2.000.  Es éste un caso de gran traición y fraude contra Nosotros El Pueblo de los Estados Unidos.
De izquierda a derecha en la hilera de enfrente están los Jueces Asociados Antonin Scalia y John Paul Stevens, el Juez Supremo de los Estados Unidos William H. Rehinquiest, los Jueces Asociados Sandra Day O'Connor, y Anthony M. Kennedy. En la hilera de atrás, de izquierda a derecha están los Jueces Asociados Ruth Bader Ginsburg, David Souter, Clarence Thomas, y Stephen Breyer. (Foto AP/J. Scott Applewhite)
"...Los principales partidarios de interés detrás del sometimiento de la petición a la Corte Mundial para el próximo período de tiempo de anuncio de NESARA son los cuatro pro-NESARA Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU.: Juez Ruth Bader Ginsburg, Juez John Paul Stevens, Juez David Hackett Souter, y Juez Steven G. Breyer. Estos valerosos Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. están impulsando las presentes actividades que están moviendo a NESARA a su anuncio..." —Reporte de la Paloma del 5 de Febrero del 2004.
"... Mantengamos a nuestros valerosos Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU. Ginsburg, Souter, Stevens, y Breyer en nuestras oraciones, meditaciones y focos de trabajo energético. Estas cuatro personas bravías están literalmente jugándoselas contra los Illuminati en los EE.UU. y alrededor del mundo ¡con sus acciones corajudas de empujar hacia adelante a NESARA!  A ellos se les está siendo dada protección divina y nosotros podemos adicionar a esa protección con nuestro apoyo y amorosas oraciones.  ¡NESARA se está moviendo hacia adelante gracias a estos cuatro fuertes y bravos Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU.!  ¡NESARA Sí!" —Reporte de la Paloma del 6 de Febrero del 2.004.
Sucedió que estos cuatro Jueces Pro-NESARA son cobardes y traicionaron al pueblo Americano y a los ejecutivos corporativos pro-NESARA sucumbiendo a las amenazas y coerción Illuminati y jugando el juego político.  Cuando se probaron sus metales al tomar la decisión de dar la orden de la fecha de anuncio de Marzo del 2.004 le fallaron al pueblo Americano y al mundo al demorar el proceso y esperar ordenar el anuncio de NESARA después del tiempo de impuestos del 15 de Abril.  De esta forma, perdieron su liderazgo de NESARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario