lunes, 13 de febrero de 2012





dna-ban
       
YO SOY Yoga Avatar
 
Fundación Humanitaria Hijos del Sol
 
Lanzamiento de Nuestro Momentum en el 2012







diamond-yel

YO SOY Yoga Avatar

Sadhana de Grupo en la Rejilla en esta Luna Nueva del Lunes

El momentum de nuestro Grupo en el 2012 facilitado por la Fundación Humanitaria Hijos del Sol será llevado a cabo a través del enfoque referido como YO SOY Yoga Avatar. Estaremos ejercitando este Yoga dentro de la Matriz de la Nueva Tierra en la Rejilla Cristalina durante las Transmisiones de la Rejilla Cristalina Planetaria.

Nuestra meta es alcanzar una total claridad de consciencia de Divina Unión con nuestra Fuente de Vida. Esto concierne a la realización del todo, re-alineando nos como UNO hacia un ritmo resonante dentro de la espiral universal de ascensión a través de un único enfoque con nuestra Presencia de Sol interna y el Alma Grupal.

YO SOY Yoga Avatar esta diseñado para purificar los cuerpos sutil y físico, disciplinar la mente, encender el espiritu dentro de nosotros y despertar el cuerpo Crístico YO SOY Avatar.

Unete a nosotros en esta Luna Nueva mientras continuamos programando la Rejilla Cristalina Planetaria con el anclaje de la Huella Digital Avatar  dentro de nuestras formas físicas.    


Codigo de Activación Expansión del ADN


 



   
 

Transmisiones de la Rejilla Cristalina Planetaria
Luna Nueva - Lunes 23 de Enero

  • El Concepto Inmaculado 
  • Presencia YO SOY 
  • Expandiendo Nuestra Coherencia de Grupo 
  • Presencia YO SOY en la Forma Física 
  • Recursos de la Fundación 

Transmisión de la Rejilla ~ Enero 23
 
 





  


Estableciendo los Patrones del Concepto Inmaculado  

Alquimia Espiritual en Acción!
 

 
Continuamos con nuestra intención de programar la Rejilla Cristalina Planetaria con el establecimiento del Diseño Divino YO SOY Avatar dentro de nuestros vehículos físicos. 
Estamos siendo llamados para sostener nuestra atención en el Concepto Inmaculado de Perfección Divina, ya que esto directamente apoya la actualización de nuestro YO Dios representado en la carne. En la Realidad Divina no hay enfermedades, envejecimiento, o muerte. Cada célula contiene la Esencia Inmortal de Dios y su absoluta perfección, llevando en sí los patrones del diseño divino. 
  
El CONCEPTO INMACULADO es una visualización y enfoque en la imagen de perfección para ser manifestada en una forma, siendo el diseño divino de una persona, una idea o un concepto. ¡Esto es alquimia espiritual en acción! ¡Dios sostiene el Concepto Inmaculado para cada uno de nosotros! Es a través del poder y la presencia de ritmo y constancia, que podemos mantener estable la visión de perfección divina para todo tipo de vida, estableciendo así el diseño divino aquí en el plano físico. Es el mirar verdaderamente con los ojos de Cristo, percibiendo la Fuerza de Dios y los Fuegos Sagrados en todos los niveles de la Creación. 

Al establecer el Diseño Divino de nuestra PRESENCIA YO SOY dentro de nuestra vida diaria, nuestro campo radiante de Amor Divino creará el sendero para que nos elevemos hacia el Concepto Inmaculado, naturalmente, con gracia y facilidad.
Cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción serán calificados por estos patrones perfeccionados de unión, creando un ambiente donde no hay disonancia o enfermedad cuando la ilusión de separación deje de existir.  

Una de las formas más rápidas y más eficientes de transmutar la ilusión de separación y apoyar el establecimiento de nuestro diseño original Avatar es a través de la aplicación de la FLAMA VIOLETA. Por favor continúen invocando esta Fuerza de Dios viva con su Presencia YO SOY.
 


Diseño Divino YO SOY Avatar 
Concepto Inmaculado de Perfección Divina   

 



   


iampresence

PRESENCIA YO SOY

La Fuerza Generadora Detrás del Concepto Inmaculado


La poderosa "Presencia YO SOY"  es un cuerpo electrónico de sustancia de luz resplandeciente que se individualiza dentro de cada uno de nosotros como la flama de vida proveniente del corazón de la Madre-Padre Dios.   Es nuestra verdadera naturaleza... que  es perenne, eterna y de identidad individual de cada uno y de todos los seres humanos. Es la que hemos estado buscando para regresar durante miles de años de vidas. El Gran Yo Dios, que nunca utiliza en forma inapropiada la energía de vida,  ni  envía nada que no sea la Perfección.
Como el aspecto divino más elevado de nuestra vasta constitución multi-dimensional, la Presencia YO SOY es la semilla original de Amor y el núcleo inmortal de todo nuestro ser. Es la Fuente de cada impulso constructivo... pensamiento, sentimiento y acción. Es de naturaleza que unifica,  cohesiva, es la fuente de todo el amor, la sabiduría y el poder requerido para superar absolutamente cualquier cosa y todo lo que esté en discordancia y limitación

A medida que desarrollamos una íntima relación con y damos una constante adoración a nuestra Presencia YO SOY,  los milagros comienzan a suceder incluyendo la manifestación instantánea, transformación espontánea y sabiduría absoluta. Esto ocurre simplemente a través de la constancia de nuestro enfoque inquebrantable  colocado en el Gran Todo. De este modo, la energía espiritual a nuestro alrededor se intensifica y se expande a medida que los puntos de luz en el interior de cada célula de nuestro cuerpo carnal reaccionan en apoteósica gratitud.

A medida que nuestra atención vierte continuamente Amor al YO SOY  de nuestro ser, una impenetrable emisión luminosa de luz se forma alrededor de nuestro cuerpo poniéndonos en un tubo de luz de protección de gran influencia de magnetización y de transformación hacia el mundo exterior.

Dios, expresándose como la poderosa Presencia YO SOY en el interior de cada uno de nosotros, es la autoridad de todo el Universo. A medida que le prestamos sincera atención a nuestra Presencia YO SOY cada día y permitimos que esta autoridad suprema de nuestra propia consciencia gobierne y esté siempre presente en la parte más importante de nuestras vidas, la transformación personal y la ascensión colectiva   es dramáticamente acelerada.

La Presencia YO SOY escucha, ve, piensa, siente y responde sólo a la Perfección en su nivel de servicio cósmico. Mientras brindamos adoración consistentemente, sentimos gratitud y calificamos todas nuestras actividades  con y a través de esta corriente de energía, nuestro impacto positivo diariamente sobre la vida es  inmensurable.

Esto es específicamente amplificado cuando nuestro enfoque es combinado en forma consciente con todos los seres de luz desde Lo Alto que están apoyando nuestra transición dimensional. Juntos prestamos servicio en forma coherente como YO SOY Universal, operando dentro de todas las dimensiones cósmicas e irradiando los patrones de perfección de Madre/Padre Dios en acción.

 

 




   


 
Expandiendo la Coherencia Grupal de la Raza YO SOY

 
A través del conocimiento y conversación con nuestra Presencia YO SOY, experimentamos un nivel más amplio de conciencia grupal. Llegamos a saber que YO SOY él, como tú eres él y como tu eres yo y nosotros somos todos juntos y nos relacionamos con gran conciencia y continuamente a este campo electrónico de fuerza grupal unificada.
 
Electrones son conocidos por su habilidad de comunicar y demostrar coherencia sobre increíbles distancias una vez que han interactuado físicamente los unos con los otros. Como un Grupo Avatar, estamos meticulosamente involucrados en el llamado de este fenómeno, como resultado de nuestro servicio a la humanidad e intensión consciente de vivir como UNO.
   
Sirviendo como un organismo viviente, nuestra creciente coherencia promoverá el recuerdo de nuestras habilidades telepáticas innatas, nuestra habilidad de curarnos a nosotros mismos, entre nosotros y restablecer nuestros cuerpos de acuerdo a nuestro nivel de sintonía con nuestra Presencia YO SOY, así como el poder de transferir nuestra energía de substancia a todas las partículas de vida.
 
Toda substancia viviente se está haciendo significativamente más maleable ya que la inteligencia celular de Creación empieza a establecer los patrones cristalinos perfeccionados del Concepto Inmaculado. Al Continuar elevándose la vibración planetaria, nuestra propia vibración se incrementa con ella y nuestra habilidad para manipular esta substancia viva se expande exponencialmente!
 
Pidan a su Presencia YO SOY que consistentemente llene su ser y su ambiente con las Llamas Rosa-Rosada de Amor Divino y el RAYO PLATINO DE UNIÓN DIVINA. Esta poderosa combinación de fuegos sagrados servirá grandemente para intensificar la naturaleza cohesiva del Campo radiante de nuestro Cuerpo Grupal.
    
Hijos del Sol, los alentamos a que continúen buscando el SENTIMIENTO de la presencia de las flamas sagradas no alimentadas dentro de su corazón en forma diaria. VEAN y SIENTAN los patrones del Concepto Inmaculado en todos lados, todo el tiempo. Conscientemente construyamos nuestra coherencia grupal poniendo su atención en el Concepto Inmaculado, sosteniendo la visión del Plan Divino, realizado y estable en su corazón-mente. Imaginen el completo emerger de nuestro Grupo Avatar y el establecimiento total de nuestra Presencia YO SOY en nuestros templos corporales AQUÍ y AHORA.
  


 





dna man

 Codigo de Activación Expansión del ADN

Luna Nueva ~ el Lunes



Debemos caminar ahora esta Tierra como la evolucionada Raza YO SOY Avatar... viviéndola y conociéndola, sin que exista absolutamente la menor duda. Esta actitud encarnada restaurará más rápidamente la Divina Remembranza completa de nuestra infinita perfección... Desbloqueando más de los códigos de nuestro ADN ascendido. 

A través de este desbloqueo, podemos esperar ser testigos ESTE AÑO de una gran metamorfosis de nuestro sistema de energía completo, expandiendo grandemente nuestras percepciones y habilidades.
Estos son algunos de los códigos guardados dentro de nuestra Huella Digital Divina que están en proceso de una actualización total mientras nos convertimos en la luz viviente de nuestra Presencia YO SOY aquí en nuestro Planeta Ascendente...
 

INMORTALIDAD
Cada célula contiene la Esencia Inmortal de Dios y Su absoluta perfección.
No hay enfermedad, envejecimiento o muerte. Somos INMORTALES con salud perfecta.

RESTAURACION TOTAL DE LA MEMORIA CELULAR
A través de la absorción masiva de luz nuestras células recuerdan su Divina Perfección y vibran en absoluta unidad con el Concepto Inmaculado.

SANACION Y TRANSFORMACION INSTANTANEA
Tenemos la habilidad de sanarnos a nosotros mismos y a otros, espontáneamente e instantáneamente, mientras el Amor Divino y la Verdad irradian desde cada una de nuestras células.


MANIPULACION DEL ELEMENTAL DEL CUERPO
Nuestros cuerpos responden a cada orden que le dirigimos debido a que estamos en contacto con la inteligencia de luz viviente de nuestras células. Recordamos COMO controlar el giro de nuestros electrones. Esto activa nuestras super habilidades humanas... tales como el cambio de forma y la bilocación.

TRANSFERENCIA DE ENERGIA
Somos radiación de la transfiguración del amor... constantemente estamos transfiriendo nuestros patrones perfeccionados a toda la vida ya que somos TODOS las MISMAS partículas de energía.

PRESENCIA DE ORDENAMIENTO DE PAZ
A través del ritmo y la constancia, somos maestros de nuestro cuerpo emocional. Mantenemos una fuerza estabilizadora fuerte y constante. Nuestras frecuencias de emoción son la dicha... la paz.... Tranquilidad y amor incondicional... capaces de transformar otros campos de energía que se encuentran separados.


MAGNETIZACION Y PRECIPITACION
Naturalmente atraemos todo lo que se necesita para cumplir con el Plan Divino. A través de la Pureza en nuestro eterno ahora, tenemos el poder de manifestar instantáneamente en el plano físico... solamente a través del pensamiento y sentimiento.


INSTRUMENTOS DE FE
Todos nuestros pensamientos, acciones, palabras y sentimientos son guiados por nuestra ponderosa Presencia YO SOY. Simplemente sabemos que estamos en perfecto alineamiento en cada momento. Confiando en el Plan de Grupo, nos movemos hacia delante en nuestras vidas diarias como un sagrado instrumento de Dios.

CONSCIENCIA DE UNIDAD
Nosotros vivimos, respiramos, y sentimos como UNO, entrando en una relación de amor perfecto y confianza perfecta con cada forma de vida mientras brillamos nuestro radiante ejemplo de las infinitas posibilidades de Dios encarnado en la Tierra.



  
 



    
ameythst
Recursos de Apoyo en Hijos del Sol 

 
 Archivos
Estos artículos son reflexiones de la Sabiduría de los Angeles que pueden asistirnos grandemente en nuestra elevación colectiva. Todo lo que hemos hecho esta programado en la Rejilla Cristalina y puede ser invocado como una transferencia de energía.


En el 2011, nosotros creamos  la Huella Digital etérica para nuestro camino de Ascención. La mayoría de estos audios son piezas atemporales que nos ofrecen un gran soporte en nuestra transformación personal.  

Por favor refiérase a nuestro calendario de eventos para el 2012 para mantenerse en sincronía con los sucesos planetarios  durnate este monumental año.





   HIJOS DEL SOL FUNDACION    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario