lunes, 13 de febrero de 2012

Gracias Margarita López!!! La Verdad del Ego y la Verdad del Espíritu Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman 8 de Febrero de 2012

Gracias Margarita López!!!
La Verdad del Ego y la Verdad del Espíritu
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
8 de Febrero de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Todo en el Universo tiene una verdad, que es el reflejo de su propósito energético. Hay verdades ilimitadas en el Universo, dentro de cada vibración y dentro de cada uno de ustedes. Aunque ustedes eligen conscientemente expresar un nivel de verdad, lo que pueden elegir está limitado por el ego, porque la vibración energética del ego actúa como un filtro para la energía que pueden encarnar y expresar en cada parte de su vida. Para expresar su verdad más elevada deben ser conscientes de la interacción energética entre su ego y su espíritu.
El alma porta la conciencia de su propósito más elevado, su verdad divina, espiritual, y su sendero hacia la sanación y totalidad. El ego porta la conciencia de su sanación, su verdad material y el potencial de sanación, que es el regalo del espíritu. Es la combinación de la disposición del ego a aceptar la sanación y el reconocimiento de una nueva verdad, lo que permite que se produzca la sanación. Sin esta unión, la verdad del ego se arraiga en sus pensamientos, creencias y energía emocional.
La sanación divina fluye desde el Universo a través del espíritu hacia el ego. La energía material fluye desde el mundo hacia el ego, y de vuelta en un ciclo que se repite sin fin. El ciclo no puede romperse hasta que se acepte el regalo del espíritu de una nueva verdad energética más elevada. Es por eso que en muchas vidas se involucran con el mismo grupo álmico, experimentan las mismas energías, y procesan la misma energía emocional. El ego siempre filtra a través de su propia verdad hasta que esté listo para aceptar una nueva.
A su nueva verdad se accede a través del perdón y de soltar los antiguos paradigmas energéticos, lo cual libera a las energías del grupo álmico y el karma. El ego es el vehículo para estos paradigmas, su propósito es sostener las vibraciones energéticas para la sanación. Cuando aceptan su verdad divina y la utilizan para reemplazar otras energías, el filtro del ego se retira y nuevas formas de vibración energética y de ser se vuelven disponibles para ustedes. Éste es el ciclo de la vida, experimentar la energía a través del ego, permitir la sanación, soltar e integrar nuevos paradigmas. Es a través de este ciclo de sanación que se produce la ascensión, como una espiral siempre cambiante que sacará a la humanidad de la polaridad de la tercera dimensión y la llevará al equilibrio y la luz del cielo en la tierra.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario