lunes, 28 de mayo de 2012

Escenario 2012 por Steve Beckow 20120523Cobra: El Reinicio de la Malla, ¡Con Éxito!


Escenario 2012 por Steve Beckow 20120523Cobra: El Reinicio de la Malla, ¡Con Éxito!

Escenario 2012 por Steve Beckow 20120523Cobra: El Reinicio de la Malla, ¡Con Éxito!

Stephen – Cobra acaba de anunciar lo que todos nosotros hemos estado ‘sintiendo’ profundamente. ¡Viva!

No obstante, basados en lo que nuestras fuentes han estado diciendo por algún tiempo, no estoy seguro de estar de acuerdo con la línea:”Esto ha evitado que sucedan algunos fuertes terremotos que habrían tenido lugar de otro modo”.

A pesar de todo, al gran imagen “el éxito del reinicio de la malla” ¡son sensacionales noticias definitivamente!

Por Portal Cobral, 2012 – Mayo 22, 2012

http://2012portal.blogspot.ca/

Nuestro esfuerzo masivo fue de gran éxito. La masa crítica se ha conseguido. Aunque no todos estuvieron haciendo la meditación exacta que se sugirió, suficiente gente se estaba sincronizando el flujo de consciencia para permitir que las fuerzas de la Luz pongan un virus de computadora dentro del programa de inteligencia artificial de Mátrix por los planos astrales y etéricos.

Esto significa que el programa lógico deforme de la Mátrix está ocupado dentro de un rizo cerrado, sin posibilidad para repararse a sí mismo y llenar las fisuras de la estructura de tiempo/espacio en el distorsionado campo electromagnético de la Mátrix en lo etérico y astral.

Esas fisuras fueron creadas con nuestro esfuerzo consciente el 20 de Mayo. Nunca podrán cerrarse de nuevo y la Luz siempre brillará atravesándolas.

La Mátrix ahora comenzará a desintegrarse lentamente. Habrá cada vez menos y menos entidades negativas en los planos etéricos y astrales y la Luz brillará al atravesarla más y más.

La línea positiva de la malla etérica alrededor del planeta ha sido reactivada con el Reinicio. Esto ha evitado que algunos fuertes terremotos tuvieran lugar de otro modo.

También ha permitido una aceleración en el proceso de transformación para este planeta al alcanzar una frecuencia vibratoria más alta.

El momento exacto del Reinicio ha inicializado la línea de tiempo de los eventos que ultimadamente conducirán a la Divulgación y al Primer Contacto.

Fuente: http://2012portal.blogspot.ca/2012/05/normal-0-false-false-false-en-us-x-none.html

Traductor: AD

WebSite: http://despertando.me/?p=79585

Volver a la Principal Escenario 2012 por Steve Beckow

No hay comentarios:

Publicar un comentario