lunes, 28 de mayo de 2012

PRACTICAMOS NEUROSIS??,neurocisncia aplicada ..por el maestro Mario Valmore

PRACTICAMOS NEUROSIS??,neurocisncia aplicada ..por el maestro mario valmore

Practicamos Neurosis

En los albores de mi descubrimiento por los asuntos espirituales llegó a mis manos un cuestionario muy sabio que fué hecho por una persona y/o grupo de personas cuyo único fin era que encontrásemos una solución a nuestros problemas emocionales, raíz de todo sufrimiento en el plano humano.
Como ustedes ya se dieron cuenta son las emociones humanas las que detienen nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Y son la primera causa de nuestra transformación alquímica por causa de ellas. Desafortunadamente es por la línea del dolor y el sufrimiento que descubrimos que debemos cambiar para mejorarnos, y conseguir plenitud en la vida en esa metamorfosis que nos lleva a la felicidad y a la alegría por la vida y luego de transformarnos en mejores seres humanos caminaremos por senderos de Paz y Armonía Interior; siguiendo con la iluminación de nuestra Conciencia para la trascendencia en la reintegración a la Esencia del Ser.
El primer paso es descubrirnos, tener un mejor conocimientos de si mismos, luego trabajar nuestros pensamientos y emociones negativas e inmediatamente en paralelo tomar actitudes que resuelvan nuestros problemas de mente y corazón , por la actuación de hacer actos que dignifiquen nuestra vida y nos causen satisfacción por vivir.
Cuando nuestra autoestima está en niveles altos, el amor propio se hará presente en nuestros corazones generando un sentimiento profudo hacia el perdón, perdonándonos y perdonando a otros, y así conseguir la liberación de cargas emocionales que son un lastre en nuestras vidas, ya vacíos seremos capaces de nuestra autotransformación en esa evolución que nos llevará a ser mejores personas capaces de dar Amor y Servir a nuestros semejantes.
Cuando ya nos amamos nos damos cuenta que el servicio es la primera causa de nuestra estancia en el planeta y todo parece cambiar en nuestras vidas. Recordemos las palabras del Maetro Jesús: “Dando es como recibimos” y quien no muestra en sus acciones la capacidad de dar, entonces es un egoista y por mucho que lea y hable de temas espirituales no ha entendido el camino de la búsqueda de la perfección. Todo en el Universo sirve y todo en el planeta sirve hasta el estiercol rico en materia orgánica. Dándole un tratamiento adecuado, liberandolo de toxinas se puede usar para abonar la tierra.Así las emociones muchas de ellas negativas sirven serán la materia prima que nos conducirán hacia la libertad de Ser.
Este cuestionario nos ayudará a reconocer en nosotros mismos si practicamos con poca o mucha frecuencia la praáctica de defectos de carácter, debemos respondernos con honestidad, si queremos con voluntad trabajar sobre ellos y enrumbarnos por una vida más liviana, liberándonos de cargas que vuelven pesada nuestra existencia.
¿ES USTED NEURÓTICO?
Responda usted mismo confidencialmente el presente cuestionario. Marcando donde dice SI, para saber si practica neurosis.
SI
  1. ¿Es usted supersensible?
  2. ¿Le gusta conmiserarse?
  3. ¿Trata siempre de justificarse?
  4. ¿Padece de ansiedaden ciertos momentos?
  5. ¿Es usted autoconciente? Creer que todo el mundo lo observa.
  6. ¿Es celoso y desconfiado?
  7. ¿Le gusta criticar?
  8. ¿Exagera pequeños problemas?
  9. ¿Tiende a exagerar sus estados de optimismo y depresión?
  10. ¿Le aparecen deseos sexuales exagerados y en lugares inesprerados?
  11. ¿Vive disgustado con todo el mundo?
  12. ¿Ha perdido sus aspiraciones de superación?
  13. ¿Pierde oportunidades?
  14. ¿Tiende a ser ordenado en exceso?
  15. ¿Es usted desordenado?
  16. ¿Miente sin necesidad?
  17. ¿Es usted superticioso?
  18. ¿Hace cosas que considera tontas?
  19. ¿Padece de alguna compulsión (ver debajos de la cama,temiendo que haya algo, lavarse las manos exageradamente, ver si el carro u otra puerta está bien cerrada, verificar siempre que sale si esta apagada la cocina o los swichts de su casa.)
  20. ¿Adolece de miedo a alguna cosa? Oscuridad, altura, enfermedades, cuartos cerrados, etc.
  21. ¿Se enoja con facilidad?
  22. ¿Tiene dificultad para concentrarse?
  23. ¿Padece de insomnio?
  24. ¿Padece de dolores de cabeza con frecuencia?
  25. ¿Se queda dormido cuando no debe?
  26. ¿Padece de enfermedades que el médico no logra descubrir?
Si tu contestaste CUATRO PREGUNTAS aunque Si, es un neurótico, su neurosis no es seria, pero puede seguirse agravando. Si contestó afirmativamente a más de cuatro preguntas, su neurosis ya le representa problemas y le conviene buscar ayuda. Neuróticos Anónimos puede brindársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario