jueves, 19 de abril de 2012

Primeros Pensamientos y Un Testimonio de una Gran Manifestadora.

Primeros Pensamientos y Un Testimonio de una Gran Manifestadora.

“La manera de conseguir buenas ideas es conseguir muchas ideas y tirar las malas a la basura”
Dr. Linus Pauling

Cuando lees una buena novela, es difícil imaginarse a alguien sentado imaginándose la idea para luego desarrollarla-especialmente cuando la trama es complicada. ¿De dónde vino esa idea? ¿Cómo se las arregló el autor para tejer todas esas hebras de la historia juntas?

La verdad es que muchos novelistas no solo se sientan y escriben una novela desde el principio hasta el final, construyen algo en forma de puzzle. Un día quizás piensen en un buen nombre para un personaje, otro día un diálogo divertido que sale desde su cabeza. La primera frase que haya pensado quizás acabe en el final. A menudo, escriben sin saber que es lo próximo que va a ocurrir. Es solo al final cuando tienen que ver todo el conjunto y como unirlo todo de una manera especial.
A menudo, desperdiciamos nuestras ideas porque no pensamos en ellas lo suficiente. Tenemos una brizna de inspiración pero no sabemos que hacer con ella asi que nunca llega a nada.
No tires a la basura tus ideas. Apúntalas dónde puedas verlas. Quizás muchas de ellas no te lleven a ningún lado pero quizás otras sean el principio de una obra maestra. Lo mismo pasa con nuestras manifestaciones. ¿Cuándo es la última vez que le has dedicado tiempo a tu manifestación? ¿Empiezas con toda la ilusión pero te desanimas? En este caso me gustaría poneros de ejemplo el testimonio de una Maestra Manifestadora. Se llama Sylvia.
Ella, como vosotros me envía sus comentarios por correo o a través de las redes sociales, y sinceramente, este testimonio que me escribió, me fascinó y lo he decidido compartir con todos vosotros para que os ayude en vuestro proceso de manifestación. Aquí veréis un gran ejemplo de Maestra Manifestadora y gracias a ella he decidido premiarla con una meditación guiada gratuita. Continuad enviándome vuestros comentarios y elegiré una vez al mes al Maestro Manifestador del mes. Aquí os dejo su historia…espero vuestros comentarios en nuestra página de Facebook Maestros de la vida.
Os dejo con su comentario:
“Hola, yo tengo una historia mágica que contarles con esto de que para mi somos uno con el universo y tengo bastante tiempo poniendo en practica esta magia maravillosa de Dios en mi, como uno solo y cumpliendo mis sueños y deseos.
Hace mucho quería conocer Europa en mis meditaciones charlaba con mi guía de ello, y le metía mucha energía al deseo. Se dio en mi País que vendría Laura Pausini, me gusta mucho su música y mi esposo me regalo dos entradas para que fuéramos al concierto, eso fue en setiembre. Bueno, resulta que empezaron a promocionar a los que habían comprado entradas al concierto activar un código para ir a ver un concierto en Roma el 31 de diciembre 2011 con Laurita. Entonces mi esposo me llamo, me dice estoy leyendo el periodico y dice que hay una oferta para que actives las entradas, inmediato busque la pagina y aun no habia nada espere al dia siguiente y ya estaba activa, y desde entonces decrete ese viaje es nuestro. Me empeze a visualizar en Roma, busque el lugar del concierto, las calles, avenidas, hoteles, lugares que me gustaria conocer, y cuando las personas me decian que haríamos el 31 de diciembre en casa para cena de fin de año yo decia, no se es que estare en Roma, y asi fue siempre. Empeze hablarle a mis hijos de que me comunicaría con ellos via skype para pasar juntos fin de año ya que Roma lleva 7 horas adelante, asi por skype estariamos juntos. Bueno yo esperaba el dia de sorteo pero pense ya habia sido y decia no puede ser esto era para mi, pero entre y vi que lo habian corrido dos dias mas.. senti alivio, y segui trabajando en mis meditaciones y visualizaciones, es mas un dia caminando con mi esposo en la mañana, le digo, mira que bella se ve Roma con sus luces, que ciudad mas hermosa, porque en realidad la vi, y el se reia. Ya el 23 de diciembre estoy aca en mi casa y me llama mi esposo y me dice.. sabes que es Promark le digo no, que es, me dice son los que estan con la promocion del concierto de Laura, me acaban de llamar.. te lo juro casi me da algo.. le digo en serio, me dice si.. toma los pasaportes y ve rapido a escanearlos y mandalos a este correo, ahi me dio el lugar y yo sali que aun asi no lo creia, y le pedia a Dios que todo estubiera bien, imaginate, visperas de navidad…pase el pasaporte a la hora me llama mi esposo y me dice.. mi vida vamos para Roma, y ahi empezo una gran historia que me tomara otro monton de tiempo contar jaja.. pero esto de las visualizaciones, meditaciones, conversar con Dios abiertamente sobre tus deseos y enfocar energia me han ayudado no solo en esto sino en varias cosas mas. Por eso dejo mi historia aca porque he sido muy plena y feliz con toda esta rica energia en mi vida. Un abrazo de luz de mi ser al suyo…”
Dra. Michelle-Maestros De La Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario