jueves, 19 de abril de 2012

LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS Invocación de Grupo Avatar

FUNDACION HIJOS DEL SOL  



Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva ~ el Sábado ~ 21 de Abril 

 Con meditación unificada durante 
cuatro horas mundiales sincronizadas: 

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm



        
       
mask off

Enfoque de Luna Nueva:

Desenmascarando el agarre del Ego
 

    




 
Amada Familia del Sol,

Esta nueva fase que nos esta llevando al Eclipse Solar del 20 de Mayo potencialmente va a ser muy movida, internamente.. 

Estamos atravesando una iniciación muy intensa, la cual se compara con "una noche oscura del alma", y que esta siendo catapultada por la Luz Cósmica que está entrando.. Esta catalizandoalgunos de los mas profundas limpiezas del núcleo mientras la re-configuración de nuestro cuerpo continúa, fusionando y sintetizando nuestro sistema de energía completo.


El trabajo prototipo de la Fundación en el Amazonas nos ha demostrado claramente que los re-cableados y la reposición constante de nuestros sistemas se está encendiendo y revelando la celula maestra del ser inconsciente, liberandonos instantaneamente de la esclavitud del control del ego y la limitada percepción humana. Es esta tenaz pared de resistencia... el último baluarte de nuestro ingenioso ego la barrera cegadora  que nos evita el total regreso  a nuestro Grandioso Ser.
 

Es necesario rendirse aún más para que todos podamos liberarnos y que la mascarada que representa la muerte definitiva del egonos suelte a través del velo. Es la extinción final de nuestra identificación con la personalidad como un cuerpo limitado por los sentidos físicos. A medida que liberamos nuestra humanidad, somos absorbidos por la luz y nuestro gradioso y multi-dimensional aspecto del Ser completamente toma el control de nuestro sistema operativo humano. Muchos, muchos Trabajadores de Luz estan en estos momentos completando estas actualizaciones. 
 
La Luz Cósmica de iniciación qu está bañando nuestro planeta nos esta ofreciendo la oportunidad de viajar profundamente dentro del subconsciente para traer hacia arriba y hacia afuera cada hilo de pensamiento temeroso, emoión, memoriay comportamiento que nos impide nuestra re-conexión.  

Por favor, necesitamos a TODOS en la Rejilla durante estos momentos cruciales... ya sea que usted este transmitiendo la luz o recibiendo el apoyo. Desde nuestra formación de Grupo, podemos grandemente asistir al colectivo completo a TOTALMENTE DEJAR IR.

Aquellos de nosotros que estamos realizando el cambio dimensional con gracia y facilidad, vamos a acercarnos a nuestros hermanos y hermanas que están luchand, asistiéndoles en su evolución al transferir nuestrasporpias firmasenergéticas, los códigos despiertos de la Ascensión en nuestro ADN y la luz del entendimiento.


Gracias y muchas bendiciones desde el Corazón de la Fundación.
 
 



  






















 


 Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 

Luna Nueva ~ Sabado, 21 de Abril 
 
 

A continuación encontrarás las grabaciones de audios que te aportaran un tremendo apoyo en tu inciación hacia la multi-dimensionalidad y a profundizar tu conexión con tu amada Presencia YO SOY (Nuestro Ser Más Elevado).

Podrás usar estos audios que son atemporales como una manera de construir y sustentar tu momentum personal, para sanación, activación y como programador de la rejilla, receptor y transmisor. 
   
  
1. Las Transmisiones del Amazonas 
Este audio está imbuído con las transferencias de códigos de la Consciencia de Unidad y guía hacía una travesía de recalibración y estabilización de la energía corporal  . 


2. Código Expandido de Activación del ADN 
Esta grabación de audio es ideal para activar los códigos de luz dentro de nuestro ADN y la remebranza de nuestros talentos Avatar. Esta transimisión apoya directamente la actualización de nuestro YO Dios retratado afuera,  en la carne. 

3. Construyendo la Fuerza y el Poder de nuestro Anillo Electrónico
Nos encontramos conscientemente construyendo y cargando este campo luminoso de irradiación de  Luz Divina y nuestro manto personal de protección e invensibilidad. Esto nos asiste enormemente en desarrollar nuestros talentos para la Trabsmisión de Energía.


4. Desarrollando nuestra Concentración para la Manifestación InstantáneaEs a través del Divino Atributo de la Concentración que se logra la estabilidad, alineamiento con nuestra Mente Suprema y que abre la puerta hacia nuestros Poderes de Creación  y Manifestación Instantánea. Esta transmisión nos regala un alineamiento supremo con la Amada Presencia YO SOY de nuestro ser..
 
5. Viaje Hacia el Gran Sol Central  ~ Activando Nuestro Magnetismo Solar
 Activamos nuestra absoluta alineación con el Gran Sol Central y el magnetismo solar dentro de nuestros cuerpos... y aquello que nos provee la habilidad de manifestación instantánea. Construímos el Antahkarana Grupal y realizamos la unión con nuestra Amada Presencia YO SOY.
 
 


 
    



         
   

grid-trans-fantasy

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva ~ Sábado, 21 de Abril


Amados Hijos del Sol, durante este próximo ciclo lunar y transmisión de la rejilla... vamos adentro y permitamonos a nosotros mismos dejar ir, completamente, rindiendo todo el control al momento presente y a la Voluntad de Dios.

Vamos a invocar y comandar que nuestra Amada Presencia YO SOY anule nuestro sistema operativo humano AHORA mientras se derriten los ultimos vestigios de resistencia. Pidamos que nuestros Sistemas Nervioso y Endocrino sean actualizados, con gracia y sin causar daño o desbalance en nuestros sistemas de energía que están en transición.

 Aquellos de nosotros que estamos haciendo nuestro cambio dimensional con gracia y facilidad, vamos a acercarnos a nuestros hermanos y hermanas, asistiéndoles en sus actualizaciones y comprensiones a través de transferirles nuestra propias firmas energéticas y códigos de Ascensión en nuestro ADN.
 
Que podamos ver y sentir a todos en la visión del Concepto Inmaculado.... Funcionando en el Nuevo Sistema Operativo Multi-Dimensional.... existiendo más allá de las fronteras de tiempo-espacio.


Hecho Está!

Shalom.






   
      
     
 CONOZCA AL EQUIPO DE EXPEDICIONARIOS DE MARZO

Transmitiendo desde la Selva del Amazonas  
  
Durante las Transmisiones de la Rejilla Cristalina Planetaria 
  
Luna Nueva, 21 de Abril


  
El Equipo de Expedicionarios de Abril estará transfiririendo su experiencia directa relacionada con nuestro próximo enfoque de trascendencia del ego y nuestro avance hacia la multi-dimensionalidad. A través de su alta armónica de energía, su matriz energética entrelazada es la llave que abre los códigos hacia la nueva programación genética.  Es este desbloqueo lo que enciende el ADN colectivo y aquello que será transferido hacia el Grupo Avatar completo de los Hijos del Sol. 
 
  
leslieAmaruAnchristine
    Leslie, USA          Amura-An, UK/Turquía     Christine, Canada
  bobkimberlyRick Knight
    Bob, Reino Unido          Kimberly, USA            Rick, Australia   
Eveshawnsandra
       Eve, Canada               Shawn, USA           Sandra, UK/Brasil   
   manfredgaykenna  
Manfred, Alemania        Gay Anne, USA          Kenna, Ecuador
 
  silvia daniel dawn2
Silvia, Argentina              Daniel, USA                Dawn, Canada

  
   

~ FACILITADORES ~

 FUNI2tiara-6fransicso
Funi, Maestro de las Plantas y su Pueblo del Amazona
Tiara Kumara de Fundación Hijos del Sol
Shipibo Chamán, Francisco Vasques Huousta de Pullcalpa
   
 
Con gratitud a Casa Shipiba.


 



      
Esta es la plegaria diaria que los Avatares del Amazonas están usando para apoyar nuestro enfoque colectivo de transformación y que esta consiguiendo tremendos resultados. Por Favor Unéte a Nosotros!   
 


 
LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS

Invocación de Grupo Avatar  


amazon3  
 
  
Oh Poderosa Presencia YO SOY y las Legiones del Fuego Sagrado...  invocamos la mas poderosa penetración del Fuego Solar de Dios... para que arda en, a través y alrededor de nuestro Cuerpo Grupal completo... Conéctanos ahora... a la Presencia YO SOY de toda vida... Incluyendo la sabiduría de Naturaleza Ascendida y las Fuerzas de los Elementales.  
 
Nosotros Comandamos que nuestros sistemas de cuerpos multidimensionales reflejen y encarnen los patrones del Concepto Inmaculado... transmutando toda energía de limitación hacia dentro de la perfección de Dios.   
 
Que seamos vaciados de todo aquello que ya no nos sirve para el mas alto propósito del Plan Divino... de manera de convertirnos en instrumentos vacíos... abiertos y listos para recibir la radiación solar de nuestra Presencia YO SOY y nuestro Sagrado YO Crístico.   
 
Como cristales vivientes, programados para activar la huella digital divina, invocamos la TOTAL remembranza de nuestras habilidades naturales para transferir partículas divinas de energía hacia afuera a toda vida y simultáneamente recibir esta misma energía de activación hacia adentro a través de nuestros cuerpos en el campo unificado.   
 
Madre-Padre Dios, llena nuestros círculos de sanación con el poder transfigurador del Amor Divino. Empoderanos para actuar como un grupo de copas vacías que sirvamos como poderosos conductores de la fuerza de vida de la Amazonía... la cuál a su vez será transferida a toda la humanidad.   
 
Amado Poderoso YO SOY EL QUE YO SOY, por favor úsanos como una Armónica de Grupo... como un campo de fuerza super conductivo a través del cuál podamos transferir los caudales ascendentes de luz externamente hacia toda vida.   
 
Afirmamos y Comandamos que nuestro Planeta completo y toda su forma de vida... sea elevado hacia el MISMO nivel de vibración.   


Y ESTO HECHO ESTA!!

Poderoso YO SOY
Poderoso YO SOY
Poderoso YO SOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario