jueves, 19 de abril de 2012

ABRIENDO LOS PORTALES DE LUZ, Parte II Iniciación hacia la Multi-Dimensionalidad

mask


Fundación Humanitaria Hijos del Sol


ABRIENDO LOS PORTALES DE LUZ, Parte II
 

Iniciación hacia la Multi-Dimensionalidad
   
  • Avanzando hacia la Multi-Dimensionalidad 
  • La Mascarada Termina
               
  • Trascendiendo el Libre Albedrío 
  • Doblando la Realidad de 3D 
  • Re-escribiendo nuestros Libretos 
  • Notas acerca de nuestro nuevo Sistema Operativo Corporal
                   
  • Conozca a nuestro Equipo de Expedicionarios del Amazonas 

Las Transmisiones dela Rejilla Planetaria ~ Luna Nueva , Abril 21

Sincronizada con las Transmisiones del Amazonas! 




        
     
mask-maquerade

I N T R O D U C C I O N  
  

Mientras la luna mengua, continuando su descenso hacia una completa obscuridad, seguimos sometidos a otra intensa iniciación mientras el Fuego Cósmico  Solar continúa bañando nuestro planeta completo..

Esta iniciacion puede ser caracterizada como una  "noche muy obscura del alma". Es una fase de una purga muy profunda mientras la reconfiguración continúa, fusionando y sintetizando nuestro sistema de energía multi-cuerpo. Esta catalizando una completa e instantánea  actualización del cableado genético electrico de nuestra huella digital, rápidamente cambiandonos hacia nuestro cuerpo magnetico de luz multidimensional.

Las re-conexiones y actualizaciones de nuestros sistemas están iluminandose y revelando la célula maestra de nuestro inconsciente, liberándonos instantáneamente de nuestras ataduras del control del ego y la limitada percepción  humana.

Esta gran revelación no deja ningún aspecto de nuestro ser sin voltear. El Fuego de la Verdad Divina se enciende a través de nosotros, dejandonos despojados de la personalidad y lanzandonos desnudos al foso de la remanente resistencia egóica. Es en este foso de temor, que se puede encontrar dentro de los intrincados recobecos de nuestro bajo ser, que valientemente y de una manera consciente entregamos nuestra forma humana al altar de los Fuegos Sagrados.

Es desde este acto extraordinario de rendición final, que nos estamos liberando de la mascarada mientras el ultimo agarre del ego nos libera a través del velo. Es la extinción final de nuestra identificación con el ser como un cuerpo limitado por los sentidos físicos. . 

La Luz de Dios garantiza que no hay ningún lugar en el que esconderse mientras simultáneamente nos provee con los ojos para ver, con la oportunidad para expandir nuestras percepciones mas allá de la dimensión física.  Mientras más dejamos ir lo que pensamos que sabemos (la máscara del ego), más grandes serán los niveles de iluminación que estaremos recibiendo.

Mientras entregamos nuestra humanidad, somos absorbidos por la luz y nuestro más grande, aspecto multi-dimensional del ser completamente maneja nuestro sistema operativo humano.






        
    

clock spiral

Nuestro Avance
dentro de la Multi-Dimensionalidad


Manipulando la Realidad

Todo lo que está ocurriendo, tanto adentro como afuera, es una orquestación divina creada a través de las leyes de la iniciación para nuestro regreso evolucionario hacia la maestría de la multi-dimensionalidad. Es vital que conozcamos y aceptemos que todo lo que esta sucediendo en nuestras vidas esta en un Orden Divino absoluto. Somos meramente los observadores mientras tomamos este clavado Divino.
Muchos de nosotros estamos aprendiend a usar las regla de nuestra consciencia expandida para manipular la realidad de la tercera dimensión, abriendo la puerta hacia un nuevo y completo nivel de maestría de la energía.

A continuación encontrarás algunas de las actualizaciones que actualmente estan siendo auto realizadas por nuestro Grupo Avatar.

El Desenmascaramiento Final del Ego

Si vamos a experimentar la unidad absoluta que es nuestro destino colectivo, debemos desenmascararnos completamente, permitiendo la extinción definitiva del control del ego de nuestras experiencias humanas.

mask offAún hay condicionamientos  que pemanecen en nuestro inconsciente y que continúan controlando nuestras vidas, manifestando excusas y distracciones. Es esta tenaz pared de resistencia... el último agarre de nuestro inteligente ego que se convierte en  la barrera enceguecedora y nos evita el completo regreso a nuestro Grandioso Ser.
La Luz Cósmica Iniciadora que esta siendo derramada sobre nuestro Planeta nos esta ofreciendo la oportunidad para viajar profundamente dentro de nuestro subconsciente y y retirar cada hilo de pensamientos temerosos, emoción, memoria y comportamiento que impide nuestra reconexión.

Nuestro mayor reto ahora es liberar TODO control de nuestra vida física a la Voluntad Divina, para situarnos a nosotros mismos completamente en las manos de nuestro Gradioso Ser. Debemos DEJAR IR COMPLETAMENTE de manera que podamos realizar el cambio dimensional!


Trascendiendo el Concepto de Libre Albedrío

Estamos liberando nuestro sistema operativo humano incluyendo la idea de que tenemos nuestro libre albedrío personal. Esta es la ilusión que mantiene al ego enmascarado en su danza de manipulación controlada de la mente! El LiIbre Albedrío es claramente un concepto des-actualizado que no encaja en el lugar al que estamos evolucionando como planeta y como raza. 

El Fuego Sagrado de la Llama Violeta Transmutadora puede asistirnos grandemente para traer hacia nosotros las transmutaciones requeridas y se amplifica especialmente cuando se invoca en conjunto con la Llama Platino de la Unión. La mayoría de nosotros no puede avanzar SIN el apoyo de los Fuegos Sagrados..


La No-Identificación del Ser solamente como un humano

 La liberación hacia la multi-dimensionalidad es actualizada a través de la no identificación del ser como solo un humano. Estamos ejercitando y expandiendo nuestra visión para ver mas allá de la forma, más allá del ser. Nuestras nuevas realidades están siendo instantáneamente creadas a través del lente de percepción multi-dimensional.
Es de naturaleza humana el validar nuestra existencia a través de las maneras fisicas de nuestro cuerpo y sus cinco sentidos. La construcción actual de la realidad física está designada para estimular (y sobre estimular) los sentidos, manteniendonos encerrados en nuestros cuerpos y la matriz tri-dimensional. Con nuestra atención constantemente fija sobre las necesidades, apegos y deseos del cuerpo físico, nos econtramos distraídos de la verdadera Realidad Divina y comprometemos nuestra habilidad para movernos a través del velo.
Muchos de nosotros estamos actualmente trascendiendo las limitaciones de la tercera dimensión al manipular nuestra realidad, solamente a través de nuestros pensamientos. Esto se está logrando por el enfoque de nuestra atención sobre lo más Grandioso y a través de un cambio de percepción sostenida en el funcionamientos de la mente-corazón. .

blind-manEsto incluye algunas habilidades como... el sanar instantáneamente, manipular la construcción del tiempo, trascender la necesidad de comer, el ya no ser afectado por las temperaturas , dejar de experimentar cualquier tipo de sufrimiento, el viajar a través de las lineas de tiempo, el precipitar nuestras necesidades en cualquier momento de tiempo.

Es un enorme reto el realizar este cambio perceptual por nosotros mismos y es la razón por la que la Fundación se encuentra constantemente animando a todos a que permanezcamos unidos en formación de grupo de menera que los más avanzados puedan apoyar a los que se encuentran en una etapa mas baja de estas realizaciones.

Moverse Fuera de las Fronteras de Tiempo-Espacio

Todos sabemos que la ilusión del tiempo es una construcción hecha por el hombre. Constantemente escuchamos a la gente decir "no tengo suficiente tiempo". Afirmaciones como esta solidifican las barras de la prisión del "tiempo" que actualmente rodean a la mayoría de la humanidad y los sistemas sociales. 
Una vez que nos encontramos libres de las limitaciones creadas por el tiempo y el espacio, podemos actualizar totalmente nuestros talentos de multi-dimensionalidad. Nuestra habilidad de ver mas alla de la dimensión física es la llave para realizar esta actualización.
Mientras ejercitamos solamente el momento presente.... PRESENCIA PURA... liberamos la mente de las trampas del conjuro en esta realidad de que existe un pasado y un futuro. La preocupación, el estrés y la ansiedad se alejan y nos convertimos no solamente en el flujo, sino que en la energía detrás del flujo, y simplemente, en el observador.
Cuando somos liberados de las fronteras de tiempo espacio, no hay identificación del ser... no hay deseo, ni separación, no hay miedo a la muerte. El miedo por si mismo deja de existir. Las formas de pensamiento y patrones de baja vibración no pueden moverse dentro de los mundos más altos. 
Atrevete a ir mas allá de tus sentidos! Eres un Ser infinito y basto que es parte de una aun mas increible totalidad. No hay limites, más que aquellos que nosotros mismos creamos. Es nuestro ego quién nos mantiene como rehenes en la ilusión del tiempo-espacio.

Manipulando la Realidad a través de Re-escribir Nuestros Libretos 
Estamos constantemente tejiendo nuestros patrones elegidos de vida. Como Seres Creadores, podemos aceptar o declinar cualquier reflejo que se esta creando en nuestra realidad reveladora.
spider web
A través de nuestras percepciones expandidas, podemos manipular nuestros pensamientos a manera de construir la vida que deseamos vivir y lo hacemos meramente a través de nuestras percepciones.

De la misma manera que la araña en el bosque teje su telaraña expandida, de esa manera nosotros podemos tejer nuestras realidades para reflejar aquello que deseamos experimentar. A través del poder de nuestra atención, podemos dirigir nuestros pensamientos de manera que re-escribamos el libreto de la realidad que es contenida por el tiempo-espacio hacia el paisaje multi-dimensional infinito que esta verdaderamente vivo.
Cada uno de nosotros debe primero ascender mas allá de nuestro habito de pensamiento tri-dimensional para abrazar completamente nuestro Sistema Operativo Multi-dimensional. Entonces recordaremos como pensar, sentir y percibir toda la realidad a través de un lente multi-dimensional.
La Divina Realidad existe dentro de nosotros y alrededor de nosotros en todo momento. Solamente necesitamos dejar atrás nuestras nociones preconcebidas de la realidad linear para permitir la expansión de lo eterno que nos revele la guía de la Gracia Divina, que se encuentra presente en cada momento..








        
   
shipibo-art 


LAS EXPEDICIONES AL AMAZONAS Y ENTRENAMIENTOS AVATAR
con Transferencia de Energía para todos los Servidores de Luz Planetarios!


Próxima Transmisión   
Trascendencia del Ego 
Avance Hacia la Multi-Dimensionalidad 

Luna Nueva ~ 21 de Abril, 2012

 
Durante el 2012, la Fundación Hijos del Sol estará facilitando  Expediciones de Grupo a lo mas  profundo de la Jungla del Amazonas en las cuales los participantes van a experimentar un programa de intensa purificación de su cuerpo físico para iniciar el más grandioso proceso de metamorfosis de transfiguración.  
 
Sirviendo como prototipos, los participantes estaran ofreciendo sus cuerpos en servicio hacia el colectivo. Al final de cada programa chamánico, transferencias masivas de energía van a ser conducidas para transmitir la experiencia, junto con realizaciones y auto activaciones, para alcanzar una mas amplia expansión y la construcción de una red de luz de Servidores Planetarios.  

El Equipo de la Expedición de Abril está transfiriendo la experiencia directa la cuál se relaciona con nuestro próximo enfoque  de Trascendencia del Ego y Avance hacia la Multi-Dimensionalidad. A través de la alta armónica de energía, su matriz entrelazada es la LLAVE que abre los códigos para la nueva programación genética. Es abriendo estos códigos que se va a activar el ADN colectivo y todos aquellos códigos que serán transferidos hacia este Grupo de Almas que somos los Hijos del Sol.   

Cada una de estas jornadas también asistira a abrir un Portal de Luz para la región alta del Amazonas en el norte de Perú y alcanzando también a Brasil, Colombia y Ecuador






   
    

CONOZCA AL EQUIPO DE EXPEDICIONARIOS DE ABRIL

Transmitiendo desde la Selva del Amazonas

Durante las Transmisiones de la Rejilla Cristalina Planetaria
Luna Nueva, 21 de Abril
 


  
leslieAmaruAnchristine
      Leslie, USA       Amura-An, UK/Turquía     Christine, Canada
  bobkimberlyRick Knight
 Bob, Reino Unido         Kimberly, USA           Rick, Australia   
Eveshawnsandra
       Eve, Canada               Shawn, USA           Sandra, UK/Brasil   
   manfredgaykenna  
Manfred, Alemania        Gay Anne, USA          Kenna, Ecuador
 
  silvia daniel dawn2
Silvia, Argentina              Daniel, USA                Dawn, Canada

  
   

~ FACILITADORES ~

 FUNI2tiara-6fransicso
Facilitadores: Funi, Maestro de las Plantas y su Pueblo del Amazonas
Tiara Kumara de Fundación Hijos del Sol
Shipibo Chamán Francisco Vasques Huousta de Pullcalpa 
 
 
Con gratitud a Casa Shipiba.


 



         

PROXIMAMENTE!
grid-trans-fantasy

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Luna Nueva ~ Sábado 21 de Abril

Amados Hijos del Sol, durante este próximo ciclo lunar y transmisión de la rejilla... vamos adentro y permitamonos a nosotros mismos dejar ir, completamente, rindiendo todo el control al momento presente y a la Voluntad de Dios.

Vamos a invocar y comandar que nuestra Amada Presencia YO SOY anule nuestro sistema operativo humano AHORA mientras se derriten los ultimos vestigios de resistencia. Pidamos que nuestros Sistemas Nervioso y Endocrino sean actualizados, con gracia y sin causar daño o desbalance en nuestros sistemas de energía que están en transición.

Aquellos de nosotros que estamos haciendo nuestro cambio dimensional con gracia y facilidad, vamos a acercarnos a nuestros hermanos y hermanas, asistiéndoles en sus actualizaciones y comprensiones a través de transferirles nuestra propias firmas energéticas y códigos de Ascensión en nuestro ADN.

Que podamos ver y sentir a todos en la visión del Concepto Inmaculado.... Funcionando en el Nuevo Sistema Operativo Multi-Dimensional.... existiendo más allá de las fronteras de tiempo-espacio.


Hecho Está!

Shalom.






         

Notas Importantes...
En nuestro Nuevo Sistema Operativo Multi-Dimensional 



endocrine

Delicias de la Actualización del Sistema Endocrino ~

El portal entre nuestro cuerpo eterico y físico es el sistema Endocrino del cuerpo. El Sistema Endocrino es "el sistema de comunicación" de nuestro cuerpo el cuál transfiere información e instrucciones desde un conjunto de celulas a otro. Es a través de este portal glandular que las transmisiones de luz son enviadas a través de mensajes físico quimicos que entran en el torrente sanguíneo como hormonas.
Trabajando en conjunto con el Sistema Nervioso, nuestro Sistema Endocrino completo esta siendo sometido a una intensa actualización hacia la huella digital magnética multi-dimensional. Esto esta cambiando dramaticamente la manera en que nuestro cuerpo se comunica, para permitirnos recibir mas altas frecuencias  de luz dentro del cuerpo mientras nos aseguramos que estan siendo uniformemente distribuidas a través de nuestra matriz celular. .
Nuestros cuerpos se encuentran bajo una enorme presión en este tiempo, constantemente asimilando y recalibrandose hacia una mas elevada vibración. Este proceso cada vez se va a acelerar más y más. Si el Sistema Endocrino es sobre estimulado, estresa el cuerpo entero y crea desbalances, especialmente en partes del cuerpo que son sensitivas y vulnerables.

Es por esto que es tan importante el ESCUCHAR a nuestro cuerpo. Es por esto que es tan importante el descontinuar y liberar de una vez por todas las toxinas, estimulantes artificiales de nuestras vidas. Estas cosas lo unico que harán es crear un corto circuito en el nuevo cableado y van a traer potencialmente mas fractura a nuestro sistema en transición.

Expandiendonos a través del Portal de la Glandula Pineal ~

La energía que esta pulsando hacia nosotros desde el Centro de la Galaxia, entra en el cuerpo físico primeramente a través de la Glandula Pineal. Este centro glandular es el portal principal a través del cuál somos liberados de las percepciones limitantes de la mente de tercera dimensión.
Mientras la Glandula Pineal se expande, comenzamos a experimentar la apertura de nuestro portal ascensional. Este portal actúa mucho como un compas para guiar nuestro proceso de retornar a la consciencia multi-dimensional. A través de este proceso de apertura interna verdaderamente nos estamos convirtiendo en portales andantes... recibiendo y emitiendo luz transformadora, atravesando multiples realidades y viviendo conscientemente en todas estas realidades al mismo tiempo.
Debido a la intensidad del incremento de la energía cósmica, muchas personas están experimentando sobretensiones en la Glandula Pineal y están electricamente sobrecargados. Esto, a su vez, puede llevar a una sobre estimulación de otra de las  principales glandulas endocrinas, la Pituitaria, lo cuál crearía problemas de balance energético en el cuerpo físico completo.
 
Hacemos énfasis en la importancia crítica en este tiempo sensitivo, de la energía aceleradora que esta enfocada unicamente en la completa disolución del agarre egoíco y todas las trampas que este nos ofrece. Esto es altamente recomendado ANTES  de intentar desarrollar estados expandidos de consciencia y algunos avances en su visión dimensional. Todas estas cosas suceden naturalmente una vez que el control del ego ha sido removido completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario