domingo, 22 de enero de 2012

Y SI DIOS TE HABLA?


¿Y qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: Os ordeno que seáis felices mientras viváis? ¿Qué haríais entonces?” Preguntó el maestro a la multitud.
“He aquí una prueba para verificar si tu misión en la tierra ha concluido: Si estás vivo, no ha concluido.”
Fragmento de Ilusiones de R.Bach
Este fragmento es parte de un texto que es pura sabiduría , y da mucho que pensar. En primer lugar porque a pesar de que muchos de los seres de Luz no estén más con nosotros ,su energía, su egregor está siempre en nuestro corazón.
Actualmente lo seres humanos ,como consecuencia de la energía fotonica que esta atravesando nuestro mundo y nuestra galaxia ,estamos abriendo la percepción a planos o dimensiones paralelas .Unos mas y otros menos , no importando la disciplina ni la creencia que tengamos.
Todo es un producto de las tantas vidas que llevamos en este circuito tratando de liberarnos de la ilusión del Encantamiento del Sueño (tus deseos ,tus propiedades ,tu familia carrera ,todos tus tus..) aunado a una energía espiritual extraordinaria  que estamos recibiendo del Cosmos .Prueba de ello es que muchas personas están empezando a ver a sus seres queridos muertos a su lado o en sueños..o sea las puertas dimensionales entre el pasado, presente y futuro se están haciendo cada vez más delgadas. Porque?
Porque nuestros ancestros mayas cuando dijeron que en el 2012 se iba a terminar el tiempo, no se referían al tiempo en el sentido que nosotros lo entendemos o nos lo enseñaron. El fin del 2012 marca el final de los tiempos como el fin del velo entre lo que es  pasado, presente y futuro. Marca el punto en donde el ser humano podrá trascender en las tres dimensiones de tiempo libremente, podrá rasgar los velos de lo que es el futuro ,presente y pasado. Y si es lo suficientemente sabio podrá cambiar realidades reacomodando sus pasados y eligiendo sus futuros.
Y aquí viene la explicación de la parábola del maestro Bach…si nuestro deseo es ser felices mientras vivamos. Ese es nuestro deseo y fue  lo que originalmente nos invito a tomar este cuerpo. Fue un mandato de tu alma.
Pero en muchas personas la vida se ha transformado en un carrusel sinfín de sufrimientos por lo pesado del trabajo, por las rutinas agobiantes de sus quehaceres diarios. Porque ya no hay tiempo. Porque regresas del  trabajo y ya no tienes más fuerzas para seguir ocupándote de tu hogar. O porque el dinero no te alcanza y tienes deudas que pagar o porque tu sistema familiar esta tambaleándose  por tensiones internas con tu conyugue o por otros motivos.  
Por eso recapacita ,eres feliz en  lo que estás haciendo?. Estas desarrollando tu habilidad o estás en ese sitio que llamas trabajo solo por el dinero o porque tienes que pagar una deuda. Si es así estas yendo directamente a la neurosis y todo el dinero que estas ganado lo vas a invertir en el médico y los medicamentos que te va a recomendar. Por eso tienes que ser sabia (o) ,esa relación laboral o emocional  (porque puede ser lo mismo en el hogar) te está llevando a un estado de depresión total  y tienes que tomar otra opción .
Esa opción es ser feliz en lo que hagas. Si eres feliz en lo que haces ,tu misma actividad desarrollara un talento inigualable dentro de ti. Y todo eso se confabulara por ley de atracción en un incremento de felicidad que viene acompañado por mejores relaciones, mejores ingresos y mejor salud.
Tal vez, hay algo que está delante de ti y que  no lo  tomas por todo el miedo acumulado y  por todo lo que te han enseñado ,desde tus padres, el sacerdote  y el colegio. Cambia tu vida se feliz ,desarrolla tu talento!.Si eres feliz ,la gente a tu alrededor empezara a sentir esa felicidad. Y cuando estés en camino a esa felicidad sentirás que ya puedes irte tranquila de este sitio porque ya habrás logrado tu misión en la tierra .Ser feliz!
Por eso es importante que aproveches la energía fotonica espiritual que hay a borbotones en nuestros días…aprovéchala!. Pide en una plegaria que el maestro o la maestra  que inspira tu vida entre dentro de tu corazón. Pídele que sus energías (que están a tu lado en este minuto) se fusionen dentro de tu matriz energética (porque tu eres toda energía) y te permitan expresar tu Ser Divino para servir a toda la Creación .
Esto que estas haciendo  se llama emponderamiento ..es una antigua practica chamanica que integra las energías de tu maestro o tutor dentro de ti para lograr  una energía extra .Úsala ahora..es gratis y aprovéchala para ser feliz. Esa energía te dará el valor para quebrar las reglas de lo establecido..para lanzarte al vacio y vivir para ti. Y ser un ser al cual el sistema no le ha atrapado el alma!!Y después de eso ya  puedes dejar este mundo..pero lo dejaras con una sonrisa en los labios!!
Si hay algo en estas letras que no te haya gustado, te pido me perdones  lo siento mucho.!!Pero te doy las gracias y te digo que te amo, porque gracias a ti estoy llegando a concluir mi misión!!
Wipaq  Raqoq

No hay comentarios:

Publicar un comentario