domingo, 22 de enero de 2012

SIETE PUNTOS PARA EL EQUILIBRIO INTERNO Y EXTERNO


Les comento los siete puntos que había prometido, hace bastante tiempo, cuando comencé este hermoso camino, una maestra de Reiki me hablo de esto, ella lo llamaba atributos, hasta ese momento no sabia como hacer para mejorar mis pensamientos, emociones y mi cuerpo físico, hoy se los comparto con mucho amor, recuerden siempre, que todo lo que uno aprende es para darlo, es Ley Universal. Obviamente se los cuento con mis palabras, por lo que hice, a mi me dio excelente resultado, nunca me imagine que podía hacer las cosas que hice y que hago, lo principal y mas llamativo para mi, es poderme comunicar con los demás, siempre me costo mucho, supongo que era miedo a ser juzgada o enjuiciada, o miedo al ridículo, no se, por lo que fuere, no importa ya, gracias a Dios me libere de varias cositas, y como siempre digo, siempre falta algo mas, lo importante es aprender a correr riesgos, porque el peor riesgo es no arriesgarse.
1) SEAN CREATIVOS
Este es lo primero, ¡HAGAN ALGO CREATIVO! Podrán decir, “No tengo  absolutamente  nada que sea creativo” SI, lo tienen, todos lo tenemos, intenten canalizar energía, tal vez digan… “bueno, creo que no quiero hacer eso…” ¿Por qué no lo hacen cuando están solos? Vean lo que su Ser Superior, sus células les quieren decir cuando ustedes permiten que fluya hacia fuera, lo pueden escribir, también, podrían quedar sorprendidos, no se lo tienen que contar o mostrar a nadie, es de uno, nada mas. Hacer cosas creativas toma esa parte de Dios en nosotros y la derrama en nuestra parte dual y les cuento que es muy interesante ver el desarrollo de la Luz. Tal vez no se crean cantantes, canten igual, o escriban una canción, dejen que todo emane desde dentro, desde su alma, ¿no son pintores? Pinten igual, dejen salir el niño para pintar, como cuando éramos chicos, se acuerdan? que en cualquier papelito dibujábamos y pintábamos, usen los colores. HAGAN ALGO CREATIVO!!! Eso es lo primero, la creatividad logra para ustedes algo que casi nada mas puede lograr, comienza a abrir puertas que hasta ahora estuvieron herméticamente cerradas, y despierta lo que necesita ser despertado.
2) AYUDEN A OTROS
AYUDAR A OTROS, parece fácil hasta que se desarrolle, voy a ir al grano, nosotros como humanos tenemos que enfrentarnos con muchos desafíos en nuestra vida para crecer y evolucionar. Trabajador de la Luz, implica muchas cosas, cuando ayudamos a otros, nos estamos ayudando a nosotros, ir a ver a alguna persona enferma o niño que se esta muriendo, o tratar a una persona con cáncer o sida, con Reiki, masajes o lo que sea, tomarla de las manos, darle un abrazo, ya con esto le estamos diciendo…no estas solo, estoy con vos.OK, podrán decir, eso es horrible, no puedo, me pondría a llorar y no le seria útil a nadie, me deprime, no puedo…Yo les digo queridos míos, eso es una idea totalmente equivocada y común…que no podemos ayudar porque somos sensibles, prueben por si mismos. Cuando estén es una situación semejante, se sentirán inspirados y bendecidos, su luz se derrama por todo ese lugar y el amor de ellos se derramara por ustedes; nunca den la espalda al que necesita, sea quien sea, esto los hace fuertes. Con estas dos cosas, si las practican, ya van a ver que se sentirán distintos, hasta es posible que digan, ¡Quizá realmente haya algo en esto! Quizá soy alguien. Las partes oscuras en ustedes comenzaran a desaparecer, al ver que la Luz se expande en aéreas que antes estaban en penumbras.
3) HAGAN EJERCICIO Y MEDITEN
A lo mejor este sea el mas difícil para algunos, para mi también lo fue, HAGAN EJERCICIO, se necesita equilibrar la falta de actividad con ejercicio. Biológicamente, cuando se hace ejercicio hay un equilibrio químico que se desplaza y cambia, además, se toma oxigeno adicional, que tanto se necesita, realmente es un combustible muy importante para nuestro cuerpo, pero lo bueno también de todo esto, que nuestros pensamientos empiezan a cambiar. En el pasado, nadie pensaba en la oxigenación, ¡Es muy necesaria!Déjenme contarles otro secreto, hagan ejercicio y luego mediten a continuación, observen lo que pasa, Yoga por ejemplo es un excelente ejercicio para el cuerpo y la mente y a su vez es como una meditación en movimiento, también hay ejercicios Reiki, nos revitalizan, nos dan energía, si les interesa se lo doy en otra oportunidad, son excelentes. Y sino el ejercicio que mas les guste, tampoco es que hagan todo todos los días, organícense, pero entiéndalo bien HAGAN EJERCICIO. Este punto es tan importante como cualquier otro.
4) AFIRMACIONES VERBALES POSITIVAS
Este puede ser un poco mas difícil de explicar. ¡Cuidado con lo que dicen! Las palabras que salen de la boca son construcciones divinas de energía, van al aire y son realizadas lo mejor posible por las energías del cuerpo y aquellos que los rodean y que no podemos ver, se acuerdan que les dije que todos tenemos guías? Bueno, a ellos me refiero y hacen lo mejor posible por las energías que nosotros queremos co-crear. A lo mejor en una situación un tanto negativa, decimos, ¡Que cosa, sabia que esto me iba a pasar! Nuestra estructura celular dice, ¿escucharon al jefe? Piensa que es bárbaro, le gusto, hagámoslo de nuevo, alguna vez pensaron en eso? Las células nos escuchan, vigilen lo que dicen y como lo dicen, alguna vez dije también que el pensamiento y las palabras crean nuestra vida, también lo habrán escuchado o leído, porque todo apunta a lo mismo, ese es el secreto, en lugar de una palabra o postura negativa, hagan afirmaciones. Digan su nombre en voz alta; por ejemplo: YO SOY y pongan entusiasmo y fuerza en SOY, luego su nombre, EJ: YO SOY NORMA, las dos primeras es la afirmación de quien SOY, Norma es como me identifico, cómo me llaman, aunque digan solo eso, ya es todo, si quieren pueden agregar algo mas relacionado con la salud, el dinero, los negocios, etc. Siempre en positivo y en tiempo presente. Ustedes manifiestan la energía que ponen en el aire a través del habla, nos escuchan a nivel Universal, estamos acostumbrados a hacer mucho ruido solo cuando estamos ante un desafío muy importante; tratemos de equilibrar eso. Es hora de expresar nuestra alegría.
5) DESAFIEN A SU PARTE OSCURA
Esto suena terrible, pero no lo es. ¡Desafíen a su parte oscura a una lucha! Reten a esa parte a encontrarse con ustedes de frente. ¿Hay partes de ustedes que no les gustan? Por supuesto que si, todos las tenemos, eso es porque estamos en dualidad. ¿Tienen partes oscuras que les gustaría fregar y limpiar, o quizá dejar de lado y vencer? Bueno, entonces desafíen a esa parte más oscura de ustedes. ¿Realmente quieren ser valientes? Entonces, desafíenla en su propio campo. Lo que pasa que cuando uno  adopta esa postura, esas partes oscuras y horribles no aparecen, le tienen miedo a esa parte luminosa de nosotros y especialmente a las partes que se están volviendo más fuertes. Ganamos la lucha con solo pararnos allí, en la oscuridad y desafiarlas a aparecer. Hay un cartelito que tengo en mi lugar de trabajo que dice: ¡Que pretendo no saber!Con Reiki podemos ayudar a contener, especialmente cuando no podemos enfrentar algo que tenemos muy arraigado, ablanda, nos llena de energía, nos pone fuertes ante esas situaciones, como también otras técnicas, cada uno sabra lo que mas le guste o se sienta mas comodo y seguro que elegirán lo mejor para ustedes y pronto estarán allí en la oscuridad cantando, sin miedo y riéndose de toda esa situación. Aunque no recuerden nada más hoy, esa energía que creen que es tan feroz, en realidad tiene miedo de la intención Divina, la intención de equilibrar derrotara a esa parte oscura todas las veces. Sean fuertes y sus partes oscuras comenzaran a abandonar el barco, no se atreven a mostrarse y no lo harán, corran riesgos, realmente vale la pena.
6) RECLAMEN AL ANGEL INTERNO
Después de que comprendan que su parte oscura es cobarde, es tiempo de reclamar al ANGEL que siempre ha estado ahí, esto trata de comprender quienes somos nosotros realmente. Aunque nunca lleguen a ver a esa parte angélica de ustedes, es el verdadero SER y esta listo para que lo llamen. Si lo deseamos hablemos con nuestro ángel como si habláramos con un amigo, comprendan como se va integrando todo. Ahora ya estamos siendo creativos, ayudando a otros seres humanos, haciendo ejercicio, cuidando lo que decimos, comprendiendo que el lado oscuro ya no tiene poder sobre nosotros, empezando a sentir nuestro propio potencial de vida, y ahora es hora de llamar a nuestro Ángel para que salga del escondite, escondido solo porque nosotros lo enterramos. La autoestima ya no es un problema, nosotros sabemos quienes somos.
7) FUSIONAR
Ultimo, se trata de fusionar la polaridad; en este momento en este planeta, una de las cosas que esta pasando con la Tierra, la piedras, el suelo, etc., es una fusión de la que nosotros podemos participar, esta comenzando a haber una fusión de lo masculino y lo femenino, cada genero tiene atributos diferentes, ¡nunca se unirán en pensamiento…! Esto es lo que creíamos, es mas, lo dábamos por sentado, nuestras creencias... bueno, esta empezando a cambiar. Cada uno de nosotros estamos aquí en un genero, lo que nos están pidiendo es que empecemos a cambiar. ¿Piensan que nos piden que miremos a otra persona? No, quieren que veamos esos atributos del otro genero en NOSOTROS. Existimos con la capacidad de combinar un equilibrio sano de ambos géneros dentro nuestro, para que podamos comprender y por lo tanto coexistir con el otro género en el planeta. Tener una mente equilibrada de ambas polaridades nos convierte en seres humanos muchísimo mejores. Les cuento que hace ese equilibrio, ¡Acerca más a la humanidad! Y es el comienzo de otro cambio de consciencia; hablamos sobre el YIN y el YANG, (OPUESTOS) que se unen y crean algo que  nosotros no vimos antes, un nuevo tipo de equilibrio humano, quizás no comprendan plenamente lo que les estoy diciendo en este momento, pero les estoy diciendo algo que algunos están comenzando a sentir, mujeres que se vuelven mas fuertes, hombres que se vuelven mas sensibles, juntos mirándose entre si de forma diferente y compartiendo el planeta mucho mejor. Dejémonos de vernos como opuestos o rivales, veámonos como una familia espiritual. ¡Dejen de ver al otro género en ustedes como una debilidad! Empiecen a entender que cada uno de nosotros necesita la consciencia del otro. ¿El resultado? El Ser Humano equilibrado ahora es capaz de tener una visión de conjunto equilibrada, porque mira con otros ojos…ojos que se ponen en el lugar del otro y que tienen una autoestima asombrosa. Bueno, llegamos al final, alguno de ustedes dirán, si puedo mantenerme en esta energía por mas tiempo, quizás me sienta de otra manera, incluso tal vez tenga una sanación, quizá aprenda algo y me deshaga de esto o aquello, estoy cansado de llevarlo conmigo de aquí para allá. Gente, es verdad, este poder esta a nuestro alcance en este momento, con distintas técnicas, cada uno elige la suya, todas, todas son buenas, se puede ayudar muchísimo, aceleramos el proceso, quizás sea una sanación de actitud, de enojo, de preocupación, cada uno sabe lo que tiene que sanar. Este cambio esta a nuestra disposición ahora, no hay momento mejor que este para que nos estiremos y tomemos esa autoestima y las sanaciones que vienen con ella. Noten que el Universo, Dios, Absoluto, como quieran llamarle, no crearon nada de nuestra vida, nosotros lo hicimos, ellos solo observaron y nos ayudaron en nuestro gran plan. Dense cuenta que los cambios en el Planeta son necesarios e imprescindibles, afortunado el humano que lo ve y comprende que para poder crear un nuevo templo, se debe quitar el viejo y limpiar sus cimientos. El nuevo templo se llama PAZ EN LA TIERRA.Pregúntense ¿Sera que las cosas no son como parecen? Todo esto que estamos viviendo, que vemos, que nos parece tan real, nada existe, en un sueño, todo, absolutamente todo lo fabricamos en nuestra mente; comprendo que no es fácil comprender, pero tampoco es difícil, solo que no lo tenemos que mirar desde nuestra mente, sino desde nuestro corazón.. Estamos en el gran despertar…el cambio de la humanidad…como el comienzo que creo una Tierra mas tranquila.
Publicado por Norma Beatriz Perliani

No hay comentarios:

Publicar un comentario