domingo, 22 de enero de 2012

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA


A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 22.01.12- A SANTIAGO DE CHILE TALLER DE LITIOS I y II- 4 Y 5 FEBRERO 2012- ACUARIO- SEMILLA DE AIRE-
MENTE Y CORAZÓN DIVINOS
VAMOS A MONT SAINT MICHEL, PARÍS A CELEBRAR EL 12.3.12 CONSTELACIONES FAMILIARES FEBRERO EN MADRID.
A las 12 horas de tu ciudad

1.- SANTIAGO DE CHILE: IMPARTIRÉ LITIOS I Y LITIOS II con la Familia Chilena de LUZ, el sábado 4 y el Domingo 5 de Febrero de 2012: Gracias a Carolina Mora, nuestra Hermana de luz Chilena, de Santiago, y a su adorable familia, hemos podido organizar el PRIMER PROGRAMA DE LITIOS I y LITIOS II que se hará en CHILE. Y será el Sábado 4 y el Domingo 5 de febrero de 2012. También haré TERAPIAS CON LITIOS, a quienes lo deseen, los siguientes días, HAREMOS TERAPIAS INDIVIDUALES el lunes 6, martes 7 y miércoles 8  de Febrero, pues después me vuelvo a Madrid. Aquí tenéis el lugar de encuentro y los teléfonos de contacto de Carolina. OS ESPERAMOS A TODA LA FAMILIA DE LUZ CHILENA QUE DESEÉIS INTEGRAR ESTAS SAGRADAS Y MÁGICAS ENERGÍAS DE LOS LITIOS, que son nuestros Hermanos Cristalinos de  7ª DIMENSIÓN. Hasta pronto, FAMILIA CHILENA DE LUZ:

LITIOS I y II- 4 Y 5 DE FEBRERO DE 2012-SANTIAGO DE CHILE
Lugar de Encuentro: El Alba 3, Parcela 19-B, Chicureo, Colina, Santiago de Chile.Teléfonos de contacto: Carolina Mora 56-09-82079973 (celular)/ Fijos 56-02-7855470/ 56-02-3837004 cmoraz@corp.bci.cl y  Marcela Moyano 56-09-95419506/ 56-02-7383348

TERAPIAS Y SANACIONES INDIVIDUALES: SE HARÁN EN SANTIAGO DE CHILE: Lunes 6, Martes 7 y Miércoles 8 de Febrero:  Si quieres una Terapia: Contacta con  CAROLINA: cmoraz@corp.bci.cl o a los teléfonos indicados arriba.

2.- ACUARIO- SEMILLA DE AIRE: En este Domingo 22 estamos ya viviendo con intensidad las Energías de Acuario, primer signo de Aire (aunque mucha gente piensa que se trata de un signo de agua, porque el símbolo es una mujer que echa agua) que está regido por Saturno (en la antigua astrología clásica) y por Urano (en la reciente) que es el planeta que está elevando las Energías de Ascensión para esta Era de Acuario que estamos disfrutando, en medio de un presunto colapso mundial. Los medios de comunicación se afanan en decir que el mundo financiero está en ruina, que Occidente está arruinado, que hay que borrar los derechos de la clase trabajadora, porque no hay dinero, etc. ES UNA BURDA MENTIRA, pero es cierto que consiguen que millones de familias tengan día a día más problemas económicos, y mayor pobreza en el mundo, con mayor riqueza de los ricos. El pensamiento y el sentir de la Familia de LUZ es continuar en el plano de la Ascensión, de la Alegría, de la PAZ, pues somos los encargados y responsables, los creadores, del nuevo mundo espiritual y material y económico en la Tierra. Cuanta más luz emitimos más escándalos de políticos, financieros, etc. salen a la LUZ, y más conciencia tomamos para seguir alumbrando (nuestra gran labor, alumbrar) a la Hermana Humanidad en compañía de nuestra madre tierra. Los poderes oscuros del mundo usan y abusan de nuestros miedos y temores para seguir sometiendo a toda la humanidad.
Pero LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA. NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ, SOMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA. Y aunque haya momentos, o algún día en que nos sintamos hundidos por dentro, o tristes por algo, intentemos en esos momentos recordar que somos millones de humanos, millones de millones de reinos angélicos, numerosos Maestros Ascendidos, Elhoims y Arcángeles, Seres Galácticos, y la mismísima DIVINIDA TRINA los verdaderos poderes del mundo y del multiverso. Nos podemos dar el lujo de estar algún día tristes, deprimidos o decaídos, pero de inmediato, nos conectamos con la Madre Tierra, con la Familia de la LUZ HUMANA, o con los Ángeles, o Maestros Ascendidos, o con nuestra DIVINA PRESENCIA (que cada día ha de estar más presente en nuestra conciencia despierta, a diario) o con Dios, o con el universo, o como deseemos. En lo que confiemos, tomemos su luz y su infinito amor. No importa si crees o no en esto o aquello, pero si crees en tu Divinidad y en el universo, o si crees en la Vida, estás a salvo. Al menos, puedes decir cuando tengas miedo o estés triste. YO CONFÍO, todas las veces que puedas. Recordemos que los signos de aire son Libra, Acuario y Géminis, y lo primeros 9 días, más o menos tienen la tendencia del primer decanato, por lo que entre el 21 y el 30 Acuario tendrá influencias de Libra. El Aire es el pensamiento concreto, las ideas, la lógica, la razón, y a través de Acuario el mundo del pensamiento, dominado por milenios por la mente, ha de aprender a sentir y abandonar el pensamiento como la peor fórmula que existe, de preocupación. La mente racional es masculina, y es la que nos enseña a dominar, la soberbia, el conocimiento para someter a los demás, mientras que si aprendemos a subir una octava esta mente de viejas energías, comenzamos a utilizar la mente del amor. Como dice la creadora de la EMF: “Siente con la mente, piensa con el Corazón”. Consigamos que nuestra mente entre en la PAZ y la QUIETUD, pues es nuestra peor enemiga ahora mismo, por cuanto juzga, critica, condena, rompe, desune, domina. Mientras que el AMOR desde la MENTE ESPIRITUAL que estamos despertando, a través de su conexión con el CHAKRA CORAZÓN.  No olvidemos Amada Familia que LA PAZ ES EL CAMINO, y el primer paso. La paz en mi interior, mi paz es la que construye la paz mundial con tu paz. Y ASÍ ES.
3.- NOS VAMOS A MONT SAINT MICHEL, FRANCIA A CELEBRAR EL 12.3.12 (3.3.3.) LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA TRINIDAD EN LA TIERRA: PRIMER RAYO AZUL Y ZAFIRO DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE: Si deseas más información entra en este enlace: http://www.unidiversidaddeluz.com/contacta/contacta-viaje-sagrado/
4.- CONSTELACIONES FAMILIARES: Ya somos varias hermanas y hermanos que estamos construyendo  este  GRUPO PARA finales de FEBRERO 2012 EN MADRID. APÚNTATE-. La Ciencia que estudia LA FAMILIA, EL PADRE Y LA MADRE, como CAMPO, como SISTEMA, y ayuda a la reconducción del pasado a la VIDA COMO ES, sanando incluso generaciones de antepasados, hasta la vida actual, es lo que llamamos CONSTELACIONES FAMILIARES. Nos sirven para sanar de una vez por todas nuestras relaciones de PAREJA, FAMILIA, PROFESIÓN, LABORALES, ENFERMEDADES, EMPRESARIALES, DE GRUPOS, etc. Si deseas más información y los precios  por favor, contacta con uni@unidiversidaddeluz.com para que te informemos.
5.- PAZ PARA EL MUNDO: Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde mi paz interior, sostengo la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, IRÁN, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO, LÍBANO, RUSIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, AFGANISTÁN  y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS. Hoy enviamos también a ITALIA una oración por el buque hundido en sus costas.
SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS EN UN PLANETA LIBRE.

6.- SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente       y percibimos las raíces de nuestros pies conectados con la Madre Tierra                y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro chakra corona                              que se fusiona con la Energía de Dios                              y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino                 y exhalamos amor puro       a todo el universo                                   e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día                         y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA                     y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a todo ser de la creación

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,                          respiramos                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados               y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo            

Respiramos            e invocamos  a  la Divina Trinidad                          y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos                  e INVOCAMOS A nuestra  DIVINA PRESENCIA  y esperamos a sentirla, a percibirla, a reconocerla              respiramos   y dejamos que la Divina Presencia nos envuelva como la madre envuelve en su placenta a su bebé                              respiramos profundo y nos sentimos a salvo envueltos en esta Divina Energía que es nuestra             son las Energías en las que vivimos, hemos vivido y viviremos en la eternidad                         es Dios en ti            y es Dios en mí                 y ahora nos comunicamos con esta Divina Presencia y le   decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
YO TE SALUDO Y TE HONRO
AMADA PRESENCIA DIVINA,
AHORA SÉ QUE SIEMPRE ESTÁS EN MÍ,
AHORA SÉ QUE SIEMPRE ERES DIOS EN MÍ,
DESEO QUE TU DIVINIDAD PLENA,
SE INTEGRE EN MI SER TERRENAL,
AHORA,
Respiramos y sentimos cómo nuestros cuerpos comienzan a llenarse de Dios, de Luz, de Colores y Sonidos Sagrados y unos minutos respiramos esta FUSIÓN DE AMOR Y LUZ                                                respiramos de nuevo profundo, en este estado de Comunión Divina con nosotros mismos, con la Divina Presencia en nosotros                      y sentimos que nosotros somos ahora la DIVINA PRESENCIA, sin poder distinguir nuestro cuerpo físico                percibimos la grandeza de este SOL RADIANTE que ahora somos                                respiramos y decimos:
GRACIAS, AMADA Y DIVINA PRESENCIA,
YA SÉ QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
ME INTEGRO EN TI
Y ME FUSIONO EN INFINITO AMOR CONTIGO.
YO SOY EL QUE YO SOY,
LLÉVAME A LA ASCENSIÓN
 Y AL PARAÍSO DE MI MADRE PADRE
ME RECONOZCO EN MI DIVINIDAD,
HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU DIVINO VERBO.
Y ASÍ ES. GRACIAS
Respiramos de nuevo profundo, e invocamos las energías de Acuario  y de su planeta regente Urano                    respiramos             sentimos calor en nuestros tobillos y en nuestras lumbares                             tomamos consciencia de que este signo de Acuario en 2012 es LIBERACIÓN del pasado, es LIBERTAD, y percibimos delante de nosotros una maleta gigante                            invocamos al CONSEJO DEL KARMA a esta sagrada reunión y  decimos:

GRACIAS ACUARIO POR TU LIBERTAD,
GRACIAS URANO POR TU INFINITO AMOR,
GRACIAS AL CONSEJO DEL KARMA POR SU ASISTENCIA,
HOY OS PIDO, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
QUE ME LIBERÉIS DE TODO PASADO,
DE TODA CARGA Y DE TODO KARMA,
 DE TODO LASTRE Y PESO EN MI VIDA,
Y TAMBIÉN OS PIDO,
QUE LIBERÉIS DE TODO ELLO,
A MI MADRE TIERRA,
A MI HERMANA HUMANIDAD,
Y A TODO SER Y CRIATURA EN EL UNIVERSO.
PUES HOY RECONOZCO CON AMOR PURO,
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
Y ASÍ ES.
AMADOS ACUARIO Y URANO,
OS PIDO QUE ILUMINÉIS MIS CEREBROS
Y MI MENTE MATERIAL,
CON EL ORO DEL SOL Y LA SABIDURÍA DIVINA.

Podemos sentir que nuestros cerebros, nuestra cabeza, la columna vertebral y el campo mental de nuestros cuerpos, se ilumina como el sol mismo, en el dorado más puro que hayamos nunca experimentado                                 respiramos y decimos a Acuario y Urano:

QUE ESTE SOL ILUMINADO
QUE AHORA PERTENECE A MI MENTE,
SE CONECTE CON UN SOL RUBÍ EN MÍ,
Y QUE ESTE SOL RUBÍ, QUE NACE EN MI CORAZÓN,
SE CONECTE AHORA, AQUÍ,
CON LA MENTE SOLAR QUE YO SOY.
Y QUE EL CORAZÓN RUBÍ Y LA MENTE SOLAR,
SE FUNDAN EN MÍ,
PARA QUE DESDE AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
MENTE Y CORAZÓN, SEAN MI DIVINA ESENCIA,
PUES TODO EN MI ES DIVINIDAD.
Y ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 19.1.12  12.41 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.com.  Y para ver  LITIOS:   http://litios.unidiversidaddeluz.com/    Pepe León Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario