sábado, 17 de diciembre de 2011

MUDRA DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD

Mudra de la Conciencia de Unidad, que nos sirve para unificar ambos hemisferios del cerebro y activar las glándulas pituitaria y pineal cuando el Holograma del Amor se activa y se expande.
A continuación les recomiendo una serie de  ejercicios liberadores que  nos ayuda a reequilibrar nuestra energía, a sentir paz, serenidad y armonía por medio de la práctica de los mudras.
 Les recomiendo practicarlo, por lo menos una vez al día. Si es posible por la mañana o por la noche  aunque  se puede practicar cuantas veces lo deseen. Cuando no puedan practicarlo físicamente, pueden  hacerlo mentalmente, visualizando en su  mente las posturas. 
Son 12 mudras y el tiempo para cada mudra es de 1 minuto (mínimo). En total solo tomará 12 minutos de su tiempo.
Como se debe practicar:
1)      Adoptar la postura de loto (se puede hacer sentado en una silla también, a la manera occidental)
2)      Tomar unas respiraciones profundas y lentas hasta sentir tranquilidad y decir: “
En este momento empiezo a practicar el Mudra de Luz”
3)      Empezar por el mudra nº 1 (hacer la secuencia hasta el 12), y quedarse en cada posición durante 1 minuto, mientras se repite verbal o mentalmente el decreto correspondiente a cada mudra (con convicción y firmeza).
4)       Cuando se termine el mudra nº 12, se toma una respiración muy profunda y se exhala fuerte por la boca.
 
 
Nota: Generalmente se dé debe inspirar y expirar siempre por la nariz (la nariz está preparada con filtros para purificar el aire, mientras que la boca no. Cuando terminamos un ejercicio y exhalamos fuerte por la boca, estamos dando señal al cuerpo de que hemos terminado.
www.aumcentroholistico.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario