Debemos ser testimonio de nuestra nueva percepción, de nuestra nueva creencia, de nuestra nueva forma de entender y ver la vida. No basta con saber, hay que Ser, hay que actuar, hay que vivirlo. Entonces es cuando somos dioses en potencia reconociendonos herederos de la Energia Creadora y aceptando esta herencia con gratitud y amor
Perdoname, Lo siento, Te amo, Gracias
sábado, 17 de diciembre de 2011
MUDRA DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD
Mudra de la Conciencia de Unidad, que nos sirve para unificar ambos hemisferios del cerebro y activar las glándulas pituitaria y pineal cuando el Holograma del Amor se activa y se expande.
A continuación les recomiendo una serie de ejercicios liberadores que nos ayuda a reequilibrar nuestra energía, a sentir paz, serenidad y armonía por medio de la práctica de los mudras.
Les recomiendo practicarlo, por lo menos una vez al día. Si es posible por la mañana o por la noche aunque se puede practicar cuantas veces lo deseen. Cuando no puedan practicarlo físicamente, pueden hacerlo mentalmente, visualizando en su mente las posturas.
Son 12 mudras y el tiempo para cada mudra es de 1 minuto (mínimo). En total solo tomará 12 minutos de su tiempo.
Como se debe practicar:
1) Adoptar la postura de loto (se puede hacer sentado en una silla también, a la manera occidental)
2) Tomar unas respiraciones profundas y lentas hasta sentir tranquilidad y decir: “
En este momento empiezo a practicar el Mudra de Luz”
3) Empezar por el mudra nº 1 (hacer la secuencia hasta el 12), y quedarse en cada posición durante 1 minuto, mientras se repite verbal o mentalmente el decreto correspondiente a cada mudra (con convicción y firmeza).
4) Cuando se termine el mudra nº 12, se toma una respiración muy profunda y se exhala fuerte por la boca.
Nota: Generalmente se dé debe inspirar y expirar siempre por la nariz (la nariz está preparada con filtros para purificar el aire, mientras que la boca no. Cuando terminamos un ejercicio y exhalamos fuerte por la boca, estamos dando señal al cuerpo de que hemos terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario