sábado, 17 de diciembre de 2011

La Transmutacion Sexual

"Adquirirás la gloria del Universo entero".

Hermes Trimegisto

"La Energía creadora del sexo tiene que llenar con su poder todos los Centros Magnéticos y convertirlos en soles en la densa obscuridad del cuerpo.  Esta fuerza de luz Creadora mantiene la Salud del Cuerpo, del Alma y de los átomos dentro y fuera del Cuerpo"

Jorge Adoum

Transmutación en términos químicos es la alteración o cambio de una substancia en otra.  En este caso vamos a tratar de la transmutación de la energía creadora en la cual transformamos la substancia seminal en energía, la energía en fuego, el fuego en luz y ésta en espíritu.

Esa transmutación es posible cuando erradicamos el hábito de la fornicación.

Es necesario comprender primeramente la importancia del sexo.  A través de muchos años el sexo ha sido considerado un tabú y siempre ha sido vetado por la humanidad; hablar del sexo era algo así como para quedar excomulgado, sin embargo la humanidad aceptaba todos los vicios relacionados con el sexo.

Desde el momento en que comenzó a vibrar la constelación de Acuario que ejerce poder sobre el sexo por la influencia del planeta Urano se ha cambiado un poco el concepto respecto al sexo, pero, en su gran mayoría en una forma negativa que en vez de elevar y regenerar a la humanidad ha venido aumentando la corrupción.

No confundamos el sexo con lo obsceno, lo grosero que sirve solamente para satisfacer la libido sexual y para sumirnos en los abismos infernales por la infrasexualidad y prostitución.

Si comprendemos a fondo lo que es el sexo, nos daremos cuenta que el sexo es creador; por él concebimos, por él nacemos y por él morimos.  El sexo es lo más bello de la creación; canalizando positivamente nuestra substancia sexual nos convertimos en mujeres y hombres de tipo superior.

Comprendiendo y realizando las prácticas de transmutación sexual nos convertiremos en personas castas, recibiremos valores internos, despertaremos conciencia y lograremos conquistar la sabiduría cósmica.

En el sexo está la fuente de la vida física y espiritual, y por la fornicación la humanidad anda sumida en el dolor, sufrimiento y en las tinieblas, porque la luz sólo la produce nuestro fuego sexual, mediante la transmutación científica de nuestra energía creadora.

Con la transmutación científica aprendemos a sentir el verdadero amor por nuestros conyugues,  donde la fornicación desaparece por completo.

Al transmutar nuestras energías transformamos nuestros cuerpos lunares por cuerpos solares, acabamos con el error y nos llenamos de vida.

El varón que transmuta sus energías ya sea casado o soltero notará su cambio y pronto dará testimonio.

PUNTOS IMPORTANTES PARA UNA BUENA TRANSMUTACIÓN

  1. Bomba... que es la respiración.
  2. Dinamo... que es la voluntad que se necesita para realizar el trabajo.
  3. Generador... es la fuerza sexual cuya bodega se encuentra en los órganos sexuales.  O sea que, despertando la fuerza sexual con la voluntad para no expulsar el producto de la libido creador y una buena y rítmica respiración, hacemos una buena práctica de transmutación, acompañado de un buen ambiente donde el aire sea puro (que no haya humo de cigarrillos, ni de olores extravagantes).

También si es posible escuchar música suave, concentración y vibrante armonía entre voluntad e imaginación para así poder imaginar que la sustancia transmutada en energía va ascendiendo por los dos canales de nuestra columna vertebral hasta el cerebro.

Esos canales son Idá y Pingalá como los llaman los Indostanes.  Idá es masculino y Pingalá es femenino.  Estos canales conducen la energía hasta el cerebro.  Estos dos canales se enroscan en la médula espinal formando el santo ocho o el famoso Caduceo de Mercurio.

CADUCEO DE MERCURIO

La columna vertebral o eje del cuerpo humano está conformado por la superposición de huecesillos llamados vértebras que en total son 33, separadas así:

7 C - Siete vértebras Cervicales
12 D - Doce Dorsales
5 L - Cinco Lumbares
5 S - Cinco Sacras
4 C - Cuatro Coxígeas

Las cervicales, dorsales y lumbares están separadas cada una entre sí por medio de un fibrocartílago, disco o menisco que permite el deslizamiento entre una y otra para permitir la flexión del tronco, sin que haya ningún tropiezo o roce entre ellas.

Las sacras y coxígeas se unen en una eurritmia increíble para formar el hueso Coxígeo y el Sacro respectivamente, pues los meniscos se osifican y dos apófisis articulares se vienen a soldar igual que los espacios entre pedículo y pedículo.

La columna vertebral tiene la función de sostener y al mismo tiempo es un órgano de movimiento así que al parecer combina solidez y movilidad.

Para el estudio de la columna la podemos considerar como dos columnas: Una anterior constituida por los cuerpos vertebrales que es la parte móvil de la columna y una posterior formada por los arcos posteriores de las vértebras que limitan la amplitud del movimiento.

El cuerpo de cada vértebra tiene forma cilíndrica; de las partes anterior, lateral y posterior, se desprenden dos columnas anteroposteriores llamadas Pedículos, éstos circunscriben los agujeros de conjunción por donde salen las raíces raquídeas.

Los pedículos continúan hacia atrás con la lámina que unida a la posterior forman los apófisis espinosos.  En la unión de las láminas de los apófisis espinosos se desprenden los apófisis transversos.  En las partes laterales del cuerpo vertebral se encuentran los apófisis articulares que son diferentes en cada segmento y limitan el movimiento.

El cuerpo vertebral en forma cilíndrica con su superficie excavada en sentido vertical en sus caras laterales y anteriores en tanto que su cara posterior está excavada transversalmente formando así el tubo raquídeo.  Dentro de este tubo se aloja en forma extraordinaria la médula espinal.

En la columna vertebral afirman los Yoguis que se encuentran dos corrientes nerviosas llamadas Ida y Pingalá que parten de las glándulas masculinas (testículos) y ovarios en la mujer.

Aclaramos que este par de cordones jamás han sido encontrados en el bisturí ya que éstos son de naturaleza esotérica, se desempeñan en la cuarta coordenada o sea que son TETRADIMENSIONALES.  Sólo se pueden percibir mediante la facultad de la clarividencia.

En el coxis se encuentra un loto triangular; dentro de dicho loto o centro magnético del coxis se encuentra la fuerza electrónica solar de tipo sexual llamada "Kundalini".

Cuando se practica la transmutación se despierta el fuego y éste a su vez rompe esa bolsa membranosa en que está encerrado y penetra por el orificio interior de la médula espinal.
En personas comunes y corrientes está herméticamente sellado; los vapores seminales abren dicho orificio.

La sabiduría antigua afirma que ese par de cordones nerviosos se enroscan en la médula espinal formando el santo ocho o Caduceo de Mercurio.

En el hombre se encuentra al lado izquierdo IDA que llega a la fosa nasal derecha y PINGALA por el lado derecho a la fosa nasal izquierda y en la mujer el orden es lo contrario.

El V. M. Samael nos enseña que los átomos lunares suben por Idá y los átomos solares suben por Pingalá durante las prácticas de transmutación sexual.

La columna vertebral es semejante a una vara de medir de la que nos habla el Apocalipsis, el Bastón de Brahama, el Caduceo de Mercurio con sus dos serpientes enroscadas.

TRANSMUTACION SEXUAL PARA SOLTEROS

Los solteros también transmutan sus energías con prácticas especiales que encontramos en todos los libros del Avatara de Acuario, Samael Aun Weor.

En esta forma el soltero acaba con el crimen contra su propio cuerpo de estar visitando prostíbulos, llenándose de enfermedades.  La humanidad siempre ha creído indispensable que el hombre debe desarrollar una función natural (fornicación) para la buena salud, la cual es gastar su simiente; porque acumularlo es dañino, por ello se inventaron las terribles y diabólicas casas de prostitución.

Se comete un grave error, pues lo que ellos llaman función natural es nada menos que la abominable fornicación.  En cuanto a la buena salud es llenarse de enfermedades graves producidas por estafilococos tales como las venéreas, sífilis, etc., y para completar fuera del karma que reciben por la violación de la ley, se ligan al karma de las personas con quien se unen.  El desarrollo que obtienen; es la impotencia prematura refugiándose en las aberraciones inescrupulosas como en el homosexualismo, lesbianismo, masturbación, etc.  Esas son las consecuencias tan terribles de la ignorancia de la humanidad.

La clave para salir de este grave error es la transmutación de la energía mediante la respiración, la mente y la voluntad, o sea que debe haber un perfecto equilibrio entre mente, corazón y sexo y viceversa.

En la transmutación de soltero, si bien es cierto falta la fuerza del sexo contrario ya sea la parte positiva  o negativa, solamente hay un polo que no puede despertar fuego pero sí va adquiriendo valores concientivos, se llenan de poder y fuerza y se prepara para la transmutación con su cónyuge, empezando así rápidamente a convertirse en un ser superior y por consiguiente la autorrealización.

Hay muchos mantrams que se utilizan en las prácticas de transmutación.  Debemos elegir uno, el que más vibre con nosotros.  Puede ser el I.A.O., INRI, TON-SAJ-HAM, TOM-RA-HAM, DIONISIO, etc., etc.

Con el ejercicio del Pranayama transmutamos la substanciación sexual, convirtiéndola en energía vital.  El Pranayama es otro sistema de transmutación para solteros.

Prana... es energía universal, es vida, es luz, alegría, es el aliento.  Prana existe en todo lo que comemos, respiramos, etc.  En todo existe el Prana, en cada átomo, por tanto al transmutar las energías proveemos a nuestro sistema cerebro - espinal de Prana.  A continuación damos algunas prácticas de transmutación sexual para solteros.

Oficio de Sublimación de la Energía Sexual Para Caballeros

Oficiante:
Colocarse de pie frente al Este, uniendo los dedos pulgares y el índice de ambas manos, formando así un triángulo con el vértice hacia abajo a la altura sexual.

Inhalar profundamente sublimando la energía creadora llevándola por los canales espermáticos que recorren la columna, desde el coxis hasta la cabeza, contrayendo los esfínteres y los glúteos.

Mantralizar pronunciando
-HA. (JAAA) (  A medida que se eleva el triángulo formado por las manos, hasta el plexo solar)

Repetir la inhalación anterior.  Invertir el triángulo, quedando el vértice hacia arriba.  Proyectar este triángulo hacia delante (extender las manos en triangulo), y volver al punto original en un solo movimiento, siempre a la altura del plexo solar mantralizando:
-UTSA.

Repetir la inhalación a medida que se elevan los brazos hasta la altura de los pulmones, manteniendo el triángulo descrito con el vértice hacia arriba y mantralizar:
-BA.

Repetir la inhalación.  Elevar el triángulo frente a la boca y garganta mantralizar:
-EM.

Repetir la inhalación.  Elevar el triángulo hasta la frente, mantralizar:
-AUSAR.

Mientras se mantraliza la "R" del mantram "AUSAR", elevar el triángulo colocándolo encima de la cabeza imaginando el ascenso de la energía creadora.

Abrir los brazos extendidos hacia los costados e imaginar cómo todo el cuerpo vital se baña con la energía creadora sublimada, hasta ubicar las manos en la posición inicial del ejercicio.

Repetir el ejercicio tres veces para cada punto cardinal.

Depositar por medio de la imaginación, la energía sublimada en el corazón.

Dar Gracias a las Divinidades, realizando el Signo de la Cruz, en el Nombre del Padre, en el Nombre Hijo, en el Nombre del Espíritu Santo y en Nombre del Sacrum Septenarium.

Oficio de Sublimación de la Energía Sexual para Damas

Oficiante:
Colocarse de pie frente al Este, uniendo los dedos pulgares y el índice de ambas manos, formando así un triángulo a la altura del sexo.

Inhalar profundamente sublimando la energía creadora llevándola por los canales espermáticos que recorren la columna, desde el coxis hasta la cabeza, contrayendo los esfínteres y los glúteos.

Elevar el triángulo hacia delante a la altura del plexo hasta dejarlo horizontal con el vértice apuntando hacia delante, mientras se mantraliza:
-IS.

Invertir el triángulo y con el vértice hacia arriba, traerlo hacia el plexo solar, mantralizar:
-WU.

Se unifican el mantram "IS" con el "WU" en una sola exhalación.

Se repite la inhalación.  Se eleva el triángulo, desde el plexo hasta la altura del corazón, pasando los pulgares unidos por el medio del pecho, mantralizar:
-PHADAS. (Se pronuncia "fadas")

Se repite la inhalación sublimando la energía y contrayendo los esfínteres y los glúteos.

Se elevan los brazos hasta la altura de los pulmones, manteniendo el triángulo con el vértice hacia arriba, mantralizar:
-BA.

Repetir la inhalación.  Elevar el triángulo frente a la boca y garganta, mantralizar:
-EM.

Repetir la inhalación.  Elevar el triángulo hasta la frente mantralizando:
-AUSAR.

Mientras se mantraliza la "R" del mantram "AUSAR", elevar el triángulo colocándolo encima de la cabeza imaginando el ascenso de la energía creadora.

Abrir los brazos extendidos hacia los costados e imaginar cómo todo el cuerpo vital se baña con la energía creadora sublimada, hasta ubicar las manos en la posición inicial del ejercicio.

Repetir el ejercicio tres veces para cada punto cardinal.

Depositar por medio de la imaginación, la energía sublimada en el corazón.

Dar Gracias a las Divinidades, realizando el Signo de la Cruz, en el Nombre del Padre, en el Nombre Hijo, en el Nombre del Espíritu Santo y en Nombre del Sacrum Septenarium.

PRANAYAMA EGIPCIO

PRIMERO.- Siéntese el devoto en una silla con el rostro hacia el Oriente.

SEGUNDO.- Haga mucha oración, rogándole a la Divina Madre que le despierte el Kundalini.

TERCERO.- El pecho, cuello y cabeza deberán estar en línea vertical.  No se debe doblar el cuerpo a los lados, ni hacia delante o hacia atrás.  Las palmas de las manos deben descansar sobre las piernas en forma muy natural.

CUARTO.- La mente del devoto debe estar dirigida hacia adentro, hacia la Divina Madre, amándola y adorándola.

QUINTO.- Cierre los ojos para que las cosas del mundo físico no lo distraigan.

SEXTO.- Tape la fosa nasal derecha con el dedo pulgar vocalizando mentalmente el mantram TOM, a tiempo que respira o inhala muy lentamente el aire por la fosa izquierda.

SEPTIMO.- Clausure ahora la fosa nasal izquierda con el dedo índice.  Retenga el aliento.  Envíe el Prana a la Iglesia de Efeso situada en el coxis, para despertar el Kundalini, y pronuncie mentalmente el mantram SAJ.
OCTAVO.- Exhale ahora lentamente por la fosa nasal derecha vocalizando mentalmente el mantram HAM...

NOVENO.- Clausure ahora la fosa nasal izquierda con el dedo índice.

DECIMO.- Inhale la vida, el Prana, por la fosa nasal derecha vocalizando mentalmente el mantram Tom.  Retenga ahora el aliento vocalizando el mantram RA.  Clausure las dos fosas nasales con los dedos índice y pulgar.  Envíe el Prana al centro magnético del Coxis para despertar el Kundalini.

ONCE.- Exhale muy lentamente por la fosa nasal izquierda vocalizando mentalmente la sílaba mantrica  HAM.

DOCE.- Esto constituye un Pranayama completo.  Seis Pranayamas seguidos deben realizarse al amanecer y al anochecer.

Durante la práctica el estudiante hombre o mujer, también puede invocar a la Divina Madre individual y trabajar en la desintegración de sus defectos sometiéndolos a la lanza, es decir, aprovechando las circunstancia y los elementos que la Madre Divina necesita para ayudarnos a morir.

Es conveniente anotar que la bendita Madre, siempre está dispuesta a ayudarnos en la muerte del ego y su momento más predilecto en los casados, es cuando se encuentran realizando la práctica del Gran Arcano o Magia Sexual y en los solteros cuando están transmutando.

Queremos advertir que la hora, el momento  o el lugar lo elige el estudiante; no obstante debemos manifestar enfáticamente que no se debe realizar este ejercicio, ni durante el baño, ni en las horas de tomar los alimentos; y refiriéndonos a la mujer, jamás en los días de la menstruación o regla, debido a que, en esos días la mujer se está deshumorando y eliminando toxinas, por tanto el organismo no puede cumplir dos funciones al mismo tiempo, como la de expulsar y absorber.

1 comentario: