sábado, 17 de enero de 2015

LOS ANGELES Y LA ABUNDANCIA 2

LOS ANGELES Y LA ABUNDANCIA 2

Estaba buscando algunas oraciones para el dinero y la abundancia para compartirlas contigo, pero cada vez que leía una, me daba la sensación de que tenía demasiada negatividad en el texto. Y la negatividad es la enemiga de la abundancia. La negatividad es escasez de visión.
La abundancia es un estado natural. Cuando no fluye es porque algo se lo impide. A veces no puede fluir por las malas memorias, otras por comportamientos aprendidos, otras por frustraciones y dudas. Generalmente todas estas cosas están relacionadas a la falta de dinero. Y claro, todos hemos pensado y sentido así en algún momento. Lo importante es aprender a salir de ese estado mental.
Pero, ¿qué es en realidad la abundancia? Es la plenitud de todo aquello que compone tu vida: el dinero, la salud, el amor, la alegría, el trabajo, el descanso… Tener todo en balance y sentir que nada te falta. Y sobre todo es enfrentar la vida con optimismo y con la certitud de que si haces el trabajo que viniste a esta vida a hacer, Dios (o el universo, o la fuerza creadora, como le digas…) te proveerá todo lo que necesitas para cumplir tu misión de vida.
¿Cuál es tu misión de vida? Porque la abundancia no puede en ningún momento separarse de esa misión que cada ser siente en su corazón y que solo algunos se atreven a buscar y cumplir. Es es la verdadera pregunta que debes hacerte cuando busques crear abundancia en tu vida.
Realizar tu misión como ser humano es lo que genera el flujo de la abundancia en todos sus aspectos. Al realizar tu misión haces posible que también otros seres humanos realicen la propia.
Para encontrar eso que reconozcas como tu misión de vida, es importante que te fijes en tus propios sentimientos y sensaciones cuando trabajas o ayudas a alguien. ¿Qué te hace sentir bien, es fácil de hacer y puedes hacer sin pensarlo dos veces? Tu misión de vida tiene que ver con ese tipo de acción.
Para algunas personas es difícil aceptar que algo que los hace sentir tan bien pueda ser importante para realizarse como ser humano. Si es demasiado placentero no puede ser serio, o útil, o generoso con el prójimo. Muchas culturas y religiones enseñan al ser humano a negarse a sí mismo para hacer el bien por los demás.
Pero eso puede crear seres amargados. Lo sé porque lo viví. Antes de ser escritora y artista fui maestra. Sufría tanto todos los días que terminé en la sala de emergencias de un hospital con un dolor intenso que luego desapareció como si nunca hubiera existido. Fue una señal que intenté ignorar hasta que ya no pude más y tuve que renunciar sin terminar el año escolar. Fue una gran decepción para mí, pero a la vez mi renuncia abrió paso a la abundancia. Cuando un editor para quien había realizado un trabajo se enteró de que estaba libre, me contrató para trabajar con él a tiempo completo. La abundancia fluyó en vi vida una vez más porque el trabajo me encaminó a aprender destrezas que necesitaría más tarde para realizar mejor mi misión de vida.
Siempre he considerado esos momentos como milagrosos porque en ese tiempo yo me sentía muy angustiada pensando que nunca encontraría otro trabajo como maestra. Pero la vida misma y los ángeles de la abundancia me guiaron a una situación apropiada para mí y mejor remunerada. Si me hubiera quedado en la profesión de maestra, que para muchas personas que conozco es un recurso de gran satisfacción, hubiera sido infeliz y no hubiera ayudado a nadie. Cuando escogí dejar el trabajo y confiar en que Dios me proveería lo que necesitaba para realizarme, todo comenzó a fluir y mi desarrollo como persona y profesional continuó.
Cada persona es responsable de identificar aquello que es su misión de vida y dar los pasos para acercarse a este propósito del alma. Pero no está sola en este proceso. Según la Dra. Doreen Virtue existen unos ángeles especializados en la abundancia que no solo te ayudan sino que te guían hacia la realización de tu misión. Los artículos La abundancia y los ángeles y Los arcángeles y la abundancia te ayudan a encontrar la guía de estos ángeles en tu búsqueda de la abundancia y la vida milagrosa. ¿Te animas a comenzar?
Tanya Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario