sábado, 17 de enero de 2015

1 de1 http://www.misabueso.com/esoterica/angeles/

El Nombre de tu Ángel es: Néamiah


Néamiah

A Néamiah es preciso invocarlo cuando buscamos la liberación de un prisionero o secuestrado, también para obtener el éxito en todo y cuanto nos hemos propuesto. A este ángel lo encontramos en las imágenes con una armadura y un escudo con el trono de Dios, lo que nos habla de la combatividad y la lucha por las causas justas. Los custodiados por este ángel se caracterizan por perseguir causas justas con entrega, dedicación, perseverancia y algo de testarudez, y detestan gastar sus energías en empresas inútiles. El cuerno de la abundancia que sostiene con la otra mano indica el premio que reciben al finalizar las batallas, pues a pesar de luchar para beneficiar a su comunidad y sus semejantes, en realidad lo hace buscando una recompensa personal.

Cualidades

Quienes nacen bajo la influencia de este ángel son personas perseverantes, combativas, entregadas y altruistas. Debido a su voluntad y autoridad se alzan como grandes líderes, capaces de analizar cada aspecto de sus subalternos para aprovechar todo su potencial. Excelentes en las estrategias y planeamientos, por lo cual se destacarán en profesiones militares o en los negocios.
“Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.”
Salmo 115, versículo 11.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Arcángeles
  • Príncipe: Mikael
  • Planeta: Marte
  • Color: Rojo y naranja
  • Planta: Jengibre y perejil
  • Metal: Hierro
  • Piedra: Rubí
  • Maestro: Lanto
  • Regencia: 03 de marzo, 15 de mayo, 27 de julio, 08 de octubre y 20 de diciembre
Nombre en hebreo: נֻמֵמֵיָה
Los nacidos entre el 01 y el 05 de enero lo han hecho bajo la influencia de Néamiah.
La invocación adecuada de este ángel deberá realizarse entre las 18:40 y las 19:00 horas.

Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario