sábado, 19 de abril de 2014

Gentileza de Gra Heredia..Muchas Gracias Hoy mI practica se ha basado en este decreto EFT unido con Ho oponopono y reforzado todo con este DECRETO .Gracias Gracias Gracias

SABADO : La vela verde está relacionada con la esperanza, la inteligencia y hasta la comunicación, es asimismo , el color de la naturaleza, es una vela alimentaria, floral y primaveral,que promete abundancia de bienes. Pero ante todo la vela verde es la de la esperanza, en la que haremos confluir nuestros deseos esperando que se cumplan.Esta vela nos lleva hacia los triunfos personales, la potenciación de la sana ambición y el cumplimiento de los objetivos, tambien a la estructuración de los proyectos.Por lo cual su uso va muy indicado para cualquier tema laboral, tanto para potenciarlo como para restar negatividad en el ambito laboral que nos encontremos.
 Arcangel del dia Sabado    ZADKIEL- Justicia de Dios

Representa la transmutación, el perdón y la misericordia. Se le representa con un rayo en la mano, fue el que detuvo la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo Isaac.

Al Arcángel Zadquiel le puedes invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia.

Ayuda a olvidar los recuerdos negativos, por muy difíciles que parezca, especialmente cuando afectan la forma de relacionamos con otras personas y como pensamos sobre nosotros mismos. El Arcángel Zadquiel nos puede ayudar con estos recuerdos, manifiesta la alegría, y al invocarlo enseña como disolver esos recuerdos que nos impiden desarrollar al máximo nuestro potencial. Proporciona a nuestra alma libertad, alegría y realización, liberándonos de nuestro comportamiento limitado.

Zadquiel nos puede ayudar a vencer el karma y los hábitos, que nos conducen al dolor y al sufrimiento. Con su ayuda puede transmutar toda la energía mal empleada en energía positiva. También nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo.

También conocido como el Arcángel de la invocación Y transmutación. Así mismo cuando una persona le pide sinceramente un favor, Zadquiel, junto con sus huestes angelicales las libera de enfermedades, estrechez, temor y limitaciones.

Cuando sientas rencor en tu corazón, Y sientas que necesitas ayuda para perdonar a esa persona que te causo dolor y sufrimiento, solicita la ayuda del Arcángel Zadquiel.

Invoca la presencia del Arcángel y siente como te envuelve en la luz violeta de la transmutación, visualiza a la persona que quieres perdonar, rodéala de la luz violeta y dile todo lo que tienes que decirle, háblale de tu dolor, de lo que necesite que esa persona sepa sobre ti y sus actitudes para contigo.

Hoy que es su día, sábado, enciéndele una vela violeta y pide que transforme todo lo malo en bueno, que te ayude a perdonar o a que una persona determinada cambie una actitud negativa por una positiva. Rézale la siguiente oración:

Amado Arcángel Zadquiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor. Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación. Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino. Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar. Amén.

Amado Arcángel Zadkiel
Corta y libérame
Con tu espada de Luz Violeta
Toda cosa negativa
Que esté atrasando
Mi evolución
Y la de toda la humanidad.


Ahora visualiza como la luz divina de la transmutación se aviva y siente como va purificando todos esos sentimientos que guardas en tu corazón. Visualiza al Arcángel Zadquiel, sonriéndote con profundo amor y enviándote más Luz violeta, observa como la vela se consume, en esa forma se va consumiendo el rencor y el dolor que guardabas en tu interior.

Da las gracias 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario