sábado, 19 de abril de 2014

Clica en la foto y Atrévete a Cambiar de Vida

ONLINE
Taller HO’OPONOPONO E:F:T DIA 22 A LAS 22 H EN ESPAÑA

HO’OPONOPONO es una técnica ancestral Hawiana que nos llevará a través del tiempo, ayudándonos a sanar desde lo más profundo de nuestro Ser… y junto con nuestra sanación nos ayudará a sanar a otros combinada con EFT que toca los meridianos creamos una rapida sanacion en todos los temas

Nos enseñará nuestra responsabilidad sin culpas y sin tener que revivir ninguna situación de dolor de esta y/o de vidas anteriores, nos llevará a sanar desde lo más recóndito, logrando a través de la más profunda y simple sanación al alcance de todos quienes sientan el llamado de su corazón a encontrar el camino hacia la felicidad, la prosperidad, la abundancia, el amor y la sanación.
Todo esto está para nosotros desde que nacimos, sólo que ha ido quedando oculto a través de nuestra vida y a través de estas hermosas técnicas conbinadas al unisono Amor y Perdón, con apertura y limpieza de chacras por medio de meridianos energeticos aprenderemos como aplicarla en nuestra vida diaria para lograr la vida que siempre hemos querido tener.
En este Taller de Amor y Perdón conocerás la practica de estas técnicas para cambiar todo aquello que te ha molestado y te causa problemas en tu vida… aprenderás como tomar las riendas de tu vida… como lograr atraer Abundancia, Salud, Felicidad y TODO aquello necesario para sentir lo que tu vida realmente es: Un regalo de Dios!
Tendrás las herramientas necesarias para Limpiar tu Vida, para Sanarte y ayudar a otros… podrás recuperar relaciones que pensabas ya estaban perdidas, quitarás de tu vida aquellos “males” que sientes te puedan haber hecho otras personas…. crearás tu Nueva Vida, limpiando aquellas memorias, programaciones que tienes incluso desde vidas pasadas. Y algo muy importante!! Serás capaz de cortar con tus sucesores (hijos, nietos, etc) los patrones de todo aquello que nos hace cargar con información genética que nos puede provocar incluso enfermedades.
, TODO PUEDE SER!!! SOLO TIENES QUE QUERERLO Y APLICAR CONSTANCIA, INTENCIÓN Y ACCIÓN
Se crearán decretos personalizados y enfocados a liberar las emociónes “ atrapada “ para así cambiar
tu vida y la de las personas que te rodean.

¿te atreves a intentarlo? Te vas a sorprender.

Enlace para ajustar las horas a distintos países,

http://www.convertworld.com/es/zonas-horarias/

Para entrar y por que las salas tienen un limite de capacidad, hemos creído conveniente poner una aportación mínima así pueden ir reservando su silla y llegado el día no haya problemas, esta donación será de 5e pueden ver el cambio a las monedas de sus países en el siguiente enlace

http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Para hacer la aportación con PayPal nombre de la cuenta

pazdeconciencia@gmail.com

Y ATREVETE A CAMBIAR TU VIDA...

En cuanto hayas echo la donación mándame un correo a esa misma dirección con el numero de
transacción , te paso el enlace y contraseña de Sala Sabiduría por correo privado

Gracias por compartir esta información con tus amigos

y ayudarnos a cambiar vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario