domingo, 30 de marzo de 2014

LA SANACION DESDE EL PUNTO DE VISTA HUNA DEL HAWAI ENRIQUE SALAZAR ANDRADE

LA SANACION DESDE EL PUNTO DE VISTA HUNA DEL HAWAI

Dentro de los conocimientos Huna del Hawai, nos habla que existe un doble de nuestro cuerpo con todas sus características, pero a nivel energético. Le daban el nombre de cuerpo "AKA"; un cuerpo energético doble al nuestro, incluso el tiempo donde éste se desenvuelve es en el futuro de nosotros, así es, nuestro doble u otro YO, vive de 15 segundos a un minuto adelante de nuestro tiempo. (Para más referencias consultar la obra "Cambia tu futuro por las aperturas temporales" de Jean-Pierre Garnier Malet y Lucile Garnier Malet).
Al ser este cuerpo aka una entidad energética y con vibración, es la depositaria de la información que da a nuestro cuerpo físico su apariencia y funcionamiento actual, en todos los niveles. Esta información como ya se dijo, viene de planos superiores, la cual contiene todo aquello que necesitas para desarrollarte como un ser divino en un cuerpo físico. Esta información siempre estará dentro del amor, de la luz y de la sabiduría. El cuerpo AKA se alimenta de información directamente de planos superiores o de la Divinidad, es un cuerpo perfecto y sano. Es incluso una entidad con consciencia, es otro yo, es nuestro doble. Este a su vez da toda esa información al cuerpo físico. Pero ¿por qué si el cuerpo aka es perfecto el cuerpo físico enferma o sufre?.
El cuerpo aka envía la información directamente a nuestro ADN que es una antena que emite y recibe información, pero esta información no llega completa o llega alterada a las células a causa de bloqueos.
¿Cuáles son estos bloqueos? es información pero está errada. La hemos adquirido por ignorancia, por complicidad, por conveniencia o por egoísmo; información de enfermedad, de pobreza, de desamor y un largo etcétera, desde que el hombre apareció hasta la fecha de hoy.
Es decir, que las enfermedades, la soledad, la pobreza, la tristeza, la sed de venganza y demás actitudes negativas y destructivas las hemos adquirido de nuestros antepasados en una larga cadena de herencias oscuras y complejas. De hecho, en estos momentos estamos generando información errónea a nuestra descendencia, con sentimientos de frustración, de miedo, de angustia, de dolor, de penas... etc.
Estas memorias o información errada bloquea o altera la información divina que viene del cuerpo aka y hace llegar esta información ya adulterada a nuestras células, de ahí a los órganos afectando al cuerpo y a nuestra psique.
¿Acaso te recuerda al hooponopono?, asi es.
La sanación con el vacío cuántico va borrando, sanando y modificando estas memorias que nos bloquean, de esta forma el ADN se reintegra, permitiendo que la información divina llegue a nuestro ser, dándonos salud, felicidad y paz, mucha paz.
Si tenemos un espacio con objetos y cosas viejas, arruinadas e inservibles, primero desalojamos la pieza de todos estos objetos, ya vacío, entonces llevamos objetos y cosas nuevas, mejores y útiles. Asi funciona esta sanación, la energía va borrando información errónea, ya vacía se vuelve a llenar pero ahora con datos de origen divino.
En lo personal yo llamo a esta sanación como "hacer hooponopono con las manos".
Esta sanación permite el proceso natural de sanación que todos tenemos; la enfermedad comienza a ser disipada y el parloteo mental disminuye; la persona se percibe bien, se siente relajada y en paz. El estrés físico deja al cuerpo y la mente se regula. Con un cuerpo relajado y la mente centrada la persona puede decidir en su vida con atención y responsabilidad.
En una sola sesión se pueden notar visiblemente resultados enormes, pero si la persona sigue en un entorno donde la información de enfermedad, de dolor, de angustia y demás siguen latentes, en poco tiempo podrá flaquear sintiéndose denuevo en malestar. Recuerden que al ADN es un receptor de información, y si la persona no lo hace consciencia y trabaja en eso, es posible que recaiga.
Es por ello que se recomiendan 3 sesiones al menos. La primer sesión dura aproximadamente 7-10 minutos, las dos posteriores entre los 15-20 minutos.
Ocasionalmente la persona recae, ya que inconscientemente vuelve a aceptar las informaciones erradas; ya está acostumbrada a estar mal y ha vivido tanto tiempo de esa forma que sin darse cuenta podría caer en los viejos patrones de vida. Entre más la persona se hace responsable de su salud, más atención tiene de mantenerse bien.
Con 3 sesiones o más la persona comienza a darse cuenta de su valía como ser humano que de forma natural busca sentirse bien y trabajar para su bienestar. Se ha visto que las personas que han estado mucho tiempo sanándose con esta frecuencias, su forma de vida cambia para siempre, claro, cambia hacia mejor. Otras personas por ejemplo se aferran a una enfermedad o condición, por considerar que les conviene, ya sea para retener a una persona a su lado, o para conseguir retribución económica, o de afecto o de cariño; otras ocasionas la persona enferma está rodeada de personas que no desean su recuperación, a estar cerca del enfermo la información negativa y errada influye en la persona enferma.
Basta decir que durante las sanaciones se llegan a dar aperturas entre el físico, el cuerpo aka y éste con la divinidad; abriéndose un puente entre el "cielo y la tierra" en donde la persona puede oir, ver, sentir, oler y hasta hablar con fenómenos que no son de este plano.
Se ha visto que entre más desarrollada espiritualmente esté la persona, más notorios son los fenómenos metafísicos que ocurren. Después de algunas sesiones de sanación con el vacío cuántico, se recomienda una "reconexión total con el ser". De este forma su vida estará basada en la vibración de la divinidad.
Ahora abordemos la "RECONEXION TOTAL CON EL SER”
Nuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual se conoce comotoroide. No es precisamente el aura. 
Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos y puntos de acupuntura en la medicina china. Estas líneas se llaman líneas axiatonales.
La "Reconexión con la totalidad del ser", es un proceso que consiste en REACTIVAR Y RECONECTAR las líneas axiatonales. Las líneas axiatonales (AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.;TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.) según J.J. Hurtak autor de Las Claves de Enoc, se llaman así porque es un nuevo sistema refinado de los meridianos y puntos de acupuntura, que combinan luz y sonido y atraen la energía básica para las funciones regenerativas corporales, y se unen a la red planetaria energética y al universo entero. No están limitadas en el espacio tiempo como lo conocemos sino abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales te ayudan a saber que eres más que un cuerpo físico. En estas líneas está el origen de toda sanación.
Estos patrones y puntos no fueron desconocidos por los sanadores Huna del Hawai, le llamaron a esta red de puntos energéticos como KAHI. Estos puntos es donde el cuerpo aka hace "anclaje" en el cuerpo físico, si los anclajes están bloqueados se originan el dolor, la enfermedad y demás problemas a nivel físico-mental y emocional. La reconexión total con el ser, limpia, fortalece y activa esta red de puntos permitiendo al cuerpo Aka el completo acoplamiento al cuerpo físico y no sólo con el cuerpo aka, sino a instancias más altas y superiores. El volver a conectar (reconexión) los hilos de comunicación entre EL DOBLE MIO y el CUERPO FISICO, se re-encuentran. Paralos Huna del Hawai estas conexiones se dan por hilos (cordones) también llamados aka. A algunas personas a quienes he dado sanación perciben cómo si les jalaran hilos de energía en su cuerpo, han sido 3 personas quienes han experimentado esto.
Este nueva conexión del "cielo con la tierra" integra en la persona la verdadera naturaleza de su ser. A fin de restablecer la conexión biológica, con los planos energéticos superiores, que sirven a la programación evolutiva superior, estas líneas son activadas y de esta forma la vibración del cuerpo aka llega a la totalidad del cuerpo del ser humano.
La Reconexión con la totalidad ser ser, va más enfocada a nuestra evolución espiritual, acelera nuestro proceso evolutivo permitiéndonos acceder a quien realmente somos. Despierta y reestructura progresivamente la esencia del ADN y del cerebro, incrementa la conexión tierra-universo, elevando la vibración hasta abrir y comprender nuestra capacidad universal y experimentamos un despertar de conciencia.
El cuerpo aka al estar en una conexión continua y constante, permite que la información divina llegue a nuestro cuerpo físico y no sólo se beneficia este, sino que a nivel mental, emocional se ven mejorados, integrándose así la totalidad del verdadero ser que somos.
Permite el intercambio adecuado de Luz e Información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos). Con La Reconexión total del ser, también se accede a una sanaciónpersonal al igual que la Sanación con el vacío cuántico, pero esta va más enfocada a la transformación a través de un intercambio de Luz e Información.
Algunas personas sienten un cambio inmediato y en otras es un poco más gradual, a veces reconociéndolo otras veces sin reconocerlo, pero todos tienen una transformación.
Los cambios que tienen lugar son de un valor incalculable, y por eso es necesario poner cierta conciencia en el proceso de recibirlo.
Siendo esta en una sola sesión, es intensa las sensaciones en la persona, al terminar la sesión la persona por lo general se siente un tanto extraña, pudiera sentir cansancio, algo de confusión o bien podía no sentir estos síntomas, al contrario, podría sentirse despejado, en paz o hasta con mucha alegría. Es interesante notar que los síntomas después de la reconexión total con el ser son tan variadas como personas existen.
Es por eso que el candidato a esta frecuencia necesita estar perfectamente consciente de su decisión, formarse la firme intensión de re-intregrarse con su ser divino y dejar permitir que estas vibraciones trabajen en la persona. Esta sesión eleva la vibración, lo que permite los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida, o bien te permita verlos desde un punto de vista más elevado. Clarifica tu verdadero propósito de vida y sentirás la guía para hacerlo. Lo que más se ha visto en las personas que han sido reconectadas con su ser, es ver cómo su vida fluye más fácilmente y se han trasformado en focos de atracción, ya que con facilidad atraen que necesitan para su crecimiento. Se han sentido plenos en su vivir, las penas y sufrimientos prácticamente han desaparecido de su realidad.
La Reconexión con la totalidad der ser, dura aproximadamente 30 a 45 minutos y te acompañará por el resto de tu vida. Nunca habrá forma de desconectarte con esta energía divina.
Después de terminada la sesión, se recomienda que beban mucha agua natural, darse una larga ducha o meterse en la bañera, descansar unos 25 minutos en cama o irse a dormir temprano por la noche; todo ello para facilitar la conexión.
¿Qué se puede esperar después de La Reconexión con la totalidad del ser?
Sentirás que la información que más necesitas te llega de forma fluida. 
El amor a ti mismo se acrecentará y lo sentirás por la humanidad entera.
Tu forma vivir la vida será con más seguridad y tranquilidad.
Te sentirás más y más libre de culpabilidades y miedos.
Tus capacidades creativas se verán beneficiadas.
El sentido de tu vida se tornará profunda y clara.
El aquí y ahora fluirá con alegría, dejando el pasado atrás y sin angustiarte del futuro.
Los órganos de tu cuerpo gradualmente se fortalecerá y la enfermedad no te agobiará. 
Descubrirás dones y/o aptitudes que desconocías.
Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual.
Las forma en la cual generas ingresos se verá muy favorecido, se dará más fácil.
Y un largo etcétera de posibilidades, cada persona cuenta con su historia, con su vibración y esencia, lo que las posibilidades se abren, seguirá habiendo sorpresas en los síntomas posteriores a la RECONEXION TOTAL DEL SER.
Te ofrecemos la oportunidad de que conozcas estos procesos de sanación a tu alcance. Por un lado la "sanación con el vacío cuántico" o bien la "reconexión total con el ser".
Sólo ten la intención y lo demás vendrá por sí solo.
Me pongo a tus órdenes para cualquiera de estas formas de recibir y enviar vibraciones de sanación.
ENRIQUE SALAZAR ANDRADE
frater9@gmail.com
Cel. 452 112 1004
Uruapan, Michoacan

2 comentarios: