domingo, 30 de marzo de 2014

NUEVAS FORMAS DE "VER" CON HOOPONOPONO

NUEVAS FORMAS DE "VER" CON HOOPONOPONO

Entre las "cosas curiosas" que tiene el HOOPONOPONO esté el hecho que no es posible "medir" resultados, no existe un modo o forma u fórmula para poder notar los efectos de quienes usan en forma continua esta forma de sanación. Lo único que podemos hacer para poder "medir" los resultados es un el tiempo. Es decir, después de 3 años de aplicar esta técnica (por mi parte claro es) pude darme cuenta r
ecién hace poco tiempo que ha crecido mi confianza en el proceso de vida. Años atrás el miedo constante al futuro estaba presente; desde el temor de fin de mes con los pagos necesarios para el sostén del hogar pasando por el miedo constante de inseguridad en las calles, la inseguridad de mi mismo en el desempeño en el trabajo, en la auto-confianza con la familia y un largo etc.
Tres años después me pude dar cuenta que una gran confianza en el proceso de vida se ha estado desarrollando, por lo consiguiente una hermosa paz ha estado más presente en mi vida y eso no tiene precio.
Las memorias cuando nos gobiernan las voces que "escuchamos" son aquellas que nos dicen "esto hiere", "huye", "peligroso", "malo", "soy desdichado", "estoy enfermo"... Todas estas voces sumadas merman mucho nuestra auto-confianza y por lo tanto la confianza en la vida misma, si a esto sumamos los noticieros en la tv y las voces en la calle acerca de los peligros de la vida nos encierran en una cárcel de desesperación y miedo. Tú lo has creado, la cárcel es tuya y de nadie más, al menos asi me vi a mi mismo, encerrado en un calabozo que yo hice para mi pero culpando a los demás.
Ahora el sentir es de esperanza, de plenitud, de paz, de confianza en el futuro. No quiero decir que soy perfecto, en ocasiones me descubro mordisqueando memorias viejas y sintiéndome mal de nuevo; pero tengo la maravillosa oportunidad de ser responsable de mi felicidad, de borrar, de sanar y de nuevo sentirme libre... Y asi los milagros ocurren, con ellos el estado de agradecimiento es más contínuo y he confirmado que la más grande oración que le encanta al poder superior es la oración de gracias por todo lo que tengo!!.
Gracias
Enrique Salazar A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario