viernes, 20 de junio de 2014

SEÑOR BUDA : ATESTIGUANDO LA VERDAD - canalizado por Natalie Glasson

SEÑOR BUDA : ATESTIGUANDO LA VERDAD - canalizado por Natalie Glasson


 

Audio

Mayo 14 de 2014

Con bendiciones de Verdad me presento para compartir con vosotros en este tiempo de gran celebración y significación. Por favor sabed que estoy ahora con vosotros en este tiempo transmitiendo a través de mi Esencia muchísima sabiduría, consciencia y Amor hacia la Tierra y hacia vuestro Ser. Unifiquémosnos y abracémosnos en la vibración de la Unicidad y la felicidad mientras de todo corazón realizamos al Creador.

En este tiempo estoy manifestando tres nuevas vibraciones de Luz a través de mi Ser, para ayudar una vez más a la Ascensión y el despertar. La primera vibración de Luz y consciencia está enfocada en mejorar vuestra sensibilidad y consciencia; la energía es de una Luz Violeta-Dorada y tiene el propósito de disolver muchas ilusiones que bloquean y dificultan la visión interna, guía interna y sensibilidad vuestras; así como la consciencia y el aprecio espirituales.

La Luz Violeta-Dorada que fluye a través de mi Esencia desde el Creador hacia vuestro Ser, está limpiando y purificando profundamente, estimulando vuestra sensibilidad y vuestros sentidos para que vuestro Ser Divino se despierte. Mientras tus canales de energía son limpiados, estimulando una creciente y mejor experiencia de consciencia elevada, el propósito de esta vibración y descarga de energía es estimularte a ser un testigo, observador y espectador, así como a ser capaz de percibir la Verdad del Creador.

 "Amado señor Buda, yo convoco tu energía, tu consciencia, tu amor y tu apoyo. Pido que mi Alma ayude a mi completo alineamiento con vuestra actual emanación y descarga de las vibraciones apropiadas. Permitidme recibir con facilidad y perfección la Luz Violeta-Dorada que se vierte por todo mi Ser.

Pido ser limpiado y purificado con esta Luz, para estimular y mejorar mi sensibilidad, mis sentidos, visión interna, guía interna, consciencia y aprecio espirituales. Mientras todos los bloqueos y obstáculos son disueltos de mi Ser, de mi mente, mis emociones y perspectivas, me permito ser un testigo profundamente amoroso y alerta de mi propio crecimiento espiritual, del despertar de otros, del Amor, de la Ascensión, de la sanación y de Todo Lo Que Es el Creador.

Yo soy un testigo de la Verdad. Ahora es así ".

Permítete inhalar la Luz Violeta-Dorada en todo tu Ser; imagina especialmente la Luz fluyendo hacia tus células; y un profundo despertar de consciencia que surge desde tu Alma como el conocimiento consciente y alerta de pasos hacia adelante para ser experimentados. La consciencia de tu Alma se puede comparar con ser capaz de oír, ver y sentir todos los aspectos del Universo con prístinos detalles.

La segunda vibración energética que manifiesto a través de mi Ser en este momento, es de un color Verde-Dorado y está enfocada en renovar la Verdad del Creador en y sobre la Tierra. La refulgente Luz Verde de muchísimos tonos diversos, simboliza una renovación de la Verdad del Creador y una nueva vibración y consciencia elevadas de la Verdad que comienza a manifestarse en los Seres de todos. La Verdad del Creador siempre ha estado presente dentro de tu Ser, pero estas vibraciones Verdes-Doradas te permiten ver la Verdad con nuevos ojos, mayor reconocimiento y más profunda comprensión del conocimiento, mientras manifiestas las vibraciones y consciencia de la Verdad apropiadas para esta actual era de la Ascensión.

Con las vibraciones purificadoras Violetas-Doradas tu sensibilidad y tu habilidad de atestiguar la Verdad serán reforzadas, mientras que la energía Verde-Dorada permitirá la realización y el procesamiento de la Verdad, así como sacará a la superficie nueva Verdad; esto hace posible una profundización de la Consciencia Divina dentro de tu Ser y un testimonio de la Verdad.

 "Amado Señor Buda, Yo convoco tu energía, tu consciencia, tu Amor y tu apoyo.

Pido que mi Alma me ayude a mi completo alineamiento con vuestra actual emanación y descarga de las vibraciones apropiadas.

Permíteme recibir con facilidad y perfección la Luz Verde-Dorada fluyendo por todo mi Ser. Con esta Luz pido ser apoyado para reconocer, conocer y entender con mayor profundidad la Verdad del Creador. Ayúdame a absorber e incorporar nuevas vibraciones de Verdad del Creador que puedan fluír a través de mi Alma, del Señor Buda o de cualquier otra expresión del Creador. Permíteme incorporar la Verdad del Creador mientras me abro a nuevas vibraciones de Verdad que ahora despiertan y afloran.

Yo soy un testigo de la Verdad. Ahora es así ". **

Mientras inhalas en tu Ser la Luz Verde-Dorada, permite que la Luz Verde se reúna con la Luz Dorada en tu espacio del corazón, envolviéndola. Procura que lo mismo ocurra en cada chacra. Lleva tu atención mental a la Luz Verde dentro de tu espacio del corazón y di mentalmente cuantas veces quieras:

 "YO SOY el testigo de la verdad, yo reconozco el despertar de las nuevas vibraciones de la Verdad del Creador".

Luego quédate quieto e imagina, siente o reconoce la nueva Verdad del Creador vibrando y pulsando dentro de la Luz Verde. Dedica tiempo a observar y a estar con la energía.

La tercera vibración y enfoque de Luz que emana a través de mi Ser y se vierte sobre la Tierra es de una Luz Roja-Dorada que simboliza la incorporación de la esencia de la Verdad del Creador y la Esencia de ser testigo del Creador.

Mientras las dos energías previas tienen las energías de la consciencia del testimonio y la Verdad, esta tercera vibración de Luz tiene la incorporación completa, que simboliza que tú eres el testigo y observador amoroso del Creador, así como de la abundante Verdad del Creador. Tanto el amoroso testimonio como la abundante Verdad son similares a lecciones e iniciaciones que conducen a la iluminación, al perdón interno por la separación; y a la unidad con el Amor del Creador. Éstos no solamente son aspectos de tu Alma, sino que también son enseñanzas para la iluminación y denotan una completa y total aceptación del Creador como una perspectiva y también como una experiencia dentro de tu Ser.

 "Amado Señor Buda, Yo convoco tu energía, tu consciencia, tu Amor y tu apoyo.

Pido a mi Alma que ayude a mi completo alineamiento con tu actual emanación y a la descarga de las vibraciones apropiadas.

Permíteme recibir con facilidad y perfección la Luz Roja-Dorada vertiéndose por todo mi Ser.

YO SOY un testigo de la Verdad. Así es ahora".

Mientras la Luz fluye sobre y a través de tu Ser, repite esto como mantra por un buen período, de unos 10 minutos:

  "YO SOY el amoroso testigo y la abundante Verdad del Creador". 

Que éste sea tu enfoque mientras te sientes, te percibes o te reconoces entrando totalmente en la incorporación. Es recomendable que te conectes con todas las tres vibraciones en una sesión de meditación, para beneficiarte y experimentar las energías plenamente.

Ser testigo del Creador es estar desapegado, observar y percibir.

No te estoy pidiendo que atestigües lo que está fuera de ti, sino que a lo largo del día dediques tiempo a enfocarte en atestiguar aquello que es el Creador dentro de ti, su esencia, su presencia, su sabiduría y su consciencia; incluso su expresión y su proyección.

Dentro de tu Ser, la Verdad del Creador está constantemente surgiendo y aflorando para ser reconocida, siempre está cambiando y creciendo; y aún así es una expresión de tu Alma con la que todo tu Ser resuena eternamente. Cuando te permites atestiguar tu Verdad, te estás animando a vislumbrar al Creador; y luego a fijar tu atención en el Creador con una amorosa observación sin juicios, opiniones; y sin ninguna percepción restrictiva.

Es observar en un estado de paz y Amor; esto estimula más surgimiento y reconocimiento de la Verdad del Creador dentro de tu Ser.

En este tiempo de profundos cambios terrenales Yo te pido dedicar tiempo a contemplarte como un amoroso testigo de la abundante Verdad del Creador. Permite que éste sea tu propósito y tu incorporación, pues te ayudará a navegar a lo largo de tu camino a la iluminación y de la unidad con y como el Creador sobre la Tierra.

YO SOY el amoroso testigo y la abundante Verdad del Creador; y por esto estoy presente con vosotros ahora, porque vosotros sois lo mismo; y nosotros somos un reflejo; y solamente hay Verdad para ser atestiguada.

Señor Buda

www.omna.org

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario