viernes, 20 de junio de 2014

la Bendición de Buda para ti



Esta es la Bendición de Buda para ti 
Canalizado por Cristina Di Martino en el Wesak del 2014 

Yo, el Buda viviente, quiero bendecir a toda la Humanidad hoy, y quiero 
bendecirte a ti. Junto con el Cristo unimos nuestro corazón para irradiar 
más Luz a tu corazón. 
Un Rayo de Luz unirá los tres corazones para que puedas asi despertar en la Espiritualidad. 
En este día Sagrado honramos la Presencia de cada Ser que quiere 
despertar. Yo, Buda, me acerco a ti y en reverencia te doy mi Bendición, 
Recíbela! 
Esta será la bendición que necesitas para abrir tu camino en Gracia y 
Amor. Del Dios que está en Mi saludo al Dios que está en ti. Buda hace 
una reverencia, juntando sus manos en mudra, destellando Luz hacia ti y a toda la Humanidad. 

www.simbolosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario