viernes, 20 de junio de 2014

1ª LECCIÓN. RECURSOS PRÁCTICOS PARA MANIFESTAR TUS DESEOS.

1ª LECCIÓN. RECURSOS PRÁCTICOS PARA MANIFESTAR TUS DESEOS.

1ª LECCIÓN. RECURSOS PRÁCTICOS PARA MANIFESTAR TUS DESEOS.

Empiezo con esta primera lección, una serie de artículos en los que explicaré recursos prácticos para aprender a obtener el resultado que deseas. Hablaré sobre como nos afectan las energías de los demás y que hacer cuando una energía determinada no quieres que intervenga en tu vida. Explicaré también como engancharse a las olas de la suerte, cómo se producen éstas y como atraerlas. Contaré también como minimizar el potencial de importancia que le damos a un resultado determinado para que así, éste se cumpla. Como visualizar el deseo como un hecho y no como una expectativa. También explicaré como saber cuando tu deseo es tuyo o es provocado por una energía ajena. Como mantener el equilibrio en circunstancias negativas, para que éstas no te atrapen y echen al traste tu deseo, y muchos temas más y miles de detalles sutiles a tener en cuenta.
 1ª LECCIÓN: ERRORES COMUNES EN LA VISUALIZACIÓN.
Empiezo por esta parte, porque de todas es sin duda la más importante. La intención es escurridiza, tiene un sin fin de matices y para que tenga fuerza uno debe aprender a moverse como un funambulista encima de un alambre. Con esto no quiero decir que sea difícil o imposible, sino que hay que practicar y aprender como si de un trabajo nuevo se tratara.
 La intención es la fuerza que utilizamos para concentrarnos en la visualización de nuestro deseo como un hecho consumado.
 ¿Con qué obstáculos puedes encontrarte en esta etapa?
1º Que lo utilices mal. Que crees en tu mente una visualización basada en verte viviendo tu deseo como si del protagonista de una película se tratara. Esto no se hace así. No tienes que visualizarte con tu deseo conseguido, ni viendo imágenes de ti mismo con eso que deseas, porque si lo haces así, estarás desplazando el resultado de tu deseo a un futuro siempre inalcanzable. Tú crees que lo haces bien, porque te han dicho que tienes que visualizar, y aquí viene una de las sutilezas de las que al principio de esta lección hablaba: es cierto que te tienes que ver con tu deseo, pero no como una película en la que eres el protagonista y ves pasar las escenas, sino como algo que está dentro de ti y te acompaña a lo largo del día, de manera tan natural como te acompañan otras cosas que ya forman parte física de tu vida. ¿Cómo se visualiza desde esta perspectiva? En realidad no se visualiza, se sabe, se siente. ¿A qué si ahora mismo gozas de buena salud no te pasas el día visualizando que tienes buena salud? Lo das por hecho. Para conseguir tu deseo tienes que hacer lo mismo, o sea, olvídate de la palabra “conseguir”, porque si crees que lo tienes que conseguir, es que crees que no lo tienes, y si crees que no lo tienes, no lo tendrás.
 ¿Cómo saber cuando lo estás haciendo mal?
2º Cuando te cansas. Cuando tienes dudas. Cuando parte del proceso de cumplimiento te da miedo o te incomoda. Cuando juzgas si lo que deseas está bien o mal. Cuando piensas en si saldrá o no. Cuando te ves convenciéndote, por entusiasmo o por convicción, da igual, no te puedes convencer de algo, debes saberlo sin más. Cuando acabado el proceso y aunque el resultado no haya sido la manifestación del deseo, te sientes aliviado, descansado. Eso significa que le diste mucha importancia al resultado. Cuando se le da mucha importancia al resultado, éste se desvanece, porque al darle importancia le estás diciendo al Universo que no lo tienes. Cuando nos acostumbramos a tener algo al poco tiempo dejamos de darle importancia, lo queremos, lo respetamos, lo disfrutamos pero no le damos importancia, no nos enfocamos con intensidad continuamente en eso que tenemos, nos relajamos, lo vivimos con naturalidad.
Lo que tienes que saber con la misma certeza que sabes que estás vivo, es que el cumplimiento de tu deseo se basa solamente en que elijas el éxito y no el fracaso de todos los destinos futuros posibles que contempla el Universo. El Universo contiene todas las líneas posibles de tu vida. Para acceder a una de esas líneas, primero tienes que elegirla, y luego saber con certeza que el resultado físico de esa línea depende sólo y exclusivamente de esa elección, de nada más, es decir, que el éxito de esa elección sólo depende de que tengas la certeza de que se hará tal y como ha sido tu elección.
Espero que esta información te sirva de ayuda. Practícala en tu día a día.
Hasta la próxima lección.
http://www.reconciliacioncuantica.com
Un abrazo,
Ruth Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario