jueves, 17 de abril de 2014

NO RECUERDO DE QUE MURO LO COPIE, PERO ES UN ESCRITO INCREIBLE

Solo podrás elevar a los demás, cuando enciendas la luz y el amor en ti mismo y te fundas en ellos. Y como encenderás la luz en ti? Cuando te olvides de ti mismo y tu vida sea puro servicio desinteresado por los que sufren principalmente, y por todos y todo lo que te rodea; cuando no veas error en los demás, sino un espíritu en aprendizaje y evolución que espera ser liberado.
Si tu acción no tiene el objetivo de alcanzar riquezas mundanas, ganaras agilidad. Si tu voluntad no se dirige a la satisfacción personal, ganaras levedad. Si tu pensamiento no se desvía de lo que debes alcanzar, ganaras altura, si encuentras tu esencia divina interna, tu verdad interior, tu amor interno, podrás compartirlo con otros que recibirán el ejemplo de lo mas puro que existe en ti y recordaran simultáneamente su pureza interna. Porque lo bueno, también se contagia.
La visión de planos elevados hará que los limites de un mundo queden claros y, con esa claridad, podrás descubrir tus propias alas. Habiendo cultivado la vida, penetraras el espíritu y elevaras tu conciencia hacia la eternidad.
Cada portal que traspongas, hará que se desvanezcan las ilusiones y lo que era real se revelara como inexistente. Cada vez que te sumerjas, te apartaras más de la superficie. En el silencio de las profundidades, tu consciencia se desvinculara de lo que ya vivió. Cuando hayas roto tus cadenas, marcaras con tu rastro los caminos de la libertad para que los perdidos encuentren su rumbo, los que estén en oscuridad vean las luces que los guían y los que se tienen como huérfanos y abandonados sean recibidos en hermandad.
-Buscando la forma de sentirme feliz descubrí que sirviendo a los demás me sentía mejor que con cualquier otra actividad placentera. Descubrí que aliviando el sufrimiento de otros me siento agradecido y pleno por lo que Dios me da. Descubrí que al servir Dios me da una oportunidad de mejorar mi comprensión
Y haciendo fui practicando. Y practicando me fui descubriendo
Y descubriéndome aprendí a ser feliz, a mirar el medio vaso lleno y no el medio vacío. Gracias Padre por permitirme existir. Gracias por enseñarme que la vida solo transcurre en luz para esta alma que has incorporado en este vehículo terreno …Gracias padre por hacer de mi una proyección de ti sobre esta tierra bendecida por todo Tu Amor!!!
Gracias Por hacer que mí ser se eleve con tus plegarias las que me hacen tener un contacto pleno con toda tu Luz…
Solo debo dar las gracias por tanto Amor y tanta Paz que has enviado a mi Alma en tiempos difíciles de duras y largas Luchas…gracias Padre Por tantas pruebas que en este pasaje terreno comprendiendo así aún más a todos mis hermanos que sufren y necesitan tanto de tus abrazos de luz. Aquí y ahora por siempre estaré a tu disposición mi alma te pertenece soy una en ti y una en mis hermanos…Gracias…Gracias…Gracias…Por escuchar mis pedidos de sanación donde el dolor invade a muchos de mis Hermanos. Aquí estaré para ser nexo de ti en la Tierra ..Parte de misionar en Ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario