Páginas vistas en total

martes, 24 de abril de 2012

Muchas veces nos quejamos de que no nos llega el dinero, de que tenemos poco, de nuestra falta de prosperidad..Muchas veces nos quejamos de que no nos llega el dinero, de que tenemos poco, de nuestra falta de prosperidad..


.
 Muchas veces nos quejamos de que no nos llega el dinero, de que tenemos poco, de nuestra falta de prosperidad..



Pero, ¿te has parado a pensar porque no tienes prosperidad? ¿porque no conectas con la abundancia?




La mayoría de las personas tienen miedo a dar por si se quedan sin nada, tienen miedo a ofrecer o ayudar a otros con algún tipo de ayuda material por si luego les falta... están proyectando esa carencia con ese miedo.



Pero en realidad, EL SECRETO PARA RECIBIR ES DAR!!!!!!



No hace falta dar lo mismo que quieres recibir, el universo entiende de energías, no de nombres. Si tu necesitas dinero para tus cosas, puedes ayudar a otros de otra forma, de alguna manera que a ese otro le pueda venir bien, de alguna forma que ese otro necesite en sus circunstancias lo mismo que tu puedes estar necesitando el dinero o una oportunidad en concreto.



Esto es un intercambio de energías, pero primero hemos de empezar dando para que el universo nos devuelva, y no dar para que nos llegue, dar con el corazón para ayudar al otro de verdad. Entonces seremos recompensados con cualquier cosa que necesitemos pero recibiremos el doble, ya sea dinero, trabajo, oportunidades... sea lo que sea que necesites!.



Solo tienes que dar con el corazón y con la alegría que da el saber que estas ayudando a alguien con algo que necesita y le estas haciendo feliz.



Cuando decimos ayudar a alguien, decimos a cualquier ser vivo... y en estos tiempos de camino a la Ascensión, el que más necesita de nuestra ayuda es nuestro propio planeta.



¿Has pensado de donde sale la comida que comes... la ropa... la tierra que pisas...?



Nuestro planeta nos ofrece todo lo material que podemos necesitar y disfrutar en esta dimensión y también las oportunidades de conseguir mas de lo que podamos necesitar... pero si tu relación contigo mismo y con el propio planeta no es armoniosa... ¿como vas a recibir abundancia, prosperidad y todo lo que necesitas?



¿estas haciendo algo por nuestro planeta?... ni siquiera hace falta salir de casa para hacer algo por el, ni ir a labrar la tierra ni nada de esas cosas...



Nuestro planeta es un ser vivo con conciencia propia igual que nosotros... pero está enfermo y cansado, enfermo gracias a los seres humanos que le hemos tratado como si fuera un objeto.



Desde arriba, desde el cielo se nos da la oportunidad de cambiar esto, si seres de luz que no viven en nuestro planeta están pendientes de el... ¿porque no hacer algo que además nos va a reportar beneficios duplicados en todo lo que necesitemos?



No solo el universo nos va a recompensar con el tipo de abundancia que necesitemos... el propio planeta, como ser vivo que es y agradecido, nos dará las gracias siempre haciendo que nos lleguen las oportunidades, trabajo, dinero... todo lo material que necesitemos.




* Solo tenemos que hacer algo por el planeta! Ayudarle a encontrar su equilibrio energético y físico para poder avanzar también en su proceso de Ascensión.




* Yssuin (mi alma gemela) y yo, junto a los maestros de los 7 rayos( Morya, Kuthumi, Lady Rowena, Serapis Bey, Hilarion, Saint Germain, Lady nada y Sananda), hemos creado un curso que consta de 9 talleres para ayudar a nuestro planeta a través de sus chacras y así, al mismo tiempo recibir nuestra recompensa.




* TE invitamos a este curso apoyado por los MAESTROS ASCENDIDOS DE LA LUZ, donde además podrás contactar con ellos y recibir todo lo que necesitas en cada momento.




* EN tan solo 9 semanas puedes ver tu vida cambiar de forma radical si realizas estos trabajos desde el corazón.




* COMENZAMOS MAÑANA DOMINGO, LIBERANDO EL PRIMER CHACRA DE NUDOS BLOQUEOS Y SUCIEDAD PARA QUE LA ABUNDANCIA MATERIAL TANTO EN EL PLANETA COMO EN NOSOTROS ESTÉ SIEMPRE PRESENTE Y FLUYENDO.



* SI DESEAS PARTICIPAR, AQUÍ TIENES LA INFORMACIÓN DE COMO ACCEDER AL CURSO ONLINE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada