martes, 5 de junio de 2012

El ser humano es la mezcla de la energía del Cielo y de la Tierra; es decir, del aire q respiramos q proviene del Cielo y del alimento q comemos q proviene de la Tierra.

Realmente, cada persona con pulmones débiles tienen una pena o tristeza no resuelta q necesitan despejar o aclarar. Una terapia del Chikung para eliminar las penas y las tristezas es la siguiente - Sentados cómodamente en una silla, inhalar alzando los brazos enfocando en la mente alguna pena o tristeza q haya tenido o tenga en su vida, luego exhalar emitiendo el sonido SSSSSSSS finamente e imaginando los pulmones de color blanco, terminando el ejercicio sonriendo. Practíquelo todos los días doce veces y mejoraremos la energía de nuestros pulmones; se los aseguro
El ser humano es la mezcla de la energía del Cielo y de la Tierra; es decir, del aire q respiramos q proviene del Cielo y del alimento q comemos q proviene de la Tierra. He ahí la importancia de tener óptimos los pulmones y el estómago. Las personas con PULMONES sanos tienden a sostener sus principios y cumplir con sus obligaciones, tienen coraje y son rectos, cuando es hora de desprenderse de un objeto o de terminar una relación, lo detectan y lo hacen sin ninguna represión emocional, sintiendo la pena y la tristeza asociada, pero resolviéndola pronto; en cambio las personas con pulmones débiles experimentan la pérdida o separación con confusión o reprimen su tristeza nunca desprendiéndose del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario