Hermanos, Hermanas, si desean todo aquello que edifica el bien, sus pensamientos serán positivos, pero si hacen como cuanto edifican el mal, vuestros pensamientos serán negativos. Si de vuestras obras sale odio, no podrán tener amor, pero si de vuestras obras sale amor, podrán amarse y darán el fruto del amor que nacen del Padre amor. Sois vosotros mismos a quien corresponde hacerse como queréis ser. Sois vosotros mismos que corresponde auto realizarse positivamente, para permanecer viviente y consciente de que sois Luz.
Amados, ser libres, pero libres de verdad, quiere decir conocer vuestra real naturaleza en vosotros mismos, vivir conscientemente para aquello que en realidad son en vosotros, pero no para aquello que vosotros creéis que son.
Recordad siempre, que vosotros sois a la imagen y semejanza del Gran Padre Creador. ¿No lo han entendido aun? Si no son como El Padre desea ser en vosotros, decirme entonces, ¿cómo puede realizarse plenamente en vosotros? Forzáis al Padre a reprenderos y es EL quien sufre...
¡Recordad!, La libertad que poseen no deben haceros olvidar que, cotidianamente, EL ofrece su cuerpo y su sangre, y que haciendo así, se nutre a si mismo en vosotros para devenir de su eternidad y de sus ideas creativas. Vosotros sois su creación manifestada en la Luz, una parte de EL proyectada en vosotros mismo, en la naturaleza poliédrica de su personalidad cosmogónica, ¿comprenden...?. Vosotros creéis que sus ideas son equivocadas... ¡No!, Son las vuestras. ¿Es acaso el Sol una creación equivocada? ¿La armonía creativa del mundo y de cuanto contiene, son ideas equivocadas...?. A vosotros corresponde no estar errados y haceros distintos a sus propias ideas. EL es el Creador de todas las cosas que ven en el cosmos y fuera de el, "Aquel que Es...". PAZ, AMOR A TODOS LOS SERES DE LA CREACION. Patricio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario