Páginas vistas en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

COMPORTAMIENTO AFECTIVO DE LOS SIGNOS ASTROLOGICOS

COMPORTAMIENTO AFECTIVO DE LOS SIGNOS ASTROLOGICOS


COMPORTAMIENTO AFECTIVO DE LOS SIGNOS

Antes de que empieces a leer he de decirte algo muy importante:


Estas características escritas a continuación de cada signo, son generales. Para que fueran exactas habría que estudiar a cada persona particularmente porque según donde tenga su ascendente y determinados planetas aspectados de una u otra forma concreta, siempre cambia algo o mucho su forma de actuar y sentir. Pero siempre tendrá algún matiz de lo que vas a leer a continuación:


** ARIES **

Se enamoran hasta de su sombra y el enamoramiento se realiza como un factor egocéntrico, pues siempre piensan que son ellos los que conquistan por encima de los sentimientos de los demás. Su autoestima suele causarles problemas. De la relación amorosa con la pareja no sacan todo el encanto del conocimiento de la otra naturaleza. Su esposa o ser querido la utilizan como espejo de sí mismos y no como complemento. En la relación todo gira en torno a ellos y por ellos es dispensado el placer y a ellos hay que satisfacerles. No saben gozar del erotismo, tratan de complacerse en las relaciones sexuales y buscarán sensaciones nuevas basadas en la conquista de placeres de fuerte impulso energético. No saben bien acariciar con delicadeza sino que son un poco bruscos. No es fácil que un Aries mantenga con engaño dos relaciones. Seguramente se enamorará muchas veces pero en la misma medida sabrá afrontar con decisión la ruptura con su pareja pues no le gusta vivir en engaño. Es romántico y entiende el amor a tragos. Le es difícil comprender un amor basado en la renuncia o en la pasividad de las formas.

** TAURO **

En el amor son muy cariñosos y buscan además el confort y la belleza dentro de la relación con la pareja. Almacenan el deseo dentro de sí mismos imaginando situaciones amorosas, eróticas y seductoras y terminan siendo un volcán en el afecto incontenible y expansivo. Para casarse o establecer una relación duradera necesitan primero rodearse de la seguridad mínima; es decir, desean tener el nido hecho pues son incapaces de improvisar. Son tremendamente celosos y posesivos con el ser querido, pero a la vez les ofrecen todo su caudal, sus medios y su disponibilidad, habiéndoles una vida confortable. En sus propiedades va incluido el esposo/a.

** GEMINIS **

Es difícil definir a un Géminis en las frecuencias afectivas puesto que al ser un signo eminentemente mental y en teoría con poco corazón, resulta arduo hacerle penetrar entre los pliegues del sentimiento. Le es más fácil comprender que sentir y logran en el plano de la comprensión entrar por frecuencias de caridad y de tolerancia más que ser arrebatados por la seducción de la relación afectiva. Muy poco firme en las relaciones y tiene una tendencia innata a la superficialidad en los lances amorosos.

Puede llegar a tener varias novias a la vez perfectamente. Es complicado para entender la fidelidad en la pareja y tiende a las aventuras amorosas en cuanto a que se deja seducir por nuevos horizontes y nuevas conquistas prometedoras.

En la relación sexual-afectiva es poco intenso y no sabe sacar todo el rendimiento erótico y placentero que podría sacar. Es superficial y tiene falta de sintonía amorosa. En el caso de que le den calabazas o tenga algún desengaño amoroso, no llorará mucho ni sentirá con fuerza la desgracia, se dispondrá a otra conquista.

** CANCER **

Son muy enamoradizos y se sienten muy bien en los lances y juegos amorosos que les gusta iniciar y compartir. Son sentimentalmente poco estables y aunque permanezcan unidos a una persona de toda la vida se puede garantizar que a lo largo de ella habrá cambios y fluctuaciones en los sentimientos. Es más bien receptivo dentro del juego amoroso, pero exige mucho haciéndose caprichoso y hasta cierto punto un poco cambiante, lo cual puede hacer desconcertar al amante ya que cada día a pesar de ser la misma persona por fuera, se puede haber rodeado de una nueva personalidad interna.

Dentro de la relación sexual les gusta el juego psíquico antes de asumir un papel femenino y receptivo más que impulsor o macho.

Su resistencia psíquica y afectiva es mucha y por tanto rompen la paciencia de los signos más evolutivos que no saben adaptarse a esa vida acuática de su personalidad. Se hacen dictadores de lo que gobiernan magistralmente: los sentimientos.

** LEO **

Son tan bellos, arrogantes y dan a sus gestos tal teatralidad que pocos se resisten a su juego de cortejar. Son los "Don Juanes" de los romances y casi siempre están seguros de que triunfarán en cualquier lance amoroso o afectivo. Llevan mal las "calabazas" y no entienden que se les desprecie. Curiosamente los mayores desengaños los reciben por su arrogancia y por no saber ser humildes con el contrario. En el amor son ardientes, apasionados y gozan del sexo con plenitud total. A veces en la búsqueda de su propio goce se hacen egoístas y un poco groseros. Cada vez que se enamoran interpretan un drama tipo "Romeo y Julieta", dan a su amor tal expresión externa que o seducen al más cerrado o entran en el ridículo más espantoso. Aman de verdad pero normalmente su amor está desproporcionado y les cuesta ponerse en el lugar de su pareja. Exigen demasiado para sí y fingen en muchas ocasiones para conseguir sus fines. Les gustan los hijos nacidos del amor y en ellos tratan de reflejarse haciéndoles reyes e importantes.

** VIRGO **

Mala combinación para el amor es la del ser eminentemente mental y relegar el plano del sentimiento. Por ello los Virgo ante el amor están movidos por la idea de la comprensión y no son apasionados en sí, prefieren ser efectivos con su pareja tratando de cubrir las necesidades. No desean sentirse apasionadamente perdidos en romanticismos inútiles. Son personas capaces de amar a través del barrer, lavar los platos o cuidar al enfermo sin entrar en delirios excesivos o borracheras pasionales. Para ellos el amor es el servicio constante y hasta el final de la vida.

En las primeras relaciones se les juzga fríos, pero a medida que el tiempo pasa y el apasionamiento va concluyendo se revelan más consoladores y tiernos con sus parejas. No les vendría mal tener un poco más de apasionamiento en este campo.

** LIBRA **


No es un signo pasional pero sí muy enamoradizo. El Libra necesita del amor y sabe que debe tener marido o ser querido para realizar la andadura vital. Son muy elegantes y seductores.

¿Quién puede resistirse a los encantos de un Libra? Se visten y adornan como los pavos reales para conseguir lo que desean. Difícilmente salen a la calle sin peinarse o ponerse un vestido aseado y bello. En el amor les gusta el juego de las caricias y de la dulzura, no son agresivos, pasionalmente hablando. No van al sexo si previamente no ha habido una seducción más o menos romántica. Cuando rompen con su pareja saben y entienden que deben buscar otra. No toman represalias con la dejada, simplemente lo aceptan y saben que en el amor, como en la guerra, todo vale. No son esencialmente celosos pero son muy intuitivos para saber cuándo el contrario les ama o les engaña.

** ESCORPIO **

En el amor son la expresión del apasionamiento total y destructivo. Aman al estilo Romeo y Julieta donde amor y muerte aparecen como un binomio inseparable. Extremadamente celosos y posesivos y una vez que se han enamorado el ser querido pasa a ser parte de ellos, considerándolo suyo e intransferible. Si son engañados pueden reaccionar con vehemencia, incluso llegar al crimen pasional o a escenas grotescas repletas de dramatismo y de impotencia. Se entregan al acto sexual sin reservas y hasta que no se agotan del todo no cesan en el ansia de poseer al amante. Les es difícil separar amor de sexo pues en su escala de valores lo uno y lo otro son una secuencia lógica y unida.

** SAGITARIO **

Son muy inquietos en el amor y tratan de revestirlo de una pequeña religión por la cual escalan hacia la idea del amor sublime. Van a conquistar más en el extranjero esperando que allí sea todo más interesante. Tienen amplio sentido del placer físico y sexual y gozan de las relaciones y del erotismo sin ninguna complicación especial. Pueden tener más de una relación a la vez pues su ansia de conquistar y reconquistar en el amor es algo que les seduce, como el "Don Juan" siempre dispuesto a nuevos lances y amoríos. No son graves en los afectos sino que por el contrario son simpáticos y muy estimulantes para sus compañeros a los que no dejan en tristeza si les es posible remediarlo.

** CAPRICORNIO **

Son un poco serios en las pautas afectivas. Les gusta la forma en la conquista del ser querido y raramente aceptan las anarquías y las improvisaciones. Se visten y se perfuman con corrección para seducir por la imagen a sus amantes. Pueden llegar a ser un poco dominantes en los afectos y hasta cierto punto poco románticos en la relación. Demasiado sujetos a convencionalismos rígidos y arcaicos. No toleran las infidelidades pues entienden la institución matrimonial como algo férreamente establecido que garantiza la estabilidad de la pareja y de los afectos para toda la vida. Pueden llegar a no tener capacidad de erotismo o a concebir la sexualidad como algo también establecido que nunca se modifica.

** ACUARIO **

Su capacidad utópica se extiende también al concepto del amor, haciéndolo platónico, idealizado y un poco exagerado en cuanto a sus connotaciones idealistas. Luego se dan cuenta que bajo la capa de los cielos la materia tiene un gran poder y su ideal se ve derrumbado. Este signo es la expresión del amor libre, pudiéndose producir la liberalidad en la forma y frecuencia de sus amores. Para ellos la idea de la fidelidad es muy "sui-géneris". Pueden tener conflictividad entre el amor de naturaleza espiritual y el sexo o bien sentirse un poco perdidos en la forma de compaginar ambos conceptos. Es fácil enamorarlos si se les toca la vena del idealismo y son fácilmente asequibles si se les da connotaciones de libertad en el amor. No les gusta ser poseídos ni tampoco poseer a sus seres queridos. Viven y dejan vivir en libertad afectiva y sexual. Si permanecen fieles a una sola persona, es inevitable que la relación afectiva entre ambos tenga determinadas fluctuaciones, que son requeridas por los cambios de ánimo del acuariano. No suelen engañar sino que cuando se enamoran de nuevo simplemente se lo dicen a su pareja y van a la otra relación en libertad. No les gusta por tanto el engaño, pero sí necesitan del cambio innovador.

** PISCIS **

Son un poco masoquistas y hasta cierto punto aceptan en el amor el papel de víctimas en cuanto que eso les permite redimir al tirano que a su vez ellos mismos han buscado. Dan siempre al efecto una connotación mística o medio iluminada que a su vez reviste el erotismo de cierto drama por la vida y consideran los afectos como si se representase una tragedia épica o religiosa.

Cuando está el signo mas aspectado, buscarán amores traicioneros, desleales o se meterán en cualquiera de las líneas del desviacionismo amoroso. Pueden ocultar bajas pasiones y tener amantes. Sexualmente no son potentes y alean sexo y espíritu en una combinación explosiva y peligrosa. Cuando les dan "calabazas" pueden darse al alcohol o desear morir.



*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Almas Gemelas:
http://almasgemelaselreencuentro.ning.com/
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada