martes, 21 de febrero de 2012

Transmisiones de la Rejilla ~ este Martes ~














manifest-SP

FUNDACION HIJOS DEL SOL  
 

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva ~ el Martes ~ 21 de Febrero 
 
 Con meditación unificada durante 
cuatro horas mundiales sincronizadas:  

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm






Bendiciones queridos integrantes del
Equipo de Transmisión de Luz y de los Equipos Geo,

Nuestros corazones brillan resplandecientes con el Amor Divino mientras que la oscuridad lentamente cubre a la luna y nos preparamos para celebrar la Luna Nueva el próximo martes.

Al continuar elevándose la frecuencia de nuestro planeta podemos ahora ser más conscientes de cómo se expande la luz en el corazón de la humanidad. La ficción que muchos sienten durante la expansión de las energías durante la luna llena se ha suavizado ahora que el Sol y la Luna han entrado en Piscis. Estas frecuencias son perfectas para liberar los patrones de limitación que nos han mantenido atrapados dándonos la oportunidad de levantar las alas y volar, al tiempo que nuestra intuición e impulsos creativos van madurado lo suficiente para manifestar instantáneamente todos nuestros sueños y visiones.

Al emprender el viaje sobre el Puente Arcoíris hacia el Gran Sol Central, continuamos construyendo nuestro Antahkarana individual y de grupo y anclando este magnetismo solar en cada aspecto de nuestras vidas. Ahora es el tiempo para los Hijos del Sol de reclamar sus habilidades inherentes como Elohims Creadores. Estamos siendo inspirados a reunirnos como Equipos GEO esta luna para enfocar nuestra concentración y manifestar el cambio que queremos ver en nuestras regiones geográficas y en nuestro planeta. Como individuos, es también tiempo de recurrir a la sustancia viva de luz del Gran Sol Central y manifestar el cambio deseado en nuestras propias vidas para poder movernos con maestría como Servidores del Mundo. ¡Nuestra verdadera misión y servicio a la humanidad ahora comienza!

El Equipo de Luz de los Hijos del Sol sirve, desinteresadamente en la Rejilla Cristalina, para transmitir los fuegos sagrados de la sanación y visualizar el Concepto Inmaculado para todos los que han solicitado luz sanadora en esta luna. Carguemos el Campo Unificado para apoyar a la manifestación instantánea de milagros en sus vidas para que ellos también puedan reivindicar su maestría y asegurar que ¡nadie sea dejado atrás!   
   
¡Enciendan la Luz de su Corazón y den un paso adelante como Maestros Solares de la Manifestación! 
  
 


 
Por favor usa este audio para desarrollar tu habilidad de enfocarte a voluntad y a través del poder del YO SOY EL QUE YO SOY.
 
Perfeccionando la Concentración para la Manifestación Instantánea






monkmonkmonk
 
MANIFESTANDO UNA ASIGNACION
Luna Nueva el Martes
el Martes ~ Febrero 21
 
Estamos llamando a cada uno para que se ponga de pie TOTALAMENTE en su poder y ponga sus talentos y maestría de Yoga Avatar a prueba!

Ha llegado el momento de dejar nuestras rueditas de entrenamiento y caminar sobre este mundo como nuestro Ser Dios en cada momento. Nuestro enfoque principal en este mes ha sido en la construcción de nuestro magnetismo solar a través del alineamiento de nuestra consciencia con nuestra fuente de poder original, el Gran Sol Central. Deseamos ver a cada miembro de nuestra Familia Global llevar esto hacia el próximo nivel tomando parte conscientemente para manifestar una necesidad o deseo en particular instantáneamente.  

Sea lo que sea que requieras para progresar en tu camino, utiliza el complete poder del magnetismo solar de nuestro Cuerpo Grupal para precipitar este deseo o necesidad dentro de tu vida instantáneamente! 
La Rejilla Cristalina Planetaria es uno de los mas poderosos instrumentos que podemos usar como apoyo en el arte de la manifestación. La naturaleza cristalina de esta rejilla nos servirá para magnificar el poder de nuestra divina intención en un grado exponencial. Nuestro Grupo Avatar está aquí para apoyar cada uno de tus pasos en el camino mientras programas la rejilla con tu deseo para una manifestación instantánea. Las Legiones de Luz también están listos, esperando para asistirte en tu magnifico trabajo de co-creación! Llámalos a la acción a través de tu poderosa invocación. 

La práctica hace al maestro, asi que mientras más ponemos a prueba estos talentos, más fuertes y actualizados serán. Mientras invocamos la presencia y el pleno poder de nuestro Grupo Avatar en cada tarea, comenzaremos a sentirnos mucho más expandidos y con la sensación de ser apoyados mientras aquello que nos parecía difícil se convierte en mucho mas fácil. 
 
Es con una inmensa gratitud que continuamos sosteniéndonos unos a otros en los patrones del Concepto Inmaculado... Como Maestros Solares de la Manifestación!



 





sun gif


YO SOY Yoga Avatar   
  
Anclando  Nuestro Magnetismo Solar - Apoyo Sugerido

  
Con el interés de continuar realzando y anclando nuestra conexión con nuestra fuente original de poder, El Gran Sol Central, graciosamente ofrecemos estos recursos...



1. Desarrollando Nuestra Concentración para Manifestación Instantánea
 
Fortaleciendo nuestro enfoque mental nos va a asistir enormemente en nuestra habilidad de manifestar instantáneamente.  


2. Activando Nuestro Magnetismo Solar  
Soporte de Audio actual para el mes de Febrero el cuál nos asiste en abrir nuestros canales hacia El Gran Sol Central.    

 

3. El Gayatri Mantra
Free MP3 Download
El Gayatri Mantra es uno de los mas antiguos y poderosos  matras en Sánscrito y es una poderosa herramienta para conectar con el Sol. Visualiza los rayos del sol derramándose en amor y gratitud sobre toda la humanidad.Mientras observas el Sol preemítele permear tu ser completo, especialmente en tu corazón. Di lo siguiente 3 veces:

Om Bhur Buvaha Svaha  
Tat Savitur Varenyam 
Bhargo Devasya Dheemahi 
Dhiyo Yonaha Prachodayath
 
Tú que eres la fuente de todo Poder 
Cuyos rayos iluminan al mundo. 
Ilumina también nuestro Corazón, 
de manera que pueda también realizar tu trabajo.  


6. Agua Solarizada "Viva"
 
Pon un vaso o jarra de agua en contacto directo con el Sol y permite que los rayos dorados purifiquen y carguen tu agua con esta fuerza de luz activadora por al menos 5-6 horas. Conscientemente visualiza las frecuencias solares llenando cada una de tus células con la Luz de Dios. 




CHILDREN OF THE SUN ~ HIJOS DEL SOL


























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario