martes, 21 de febrero de 2012

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. John Fitzgerald Kennedy
 
Antes de juzgar...

Cada acontecimiento que tengamos a lo largo de nuestra existencia por bueno o malo que sea, nos marca de por vida y puede llegar a regir nuestra manera de pensar o ser ante los demás, así que antes de intentar criticar a alguien por su manera de ser o pensar, mejor trata de entenderlo y ayudarlo en lo posible, porque es probable que esa sea su manera de pedir ayuda.....


Buenitas noches amigos....






TÚ DE QUE ERES PRISIONERO?...¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿De tus traumas de la infancia?, ¿De lo que alguien más decidió que fueras?, ¿De una relación que no te satisface?, ¿De un trabajo que no disfrutas?, ¿de la rutina de tu vida?

Ya libérate! ¡Tira ya ese costal que llevas en la espalda, en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida.

Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez.
Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida.

La responsabilidad es toda tuya....Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de ti.
¿Que es la vida?

¿Que significado tiene todo esto?....


Yo soy yo y en todo el mundo no hay nadie como yo...

Hay personas que tiene algo en común conmigo.pero nadie es exactamente como yo...

Por lo tanto,todo lo que surge de mi es verdaderamente mio,porque yo sola lo esgogi...

Soy dueño de todo lo que me concierne...


Mi cuerpo,incluyendo todo lo que hace..

Mi mente,incluyendo todos los pensamientos e ideas...

Mis ojo,incluyendo todas las imagenes de todo lo que contenplan...

Mis sentimientos.sean los que sean,ira,gozo,frustacion,amor,desilucion,excitación...

Mi boca,y todas las palabras que de ella salen.corteses,tiernas o rudas,correctas o incorrectas...

Mi voz,fuerte o suave...

Y de todas las acciones,ya sean para otros o para mi mismo..

Soy dueña de mis fantacias.mis sueños.,mis esperanzas,mis temores..

Soy dueña de todos mis triunfos y logros,de todos mis fracasos y errores..

Como soy dueño de todo mi yo,puedo llegar a conocerme intimamente...

Al hacerlo,puedo amarme y ser afectuoso conmigo en todo lo que me forma...


Puedo ver,oir,sentir,pensar,decir,hacer y amar...

Tengo herramientas para sobrevivir,para estar cerca de otros,para ser produtivo.para encontrar en

sentido de mi vida y el orden del mundo formado por la gente y las cosas que me rodean....

No hay comentarios:

Publicar un comentario