jueves, 9 de febrero de 2012

Padre Nuestro por Julio Martinez

Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino de gracia y de dicha, hagase tu voluntad aqui en el plano terrenal como en los reinos cosmicos de luz de amor en los que habitas padre nuestro. Danos hoy nuestro alimento material, asi como el alimento del alma, tu palabra, tu esperanza, la fe que tenemos en ti, perdona nuestras desafortunadas actitudes que dañan a nuestros hermanos y a nosotros mismos, asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentacion de las ambiciones terrenales, de los vicios, de actitudes negativas, de los placeres terrenales, del egoismo, de la superficialidad material, de olvidarnos de ti.

Oh padre nuestro, y libranos de todo mal, que afecte nuestra vida, y nos impida brindarte satisfacciones cada dia honrando nuestras acciones en tu nombre, haciendo las cosas correctas en tu honor, queremos hacerte sentir orgulloso de que podemos cambiar, dejar todo por ti. Porque eres lo unico que le da sentido a la vida.

Formar parte del reino de Dios dejar que tu voluntad actue sobre nosotros y nos vuelva seres de luz de amor como tu. Oh Padre nuestro. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario