Hablemos de su Niño... Es el menos comprendido, no hacemos alusión a la forma física, no estamos hablando de los niños presentes... Estamos hablando de la energía del niño en ustedes. De eso estamos hablando. Esta energía ha sido un tema que se les ha explicado por parte de Kryon en diversos mensajes presentados, a veces con metáforas para ilustrar los aspectos de esta energía y como les afecta en tanto ustedes no la comprendan y atiendan amorosamente.
Sostengan esta frase por unos momentos… “Es una energía”… Es algo con lo que pueden crear, es algo que se mueve, que tiene dinamismo, es algo presente que les brinda chispa, empuje, es un combustible, es algo que no se le puede eliminar, ello es energía pura que proporciona potencial para que se mueva algo, para que se manifieste… Así de grandiosa es esta palabra… Sosténganla por favor y sientan el poder de su vibración... Encierra un campo de infinitas posibilidades para que ustedes puedan crear... La esencia de esta energía la podemos comprender mejor al compararla con el agua.
¿Qué es el agua para ustedes? … ¿Alguien la podría calificar de perjudicial para la vida porque se ahogo una persona en una piscina, quizás en el mar o dentro de un rio?… ¿Alguien está resentido con el agua por haber sido arrastrado por la corriente, amenazado por una gran ola o fuerte tormenta?… No queridos, ustedes entienden que el agua es neutral, no tiene preferencias, ni castiga, es imparcial... Ustedes tienen una idea bastante clara acerca de las bondades del agua, saben cómo usarla para crear progreso y prosperidad, bienestar y diversión… Aprendieron como usar su potencial, como transformarlo, como atenderlo y respetarlo. Ciertamente ustedes tiene mucho que agradecer por el agua, eso es algo que perciben y lo aceptan. No se puede ver al agua como un enemigo, tampoco tratan de luchar contra ella, sería un absurdo de parte vuestra tratar de eliminarla de vuestro mundo solo porque alguien sufrió al desbordarse un rio... Ustedes comprenden el rol del agua y no se quejan de su presencia… Nadie valoriza negativamente, nadie critica o la juzga… Todos entienden que se trata de un elemento que encierra un gran potencial cuando se le transforma y usa para un determinado fin.
Ahora les invitamos a que piensen de nuevo en el agua y sus atributos, revisen todo lo que sienten y ven por ustedes mismos… ¿Que ven? ... Seguramente percibieron que se trata de algo que permite se manifieste la vida ahí donde la lleven... Las semillas ocultas en la tierra se desarrollan ante su presencia, germinan y florecen... El agua fluye, limpia, lleva y permite crear.
Observen que se trata de una energía que es neutral, cuando no se lucha contra ella se torna compasiva, es una aliada y les permite crear en la dirección que ustedes elijan… Ahora relacionen todo lo dicho con la energía del niño… Traten de hacerlo, tómense su tiempo… Lo pueden hacer, todo ello es posible… Queridos nuestros, les estamos abriendo las puertas a la comprensión del verdadero rol de la energía del niño, y así es.
La energía de vuestro niño no trata de algo de lo que deban cuidarse, tampoco debe ser algo que les aprisione o tengan que soportar con resignación cuando les arrastre… No se trata de un castigo o una debilidad, tampoco es una imperfección o motivo para tener vergüenza... La energía de vuestro niño cuando es asociada al ego, la satanizan y suelen condenar, es algo que suponen deben rechazar, quitarse de encima y purificar... Creen que es algo que deben combatir para ser mejores personas.
Sin embargo todo esto es una mera ilusión que recrean sus escuelas de espiritualidad... Ustedes suelen reaccionan como aquel hombre preso del pánico que en su intento por salir del agua se hundía mas. Vuestro miedo se alimenta de esas interpretaciones falsas en las que confiáis.
Cuando ustedes comienzan a sentirse mal, a irritarse o frustrarse, cuando no saben cómo manejar una situación, suponen que lo correcto es presionar e imponer de alguna forma para recuperar el control, así que cada vez que falle algo y no sepan qué hacer, ni cómo comportarse, optaran por rechazar, por negar, descalificar, controlar o salir corriendo y alejarse de esa situación que los desafía o inmoviliza.
¿Que hacen cuando tienen angustia, culpa, temor o vergüenza?... A veces piden auxilio a otros, pero poco les sirve lo que les dicen, tanto ellos como vosotros no saben escuchar lo que está sucediendo realmente dentro de ustedes.
Cuando pasan por una situación vergonzosa se dicen… Esto es malo y es sucio, es pecaminoso, es absurdo e incoherente, impropio de un ser de luz… ¿Dios mío, si esto es tan malo e injusto, porque me abandonas al permitir que me suceda, que hice para merecerlo, porque mi condición humana me hunde y ahoga, hasta cuando me libraras de este mundo imperfecto e insano, hasta cuándo permitirás que mis enemigos me acorralen y atemoricen?... Queridos nuestros ¿Realmente hay enemigos, existen cosas indeseadas?... ¿Creen ustedes que su dios está de vacaciones o cansado de ustedes?... Quizás ese dios no sea tan dios como les dijeron… ¿Han pensado en la posibilidad de que el enemigo, lo indeseable y el abandono están latentes en primera instancia dentro de ustedes? ... ¿Como interpretarían este mundo si vuestra relación interna fuese distinta?... ¿Entendéis eso de que vuestro mundo es un reflejo interno?
Queridos nuestros, basta ya de tantos lamentos, nos gustaría decirles dónde reside parte del poder más increíble de sus vidas... Muchos de ustedes están por descubrirlo y no se lo imaginaban… Si queridos, hablamos de la energía del niño... Sostengan esta idea por un momento: El niño es como el agua en el balde, pueden llevarle a cualquier parte para comunicar vida y transformar... El agua es una energía llena de potencial, así como la energía del niño… Cuando ustedes cambien la forma de interpretar esta energía dejaran de valorizarse o tenerle miedo, dejaran de calificarla de indeseable y rechazarle... Ustedes se sentirán mucho más relajados y en paz... Vosotros perderéis el miedo a no ser.
La energía del niño es como un diamante virgen por refinar, por moldear... Tal energía, no se desecha porque se trata de la materia prima para que ustedes puedan crear algo, sin ella nada se movería, estarían estáticos e inertes... Las emociones son el combustible para la creación divina, sin esta energía del niño no hay acción, no hay movimiento, ustedes no se podrían experimentar dentro del viaje del no recuerdo quien soy.
Vuestro niño es el barro en manos del alfarero, tienen que tomarlo todo y llevarlo al templo donde reposa el ángel, vuestro ser trascendido... Sin vuestro niño no hay juego, no se puede iniciar ninguna exploración e introspección para recordar quienes son… La energía del niño no es algo que se deba combatir sino encausar y potenciar constructivamente… No es algo que deban controlar o reprimir porque les molesta... Ciertamente vuestras emociones entre más las nieguen, mas les golpearan o sacudirán. Si ustedes condenan aspectos de la energía de vuestro niño, mas se extraviaran en una pseudo espiritualidad, se hundirán en su propia oscuridad (incomprensión)
Ustedes no pueden cortar ninguna parte de su ser y luego arrojarla al fuego para que esta desaparezca… Deben de transformar y elevar esa energía primaria para que trascienda… Entre más la rechacen más les perseguirá, entre mas la repriman, mas fuerte les llamara y enfermaran, entre mas la escondan, mas se manifestara sobre todo aquello que les acontezca... Nada sucede por azar... La energía del niño adquiere muchas formas y rostros, situaciones y vivencias... Posee un campo magnético gravitacional muy fuerte... Si entendieran esto, lo que menos querrían es tratar de combatirla, porque ustedes sabrían que eso la hace más fuerte... Cada vez que agreden a esta energía se lastiman a ustedes mismos... Todo se halla interconectado queridos... Detrás de un hombre ejemplar encontraran un niño alegre y equilibrado.
El que tiene la imaginación es vuestro niño, es por ello que lo representamos como el agua, porque fluye sin prejuicios, es el que dice… ¿Por qué no?... Sus emociones queridos, es una preciosa energía en movimiento que no han entendido, es otro fluido vital, es una parte de su niño que puede crear desequilibrios de todo tipo cuando no es atendida amorosamente.
El adulto es un ser que está estructurado y con cierta rigidez. El adulto tiene la autoridad, le gusta el control, pero el niño tiene la imaginación, la chispa y la creatividad de Dios... El Ángel, como parte del ser trascendido, tiene la sabiduría para hacer los milagros... Sin embargo el puente para lograr esto depende del equilibrio del niño… ¡Eso les pertenece a ustedes, queridos nuestros!... La energía del niño sostiene (da paso) a la de vuestro ángel para que se pueda manifestar…Todo ello es parte del equilibrio entre el Padre, el Hijo y el Espíritu, todos los cuales son Dios y eso son ustedes… Con imaginación, alegría y confianza todo es posible para su ángel.
El niño no tiene un sistema de creencias. La fantasía está deslizante... Todo es posible para él, ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa… Probar, experimentar, sentir, jugar, improvisar, admirar... Su frase favorita… ¿Por qué no? … Este es el catalizador para un milagro... Alegría, confianza, imaginación, intención expresada... El ángel necesita de vuestro niño para canalizar su sabiduría, para establecer la conexión, el agua debe de fluir. Su niño debe de correr, tan solo muéstrenle por donde, no lo repriman mas.
Es el niño interior desestructurado e inocente quien pregunta: “¿Por qué no?”… Cuando hablas de curación y de liberarte de las cosas de tu cuerpo que te están envejeciendo, es el niño interior el que pregunta: “Seguro, ¿por qué no?”
El camino más rápido al ser trascendido es a través del niño… Les hemos dicho muchas veces que lo intenten y celebren el desafío… ¿Para qué?… Para elevarse a la alegría que únicamente el niño puede traerles, para comenzar a saborear las chispas de su divinidad en armonía con las chispas de su niño. Todo ello es un conjunto que no se puede disociar.
“Sin barreras”... Significa que todo es posible... Queridos, les daré un ejercicio por si en este momento tienen una enfermedad en el cuerpo o un problema en su estructura celular. Quiero que tomen a ese niño sin barreras y visualicen un tiempo en su vida antes de que hubiera ocurrido siquiera. Quiero que se vean a sí mismos de otro modo y sostengan esta posibilidad sin cuestionar nada. Quiero que sostengan esa visualización sin barreras, porque el catalizador del niño está trabajando en este instante conectándose con la energía del ángel. Está comenzando el proceso. Les dije que les contaría cómo trabajaba. Es así. La alegría y la imaginación del niño comienzan el proceso para que haya chispas para la sanación. Porque lo que ustedes visualicen, lo pueden tener.
¿Cuántos de ustedes querrían mirar sus vidas y decir: No hay barreras?... ¿Cuántos de ustedes querrían suspender las creencias que les limitan?... Bueno, les digo que acceder al niño activará al ser trascendido en ustedes y los milagros y sincronía de la vida comenzarán a fluir en tanto exista realmente una integración entre su niño y ángel... Entiendan de una vez el significado de la palabra integración... Es puro y sencillo el concepto, no está condicionado, ni maneja términos medios de acuerdo al gusto o forma de pensar.... Integración es integración.
Queridos nuestros, los avatares del planeta no tienen secretos esotéricos que no estén accesibles para ustedes.
¿Quieren saber cuál es el atributo del avatar?... Es la energía del niño plenamente desarrollada y equilibrada... Ahí es donde está la substancia, porque ésa es la vía rápida hacia "El Ser Trascendido”... En la suspensión de las creencias que les limitan… Pueden crear energía con sus manos… Pueden cambiar la física… Pueden manipular el tiempo… Todos ustedes pueden hacerlo.
Para que lo sientan posible, para que lo vislumbren y se dejen guiar... Les invitamos primeramente a que se rindan, a que acepten y se reconcilien con todas sus partes, pídanse perdón, muestren respeto y consideración, suelten sus resistencias, suelten su temor a verse como parte de esas flaquezas e imperfecciones que les incomodan, sepan que son suyas, reconozcan a su niño, abrácenlo, hagan las paces con el… Solo así, podrán llevar esa energía emocional de su plexo al corazón, solo así podrán experimentar la unión sagrada, su integración y encuentro con el ser trascendido, su divinidad… Suelten el miedo a no ser y serán... Los opuestos se integraran, saldrán de sus creencias de dualidad.
Deben permitirse sostener y sentir la energía del niño, obsérvenla en silencio, sin agredirle con valorizaciones... Sosteniendo con la consciencia todo les será más claro... Se les revelara el camino a seguir, vuestro corazón se los dirá, lo sentirán como un susurro de dulces palabras al oído que les reconfortan... ¿Las pueden oír? ... Ellas les dicen te amo.
Sostener queridos se le debe comprender como: el acto que les mantiene conscientes, presentes y satisfechos con cada instante de su vida, sin pretender juzgar ni valorar nada de lo que les pueda suceder... Sosteniendo se ama, se integra, se transmuta, se sana y se libera con el poder de la consciencia.
Solo así surgirá una chispa que les permitirá entender de qué trata el amor... Podrán recibir el mensaje y escucharlo... Desde esta posición se les revelara el camino a través de vuestra intuición... Deben caminar, salir de su posición actual y permitir que fluyan sus emociones... Sepan que esta lección se refiere a eso, y en el proceso nos gustaría que lo aplicasen a sus vidas tal y como están... Lo mejor no existe en el futuro, sino dentro del presente, esto se les revela cuando cambian vuestra actitud, su forma de pensar y sentir.
Miren los rostros de los avatares pasados y actuales del planeta. Fíjense primero en el humor y la alegría. ¡Luego fíjense en los milagros!
Todo esto es parte de algo sencillo y natural como el de ir a trabajar. Es parte del volver al hogar y vivir la vida día a día... Ser humano...No estaríamos dándote esta información si no fuese accesible para la humanidad... Si no fuese posible integrarla desde donde estés en este preciso momento.
Algunos de ustedes sintieron una energía intensa esta noche y el amor de Dios en sus vidas. Algunos de ustedes sintieron el amor de la familia animándoles. Pueden irse entonces a casa y crear la misma sensación cada vez que lo deseen. ¡Ustedes son un trozo del todo!
¡Que comience la sanación!... Que el niño dentro de ustedes active al Ser Trascendido, eso que ya son y tan solo deben recordar... Que la alegría supere al drama.
Kryon recanalizado por Ari Shemoth
(Recanalización: acción de repetir algo iniciado por otro miembro de la familia espiritual para ampliar, clarificar o resaltar un tema)
No hay comentarios:
Publicar un comentario