viernes, 27 de enero de 2012

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ La Serie e2012 SHAUD 5: "El Regalo" Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Gracias Irma Sztabinski!!!
LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie e2012
SHAUD 5: "El Regalo"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Enero 7, 2012  
www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF en inglés o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 

Yo Soy el que Yo Soy, el Profesor Adamus Saint-Germain de Dominio Soberano.

Bienvenidos al 2012. Bienvenidos a este año fabuloso.
¡Ah! Es tan bueno estar aquí de regreso – acabo de terminar una cena maravillosa en Viena (risas), ¡y ahora estoy con ustedes! Hm, más allá del tiempo y el espacio, aquí con este hermoso fuego y… es bueno verlos de nuevo. Espero no haber abusado mucho de ustedes antes.
 GABRIELA: No.
ADAMUS: No, no, no, no, no. No, no. Bueno. Hoy lo haré. ¡Ja, ja, ja!! (Risas). Es bueno tener un fuego en la chimenea.
Hola a todos ustedes en línea (mirando a la cámara) Me gustaría darles la bienvenida a esta reunión. Solo acerquen sus energías un poco más; ahora desde acá (un ángulo diferente de la cámara), una toma de la chimenea. Vean, esto es lo que tenemos en Cold Creek Canyon, Colorado. Hola Crash (saludando a Dave Schemel).
Así que, queridos Shaumbra, estamos en el 2012. Muy anticipado, muy hablado – eso, en sí mismo, creó mucha energía. ¿Y si nadie hubiera jamás encontrado estos calendarios mayas, supiera qué hacer con ellos? ¿Y si nadie hubiera jamás escrito sobre ellos? ¿De qué se trataría este año? ¿Otro año?  Eh, posiblemente. Posiblemente.  
Potenciales
Es un año de energías muy intensas, y, de hecho, hoy quiero atraer a un invitado ahorita cuando damos inicio a nuestra reunión. No un invitado típico, no un ser angelical o uno que haya estado en la forma humana, sino que quiero atraer a los potenciales. Potenciales. De eso es de lo que realmente se trata este año. Solo por la respiración, sé que algunos de ustedes tienen un poquito de ansiedad. En un momento voy a tener que contar con Aandrah para que respire con ustedes.
Potenciales. Potenciales grandiosos. Potenciales cagados. ¿Cuál van a escoger? ¡Ahhh!  Grandes potenciales; potenciales energizados, magnificentes; potenciales catastróficos - ¿cuál van a escoger? ¿Cuál van a escoger?  Esa realmente es una buena pregunta.
Pero inhalemos ahora mismo. Inhalen esos potenciales. Son suyos. Son sus invitados. Van a estar durante todo el año. Van a estar aquí disponibles para ustedes.
Un potencial es algo que, de alguna manera, ya ha sido creado. Ahora mismo está introduciendo una cierta cantidad de energía, pero esperando más. Esperando a que ustedes elijan los que van a experimentar.
Este año… este año voy a predecir que todos ustedes se van a hacer realmente buenos en elegir potenciales. Han batallado con ello en el pasado. Algunos de ustedes se han escondido de ellos, de estas hermosas burbujas de lo que podría pasar en su vida. O han permitido que otros los elijan por ustedes o pretendido que estaban cortos de potenciales – no tenían tantos potenciales como otra persona – pero este año, sí creo, sí que se van a hacer buenos en elegir potenciales.
Allá afuera hay esta hermosa nieve. ¿Ven?  Ustedes tienen el potencial de irse a casa esquiando en vez de manejando. (Adamus ríe). Muchos de ustedes han batallado con los potenciales. Lo han hecho verdaderamente desafiante. Han tratado de hiper-definirlos, tratado de ponerse demasiado mentales sobre ellos. Si cualquier cosa, si alguna vez se están cuestionando sobre los potenciales, en vez de tratar de definirlos como palabras o una afirmación, solo siéntanlo. ¿Se siente bien? ¿No se siente bien? ¿Se siente como un desafío y una lucha? ¿O se siente como algo que es alegre y fácil?
Un potencial no necesariamente es algo como ‘hacerse rico’ o ‘volverse más saludable’. Esos tienden a hacerse más limitados, como lo platicábamos el mes pasado – las necesidades humanas, no necesariamente esas necesidades combinadas del alma y el humano – lo que platicábamos en nuestra última reunión acerca de ser Diseñadores de Vida reales; conectando con y entendiendo cuál es verdaderamente el deseo de su alma – no un alma que existe en algún sitio muy lejano, sino el deseo de su alma aquí mismo.
Sí creo que este año realmente llegarán a entender los potenciales, y me gustaría que aquellos de ustedes que logren ese “ajá” y logren ese conocimiento, luego trabajen con otros – escriban los libros, hagan los talleres, lo que sea; trabajen con otros, hagan un programa de radio en Internet sobre los potenciales – porque creo que este año va a ser una de las principales cosas para Shaumbra.
Déjenme darles otra vez un indicio de las energías de este año.  Más energía disponible que nunca antes.  Nunca antes. Y, como dije antes en mi reciente deliberación sobre la Liberación, estas energías están entrando desde una variedad de distintas fuentes. Vienen de la Tierra en sí misma, mientras algunas de las energías que han estado estancadas en la Tierra – Gaia – por mucho tiempo están siendo liberadas.
Siempre me sorprende que la gente entierre a otra gente en la tierra. Nunca entendí bien eso, desde un punto de vista energético – ante todo, desde un punto de vista de la contaminación, un punto de vista de los bienes raíces – mas desde un punto de vista energético.
Digamos que – David, si no te importa que me meta contigo, porque a ti realmente te faltan unos cuantos años  – digamos que mañana cruzas al otro lado, lo cual no vas a hacer. Esto no es una lectura dentro de… te faltan muchos años
Digamos que mañana cruzas al otro lado y ellos depositan tus huesos en la tierra. Hay una energía que se queda ahí, que no sigue contigo. Supongo que para aquellos que están preparándose para regresar de inmediato, eso puede ser algo bueno. Creen que pueden reconectarse con sus viejos huesos muertos. No pueden, puesto que de todos modos esa no es en realidad la energía de su siguiente encarnación. Como lo que he hablado antes, ustedes no son sus vidas pasadas. Es como un primo. Pero digamos que tus huesos están en la tierra, hay una parte de tu energía, así que cuando llegas al otro lado, no toda está contigo. Todavía estás conectado. Aún tienes un punto de anclaje a la Tierra.
Bueno, sí, estás en el otro lado. Estás haciendo lo que sea que hagas. Estás haciendo revisiones de la vida pasada, lo cual al parecer es aburrido. Estás yendo a la Nueva Tierra, lo cual es fenomenal. Parte de ti aún no está allá. Siempre he preferido la cremación o entierro por fuego.  ¿Por qué? (Alguien dice “transforma”). Es una transmutación. Libera la energía. Regresa todo al estado natural. Literalmente transmuta, quema tu vieja energía.
Ahora bien, ¿lo sientes en el otro lado, Pete? Digamos que has cruzado al otro lado, ahora están por poner tu viejo cuerpo muerto dentro de esa chimenea – dentro de esa, sí – dentro de la chimenea. ¿Vas a… vas a sentirlo en el otro lado?
 PETE: No.
ADAMUS: ¡Si lo sientes! ¡Sí! ¡Sí! (Algunas risas).  Estás por allá en el otro lado, digamos que es tres o cuatro días después de fallecer, quizá una semana – mi preferencia, una semana. ¿Por qué? 
LINDA: Gracias.

ADAMUS: ¿Por qué? Una semana después de dejar el cuerpo físico. ¿Por qué?

KATHLEEN: Terminar asuntos.

ADAMUS: Terminar asuntos.

SHAUMBRA 1(mujer): Liberar vieja energía.
ADAMUS: Liberar la… sí, liberar la energía. Darte algún tiempo al parecer para no hacer nada por un ratito. Pero también para que la gente pueda volar desde otros lugares, hacer planes para venir y verte (algunas risas). Asistir a tu servicio. Darles una oportunidad, no hay prisa aquí. Siete días está bien.
De manera que David cruza al otro lado, y se da cuenta de qué gran vida tuvo. Se da cuenta de cuántos amigos tenía, cuánta gente que lo amó y él amó a otros, la experiencia, y él está sintiendo todo bien, y luego repentinamente empieza a sentir un poco de calor, un poco caliente bajo el cuello. No mal, no como que se está quemando, sino solo un poco sudoroso, como que acabara de comer un montón de jalapeños (Adamus ríe). Y de repente se da cuenta, “¡Oh! Esto es cuando están poniendo el cuerpo…”
LINDA: ¡Ohh!

ADAMUS: ¡Es cierto!

LINDA: ¡Ohh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario