martes, 17 de mayo de 2011

Lesbia Mercedes Gómez ¡Una estrofa de amor en la poesía de vida

Lesbia Mercedes Gómez
¡Una estrofa de amor en la poesía de vida

Por Lesbia Gómez Suero

“YO SOY” ES Amor que cómo vida transita el íntimo y oculto sendero de cada ser; me aposento en el corazón donde tengo mi divina morada. Muchos entretenidos me designan con otros nombres [carnal-pasional] sin embargo, esos tantos no atinan a descubrirme y manifestarlo por mi sola esencia. “La Plenitud” que se desborda en su manifestación, se hace mi eterna compañera en inmanente simbiosis; naciendo de nosotros la inspiración o verbo ¡Amar! Amar sin pasión, sin medidas, sin condición. Y cuando se ama, todo se desvanece en “Aquello! Verdad. Única y real existencia “El Absoluto” Y como Prístina Manifestación el Padre-Dios origen de todo lo que existe. Su Omnipresencia, Omnisciencia y Omnipotencia se emancipan para integrarse como el Todo en todos, y esto es Amor ¡Yo Soy! En Conciencia, sentimientos acción y obras.

Es en Aquel o Aquello que se experimenta el Nirvana y luego el Samadhi del alma, cuando se ha danzado por eones de tiempo, en la Danza Cómica de la Vida o existencias; entonándose la divina melodía… ¡Yo Soy …El. Yo Soy El… Espíritu Divino, Yo Soy El… ¡Fundido en El Principio Uno!

Tengas un Feliz Día rebosante de Amor y seas consciente que: Cristo vive con su Amor Divino en cada corazón.

1 comentario:

  1. Dios nes amor, se manifiesta de maravillosas maneras, esta es una! Bendiciones Dama de luz!

    ResponderEliminar