lunes, 29 de diciembre de 2014

Qué podemos esperar para este 2015.


El 2014 fue un año muy confrontador para la gran mayoría de la gente y para el mundo entero. Se han dieron muchos cambios muy rápidos en la mente de las personas así como en su forma de percibir y vivir la vida. Para algunos eso representó rompimientos en sus relaciones de pareja, para otros representó dejar de trabajar donde solían hacerlo y buscar algo que los hiciera felices, para muchos otros representó tratar de ser más congruentes entre lo que piensan, sienten y el cómo actúan. Sin duda algo que marca este año es la búsqueda del amor y la unión con nosotros mismos y por consecuencia de esto, la expresión del amor y la unión con los demás.
Ya sea porque tu decidiste cambiar o alguien o algo lo hizo por ti en tu(s) relación(es), en tu trabajo, en tu forma de vivir y percibir la vida este 2014 cerró con una energía muy peculiar, la de la confrontación y el cambio.
Qué podemos esperar para este 2015.
Viene un año muy contundente para la vida de muchos en el que básicamente existirán 2 opciones, la del amor y la de cualquier emoción que no lo sea y te desgaste de alguna forma. Explico esto, para aquellas personas que hayan decidido vivir en amor y estén dando los pasos necesarios para ello, el 2015 será un año donde su trabajo será recompensado, donde todas las semillas que han sembrado para y por el amor germinarán de una forma hermosa y contundente, llevándote a vivir la vida que siempre habías deseado, una vida de abundancia, de paz, felicidad y rodeada de amor. Para aquel que haya estado cultivando el amor por si mismo desde la humildad, verá un mundo casi increíble a su alrededor, donde las personas lo apoyan, donde todo se resuelve y le es dado sin esfuerzo y donde los milagros serán algo cotidiano en su andar.
Para aquellos que simplemente sigan enfocados en el miedo en alguna de sus distintas presentaciones, será un año algo difícil, por ejemplo:
Aquellos que hayan hecho dinero a costa de otros, mediante la explotación, el no reconocimiento, la avaricia, la manipulación, la soberbia, el ataque; verán como ese dinero se esfuma de su vida, para algunos eso significará un duro golpe el cuál los podrá llevar a la cárcel, a la exhibición pública de sus actos, y con esto perder cualquier tipo de credibilidad, mermando así su fama y su poder. Grandes personajes que no están actuando desde un amor genuino por lo que hacen y para las personas que lo hacen, caerán y verán como su nombre simplemente desaparece de la mente de las personas, llevándolos a entender la importancia de reconocer la humildad en ellos y dejar de lado tanta arrogancia que pudiera haber existido en su andar.
Para aquellos que la depresión y el victimismo sea su forma de vivir el día a día, verán esto incrementado aún más, pues si esa es su forma de creer que es la vida, la verán representada de esa manera en todo lo que observen, escuchen o sientan; hasta que llegue el momento que el agotamiento los haga decidir cambiar.
Para aquellos que están siendo violentos con sus actos, palabras y pensamientos verán un mundo lleno de violencia.
La energía del 2015 es una energía de contundencia, es decir, si en tu mente hay pensamientos amorosos, eso se manifestará en tu vida de distintas maneras; en cambio, si en tu mente existen demasiados pensamientos de ataque, negativos; es decir, no amorosos, lo que ocurrirá es que eso se manifestará en tu vida para que puedas atender el tema y sanarlo.
Surgirá un nuevo movimiento en el mundo, con líderes de todas partes que están actuando de forma amorosa y tratando de ser congruentes con lo que hacen, muchos de ellos tendrán fama de forma muy rápida, otros en un paso más lento pero igual de estable. Estos nuevos líderes serán los guías de esta nueva etapa, la cual es un paso más para el despertar de la conciencia. La mayoría de estos líderes ya saben quien son, y saben de la misión tan importante que les corresponde en este nuevo orden mundial del amor. Estos líderes se han formado en distintas disciplinas y en su mayoría, su camino se ha visto envuelto por el contacto con la espiritualidad. Es por ello que entienden la importancia de su trabajo y vivirán para guiar con su propio ejemplo de vida.
Este 2015 es una nueva oportunidad para vibrar más alto, una nueva oportunidad para alinearte con lo que realmente deseas y así poder vivir en amor y en felicidad. Sólo se requiere una cosa de ti, decidir con contundencia lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario