lunes, 29 de diciembre de 2014

LUNA CRECIENTE EN ARIES. DICIEMBRE 28 DE 2014

LUNA CRECIENTE EN ARIES. DICIEMBRE 28 DE 2014
Por: orlandoparraastros 

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. DICIEMBRE 28 DE 2014.
Hora de inicio 1:33 PM, para Ibagué- Colombia.

Hoy es el día de los inocentes o inocentadas, se conmemora con bromas y chanzas, se tergiversan las noticas y la gente se distrae a punta de bromas de todo calibre.
Terminamos el año 2014 con luna en fase creciente en Aries del elemento fuego ideal para concretar proyectos a corto o largo plazo de cualquier índole, que se deben madurar con tranquilidad y sin terquedad. Iniciamos el año 2015 con luna en creciente que influirá mucho en aspectos económicos, financieros o laborales.
En la fase creciente el cabello cortado crece más rápido y más fuerte. Si desea alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto, durante este periodo. Se deben tratar las uñas encarnadas, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso, en creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mayor efecto y mayor intensidad vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, alimentos balanceados cárnicos, verduras y harinas.
Del 30 de diciembre al 1 de enero del 2015 la luna ingresa al signo de Tauro. De ser posible estos días evite cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.
Se inicia el año con la luna creciente en Tauro, el sol en Capricornio acompañado de Venus, Mercurio y Plutón. Marte en Acuario, Júpiter retrogrado en Leo, Saturno en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis.
Despedimos el año 2014 y recibimos con esperanza el 2015 año del número 8, para muchos de cambios y trasformaciones radicales a nivel interior y exterior.
El 1 de enero se inicia las cabañuelas, es un método de predicción meteorológica según la tradición por lo general en América del sur y otras regiones del mundo.
Consiste en observar día a día en el sitio donde nos encontremos el estado climático, lluvias, nubes, sol, dirección del viento, y la luna. Se complementa también con el comportamiento de los animales como son los perros, las palomas, las hormigas, en los humanos picazón, alergias y con base en ello durante los 24 días primeros del año, definimos como va hacer el comportamiento climático en la región dónde estemos, frio, lluvias, sequedad, verano y calor.
Los 12 primeros días del mes de enero equivalen a los doce meses del año, las cabañuelas y el 1 día corresponde a enero, el 2 a febrero, el 3 a marzo así hasta el 12 diciembre, y luego en forma descendente se inician las re cabañuelas el día 13 corresponde a diciembre, el 14 a noviembre el 15 a octubre hasta llegar al día 24 que corresponden al mes de enero, luego promediando podemos definir cómo será el comportamiento del clima en el año que iniciamos.
Del 2 al 4 de enero, la luna ingresa a Géminis, días para comunicarnos con allegados, familia, hermanos, efectuar viajes cortos, y dar inicio a un proyecto, leer un buen libro y descansar.
El 4 de enero Venus ingresa al signo de Acuario y allí estar en su recorrido hasta el día 27 de enero del 2015. Venus La diosa del amor, las emociones, sentimientos en el signo de los amigos, la libertad y la comunicación, permite consolidad, comenzar e intercambiar con grupos, conocidos y amigos, permite el ingreso o parición de un nuevo amor, consolidar y hacer proyecciones futuras en pareja. Favoreciendo los signos del elemento aire, Libra, Acuario y Géminis y a todos permitiendo afianzar nuestros afectos, el amor y las relaciones.
Es recomendable durante los 12 primeros días del año, ojala cada día visitar un lugar diferente, un centro comercial, ir al cine, visitar un banco o casa comercial así no se haga ningún movimiento o transacción bancaria. Un lugar turístico, centro recreacional, un parque, un restaurante, visitar amigos o familiares. Ir a la plaza de mercado, un centro religioso, tener en mente los propósitos que tenemos definidos y realista para este año. Este ejercicio permite visualizar y mental mente concretar nuestras metas y objetivos en los meses venideros.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Skype: orlandoparra2
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

No hay comentarios:

Publicar un comentario