miércoles, 11 de junio de 2014

Las Energías de Junio 2014

Gracias Fara González!!!

Las Energías de Junio 2014
Por Jennifer Hoffman
3 de Junio 2014

Traducción: Fara González
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo

Quisiera comenzar el entendimiento de este mes con un ‘en sus marcas, listos ya’ desde el corazón, pero eso será para julio, no para este mes. Junio comienza, de manera muy auspiciosa, con un retrógrado de Mercurio que dura hasta el 30 de junio, y alguna otra actividad que nos dará mucho apoyo energético para nuestra limpieza doméstica final energética y emocional. Podemos volver a colocar los muebles por así decirlo, en julio, si es que queda alguno. Este ha sido hasta ahora, todo un año para la liberación y realmente se supera en junio, estimulándonos a prepararnos para la acción que podemos tomar en julio. Hay otros aspectos de junio, a una escala más amplia, y tiene que ver con revelaciones y verdad. La pregunta para cada uno de nosotros en este mes es ¿en qué verdad creemos para nosotros? y si estamos dispuestos a encarar nuestra verdad. Tendremos oportunidades para hacerlo en este mes.    
La energía se  mueve en olas y hasta ahora en este año la marea o ha desaparecido o hemos sido inundados con apoyo para la comprensión y el entendimiento que nos ha vapuleado hasta nuestro núcleo. Podemos esperar más de eso en junio pero esta vez estamos más preparados ya que hemos tenido seis meses (desde finales del 2013) para procesar la manera en que estamos utilizando esta energía. En junio Mercurio va retrógrado en Cáncer, y después en Géminis. Mercurio no se conoce como el engañador por gusto – puede engañarnos, pero también puede mostrarnos donde hemos sido engañados (y donde nos engañamos a nosotros mismos) y creo que esto es lo que va a hacer en junio – tenemos tres semanas de acción retrógrada para darnos cuenta de donde nos ha estado sucediendo eso.  
Otro evento en junio es el movimiento hacia delante de Marte, cuando termina su estación de tres semanas a 9º de Libra y comienza a avanzar, así que comenzaremos a sentirnos más motivados. Júpiter, el planeta de la suerte y de las bendiciones, entra también en acción en junio, al salirse de su estación retrógrada y acercarse al final de su viaje a lo largo de Cáncer. Alístense para la acción en junio cuando este encuentre su rugido en Leo. Recuerden que la energía de la cuadratura Urano/Plutón todavía está activa, aunque no tendremos otro aspecto exacto hasta noviembre del 2014. Esta es una energía poderosa para la conmoción y la transformación que apoya todos estos cambios ahora.  
Sin embargo, todo no es juego y diversión en junio. En las predicciones del 2014, que pueden leer, describí a junio como un período de poder. Tengo una sensación incómoda sobre este mes desde principios de año, respecto a que lo que se revelará no es agradable. Al ponerse en movimiento la bola de la verdad este mes, una cosa llevará a la otra. Veremos vulnerabilidades expuestas en nuestras economías, políticos,  gobiernos y corporaciones, y observen cómo las redes de la colusión y el engaño comienzan a desplegarse en formas que hará que la gente se encolerice. Será muy desagradable ver cómo quienes han estado sentados en sus tronos de poder se escabullen para cubrir y señalarse los unos a los otros cuando comencemos a entender todo el alcance de cómo hemos sido desorientados, desinformados y engañados. Pero es nuestra oportunidad para recuperar el poder que hemos entregado conscientemente a aquellos que pensamos que estaban mejor capacitados para gobernar el mundo y dictarnos cómo debíamos vivir.
Hay una gran diferencia entre líderes y gobernantes, como veremos. Los líderes están al frente y alientan a todos a asumir su propio poder. Los gobernantes quieren controlar y asumir todo el poder. Lamentablemente hemos sido dirigidos durante mucho tiempo por gobernantes. Ahora es el momento de convertirnos en nuestros propios líderes y avanzar hacia paradigmas energéticos superiores de auto empoderamiento, donde no hay espacio para gobernantes y no son necesarios ni necesitados.
Pero antes que estas situaciones puedan cambiar, como hemos visto en nuestras propias vidas, ellas deben revelarse. El proceso de creación puede ser confuso, piensen aquí en los volcanes.  Estamos dando a luz a un nuevo paradigma y como cualquier proceso de nacimiento, ocurre en dos partes. La labor de parto es la dilatada, la parte dura que prepara al cuerpo para dar a luz. Entonces ocurre el nacimiento. Hemos completado la labor de parto, ahora es el momento de dar a luz para ver cómo luce nuestra nueva creación.
Esto fue lo que escribí respecto a junio en las predicciones del 2014:
 “Junio: este mes traerá los secretos a primer plano, cosas que asombrarán al mundo y mientras la gente involucrada no se sentirá tan contrita o tan apenada como esperaríamos que estuvieran, lo que se revela limpia el aire y deja al descubierto la verdad que muchos sospechaban pero no podían probar. Esto involucra a gobiernos y directivos de diversos países en una extraña red de engaño y corrupción que provendrá de fuentes que nadie espera e involucra a personas que normalmente no están implicadas en este tipo de asuntos.”  
El poder, al igual que la energía, no se nos puede arrebatar. Se entrega, consciente o inconscientemente. La verdad es como el poder, en el sentido que una verdad no se nos puede imponer a menos que estemos de acuerdo en aceptarla, consciente o inconscientemente. Junio es el mes de la verdad, estimulándonos a todos a aferrarnos a la verdad de aquello que queremos ser verdaderos en nuestras vidas. ¿Es esa la verdad de percepción, iluminación, paz, alegría y abundancia? Estamos en una encrucijada poderosa y la verdad es el punto de apoyo que determina la dirección que tomaremos. ¿Estamos dispuestos a adoptar una postura respecto a una verdad que nos permita ser poderosos? Necesitamos hacer eso primero en nuestras vidas, antes que podamos crearlo en el mundo. 
En un artículo en Facebook escribí “preferiría ser juzgada por mi verdad que aceptada por mi disposición a mantenerme callada”. Debe haber resonado con mucha gente porque fue compartida por miles. Ustedes saben que soy menos proclive a hablar sobre la dulzura y la luz respecto a lo que soy para hablar de mi verdad, independientemente de cuán molesta pueda ser para los demás. Cuando mi madre me preguntó recientemente si tenía miedo porque digo algunas cosas controversiales, le pregunté a qué pensaba ella que debía temerle yo. ¿A morir? Ya he muerto varias veces en esta vida, no le temo a la muerte. A lo que más le temo es a vivir una vida que no tenga significado ni propósito, a un mundo que no tenga verdad ni amor, a personas que nunca puedan experimentar la paz o la alegría, y que no sepan cuán poderosas son. Espero, que cuando muera eventualmente, pueda mirar mi vida en retrospectiva sabiendo que dije mi verdad, independientemente de que pueda haber sido impopular para otros, y que nunca permitiera que la aceptación fuese la norma que utilicé para decidir qué es lo que me permitiría a mi misma compartir con el mundo. 
Pienso que todos estamos listos para comenzar a vivir vidas de verdad, y en junio tendremos la oportunidad de comenzar ese viaje de experiencia, para estar listos a entrar en julio con un rugido, plenamente empoderados por nuestra verdad, firmemente anclados en nuestra verdad y listos para crear el paradigma mundial de paz, alegría, amor y abundancia que sabemos posible. Tengan un mes maravilloso.
Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a http://enlighteninglife.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

.



Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors 
¿Quieres ver tu publicidad aquí?





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui 

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario