miércoles, 11 de junio de 2014

mensaje de La Verdad con Amor para todos

              Todos  necesitan recordar, no lo duden, que de un modo u otro, los recuerdos se harán presente para vosotros.  Todo lo que han vivido no es vano ni al azahar, solo responde a una necesidad de vuestro ser que desea adquirir experiencias, desarrollarse y expandirse sin fin.    El recorrido del  alma no es arbitrario y cuando dejan  a medias  alguna lección en el pasado, la retoman en cualquier tiempo presente, es aquí cuando sale a la luz de la  memoria las herramientas que necesitan  para continuar la lección abandonada tiempo atrás, siendo paradójico el haber aprendido la lección al no transformarla en acción puesto que ya pasó.
           Aquel de las sandalia a quien llaman Jesús, vino o pues quería sondear lo más profundo de vuestro ser.   El Padre Amado hiso un muro hace tiempo (el “velo del olvido” que poco a poco lo fueron transformando en conceptos y prejuicios) fue y era para protegerlos; para que no se hiciesen daño, ni hacérselo a los demás.   Pero El, hoy en este tiempo, ha vuelto para derribarlo.
           Hace un tiempo se comenzó poco a poco a  quitar ladrillos de aquel muro(conceptos y prejuicios) y esto los ha llevado a dudar de EL y a dudar de vosotros mismo, quienes son realmente, que hacen en este plano llamado Tierra o tercera dimensión, donde solamente parece haber sufrimiento; donde las alegrías parecen un suspiro nada más.   Sienten  impotencias  ante el horror, cada vez que encienden la televisión, abren un periódico… Quieren  evadirse, pero no pueden, buscan una explicación lógica y no la encuentran.
           Todo lo resumen en negatividad. ¿Saben que de ese modo alimentan la negatividad?  Lo he dicho y afirmo que todo cuanto ocurre permanece, y permanece, porque tiene vida. ¡Todo es vida!   Y la vida también es movimiento. De hecho la vida es un eterno movimiento, vibración continua. Caminamos entre dos fuerzas que se atraen y repelen.  Dos fuerzas que tienen un origen y un destino común… Pero EL padre Amado no quiere complicarles la vida.
          Pero, como EL no desea  que se queden en un estado pleno de negatividad…, de vosotros  depende que una u otra polaridad sea la que circule libremente o que ambas  trabajen  bajo vuestras  órdenes.
          Habrán  oído o leído más de una vez sobre la efectividad de la oración.    Ésta no es más que la colaboración entre quien ora y la energía en la que vivimos.   Dicha energía es como el alimento que toma el bebé que vive en el interior de una mujer embarazada. Él  pide  y su madre le  da en forma natural.    Ella, su madre, toma a su vez la energía necesaria para su vida del  Ser  en el que vive y en el que vosotros  también viven.(esto es una parte de lo que muchos tienen como prejuicio y dicen, y en algunos caso afirman sin tener conocimiento de la verdad,  cuando dicen: “hay seres que te roban energía y eso es falso, nada ni nadie puede robarte energía es un mal entendido), pueden tomar un alimento sano o en mal estado, depende en gran parte de los pensamientos que emiten, o emitimos todos, continuamente… De su polaridad y sobre todo del cuerpo en el que vivimos.    La energía en sí, no es ni positiva ni negativa, vosotros crean, más bien la materializan, dándole  polaridad  según vuestra capacidad de ser  uno.   En vosotros viven muchas vidas… Todos los seres estamos conectados en una escala infinita donde principio y fin se confunden en un eterno presente…    Más tiempo pasado, presente y futuro dependen del lugar en que se posiciona el observador.
            Ahora Piensen  que en la situación de crisis en la que se encuentra este mundo, la hemos creado entre todos y entre todos podemos revestirla, convirtiéndola en una oportunidad de crecimiento del ser que somos y en el mejor de nuestros sueños.
            Traerlo a esta realidad es tan factible como cada uno seas capaz de imaginarlo.  La aparente polaridad negativa actual, en el  pasado  fue positiva, mas al querer esta humanidad crecer, aquello que creamos y nos alimentó, ahora se está convirtiendo en un lastre capaz de impedirlo.   La clave consiste en envolver de luz cada pensamiento creado, imaginado… en cualquier tiempo de Amor.
             La luz que han percibido la han visto porque estaban dispuestos.  La mente ya está cansada de viajar por pensamientos que no les satisfacen.   Han caminado tanto que se han  parado en medio de ninguna parte y ya no les importa.   Muchos están listos porque su alma aún ansía libertad.   La luz que verán pronto es  consecuencia del acuerdo, que hicieron con el Padre Amado, el pacto que hicieron vosotros mismo.
            Vendría EL y se haría presente a vuestro encuentro cuando estuvieran preparados, cuando pidieran un nuevo alimento, cuando oraran con humildad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario