viernes, 21 de marzo de 2014

Invitación de MARÍA para el sábado 22 de marzo a 21:00 hora de París, Barcelona. Sijah Sirius del Colectivo del Uno. ¡Compartir!!!



Invitación de MARÍA para el sábado 22 de marzo a 21:00 hora de París, Barcelona. Sijah Sirius del Colectivo del Uno. ¡Compartir!!!
Invitación de MARÍA para el sábado 22 de marzo a las 21:00h (Hora de París, Barcelona).
MARÍA invita a todo el Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a una comunión el próximo sábado día 22 de marzo 2014.
A fin de Fusionar con el Canto Cristalino de Sirius y el Corazón de la Tierra, reconectando los Corazones de las Familias Estelares y Uniendo la Merkabah Colectiva a través de la Presencia en la Tierra de los Consejos de Luz y las Naves de la Federación Intergaláctica.
Esta comunión será retransmitida en directo desde la “Mansión del Uno” a través del portal http://www.envol-du-phenix.org/
Así mismo un Canto Vibral les es ofrecido para prepararse para esta comunión, lleva el nombre de Sirius SSS.

¡ISIS!
*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis Aní Yerushalaim Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.


http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario