jueves, 6 de marzo de 2014

Una buena hermana esta mañana me dijo " no están todos despiertos del todo y no entienden tus palabras " y ahí que me ha dado pie a escribir esta comunicación

Una buena hermana esta mañana me dijo " no están todos despiertos del todo y no entienden tus palabras " y ahí que me ha dado pie a escribir esta comunicación
Escribo una y otra vez que no quiero temas políticos , ni guerras , ni nada relacionado con violencia en este espacio. Digo muchas veces solo colgar post de crecimiento personal talleres músicas de relajación ect ect pero todo relacionado con estos temas de despertar  y es por una razón que yo creo poderosa
 Soy de la " tonta " idea que lo que pensamos plasmamos y por ende se crea o se consigue su continuidad
Se que lo que pasa en el mundo nos implica a todos ,  yo como ustedes soy Terrícola y si solo ponderamos la violencia le estamos dando ases para que perdure, no giro la cara a estos sucesos pero no los pondero me niego a darles fuerza y continuedad
Por lo que pido con educación que estos temas los colguéis en espacios donde se comparten diariamente
 Yo no miro ni los noticieros son malos para la salud y os pediría conciencia plena en este tema porque lo que pensamos LO CREAMOS nos afecta a todos y yo quiero PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario