jueves, 14 de agosto de 2014

Darshan de Sri Bhagavan con Suiza 28-jun-2014

Darshan de Sri Bhagavan con Suiza 28-jun-2014

Amado Bhagavan, bienvenido a Suiza. Que maravilloso y que honor que puedas pasar un rato con nosotros.
Nuestro país, así como el grupo que se ha reunido hoy aquí es muy pequeño en comparación con India. Pero en este momento nuestros corazones se hacen inmensos en dicha y gratitud, al tenerte tan cerca de nosotros. 
Quisiéramos expresar ésta alegría con una canción que ahora vamos a cantar para ti.
P1. Querido Bhagavan, si mi Divinidad me ama incondicionalmente, ¿Por qué debo cumplir con 15 condiciones (las que debemos contemplar en la primera cámara del proceso de las Cámaras Sagradas) para que la Divinidad se haga física? ¿Por qué tengo que pedir permiso a mis padres para visitar las Cámaras Sagradas? 
En nuestra cultura no es común pedir permiso a los padres cuando somos adultos.
Sri Bhagavan: Eso es solo al principio. Conforme la Divinidad se hace tu amiga(o), todas las condiciones cesan.
P2. Amado Bhagavan no entiendo por qué la Divinidad se debe manifestar físicamente en el mundo externo para que la humanidad pueda seguir evolucionando ¿No es esto también una separación entre la Divinidad y el ser humano?¿Acaso no somos parte de la Divinidad y debemos darnos cuenta de esto? La experiencia de la Divinidad debería ser internamente entonces. Desde mi niñez he experimentado a la Divinidad dentro de mí y nunca como algo externo. No estoy seguro si el esfuerzo por experimentar la Divinidad en el mundo externo realmente me aleje de la Divinidad. Agradezco desde mi corazón tu aclaratoria.
Sri Bhagavan: Para los grandes maestros la Divinidad es generalmente física. Sin embargo, si no quieres una Divinidad física, la Divinidad no se hará física.
P3. Querido Bhagavan, en el proceso de las tres Cámaras Sagradas se nos dice que debemos sentir todo nuestro dolor ¿Podrías por favor explicar por qué esto es tan importante? Yo entendí que tú dices que la Divinidad no puede hacerse física para nosotros, antes de que uno esté libre de dolor ¿Podrías explicar el porqué de esto? A veces me parece que llevo tanto dolor en mí que nunca va a cesar.
Sri Bhagavan: Ese es el proceso que ha descrito la Divinidad por el momento y por alguna razón y nosotros nunca cuestionamos eso a la Divinidad, pero esto podría cambiar muy pronto. Con la Divinidad todo continúa cambiando. De momento la Divinidad quiere que experimentes el dolor. Esto podría cambiar también, pero nosotros nunca cuestionamos a la Divinidad en cuanto a por qué la Divinidad está haciendo eso. Parece ser un proceso.
P4. Querido Bhagavan, tú dices: “Tú no eres el hacedor, sino el testigo que lo está observando todo” ¿Cómo puede haber karma, cuando no hay hacedor, si no hay un yo personal?
Sri Bhagavan: En realidad no hay hacedor y si eso es verdad para ti, no hay karma.
P5. Querido Bhagavan, agradezco a ti a y Amma profundamente por vuestro amor y cuidado, por todos los milagros y sanaciones, por el crecimiento de mi consciencia, por todos los regalos para conmigo y mi familia estoy profundamente agradecida. ¿Bhagavan, para hacer que se familiaricen con Oneness los niños y adolescentes, por donde empezarías? ¿Cuál es el mensaje más importante que les dirías acerca de crecer hacia la unicidad (oneness)? ¿Y qué le dirías a sus padres y profesores para ayudarles en este crecimiento? Gracias.
Sri Bhagavan: Debes hacer cuatro cosas: debes enseñarles el arte de escuchar; debes enseñarles el arte de quedarse con Lo Que Es; debes enseñarles integridad interior y gratitud. Automáticamente estarán en Unicidad (Oneness).
P6. Amado Bhagavan, Oneness se está estancando en Suiza, a pesar de todos los esfuerzos de los Trainers y de los Deeksha Givers, solo unas cuantas personas asisten a los eventos ¿Cómo podemos tratar esto?
Sri Bhagavan: En estos momentos Oneness resulta ser muy india. Estamos realizando cambios para que se amolde a vuestra cultura. Una vez que se haga esto ya no habrá más estancamiento.
P7. Querido Bhagavan, yo quiero seguirte ¿Qué puedo hacer para servirte de la mejor manera?
Sri Bhagavan: Yo no tengo seguidores. Tú debes descubrir tu propio camino y seguir a tu Ser. Oneness te ayuda a descubrir tu propio camino. A menos que abandones todos los caminos no serás capaz de descubrir tu propio camino. A menos que y hasta que no descubras tu propio camino, nada va a suceder. Si te conviertes en un seguidor de Bhagavan no vas a llegar a ningún lado.
P8. Querido Bhagavan, yo quiero servir a Oneness con todo mi corazón. En ocasiones, siento que mi miedo es enorme para iniciar ciertas acciones. Me siento como si yo fuera dos personas: una persona quisiera ofrecer cursos y la otra persona siempre encuentra nuevas excusas para no hacerlo ¿Qué puedo hacer para despejar el miedo y la inseguridad?
Sri Bhagavan: Esto parece ser un problema debido a lo que ocurrió al momento de tu parto. Te bendeciré para arreglarlo.
P9. Querido Bhagavan, muchas gracias por poner tu atención en nosotros. Tengo una pregunta que es muy importante para mí (y quizá para otros también). Mi hermano murió este año ¿Qué influencia tiene sobre la experiencia de muerte de una persona y los procesos sucesivos, cuando la persona está bajo medicación severa o drogas? Como cuidados paliativos, mucha gente recibe morfina en sus últimas etapas y no están en un estado consciente al morir. Muchas gracias por tu respuesta.
Sri Bhagavan: Debes acudir a esas Cámaras donde se otorga liberación. Allí debes orar por la liberación de tu hermano, de otra manera él quedaría atascado en algún reino/dimensión. Por lo que respecta a tu hermano, él depende de ti para ser ayudado. Si él no se libera, esto creará problemas para ti.
P10. Amado Bhagavan, ¿Qué significa que la humanidad se separe de la Divinidad una y otra vez en el curso de los tiempos, desde la Era de Hierro hasta la Era Dorada?
Sri Bhagavan: El cambio de energías tiene que ver con que la Divinidad se acerque o se aleje de ti. Depende de cómo La Tierra esté alineada con el centro de la galaxia. Por lo tanto las energías continúan cambiando. Y con ello las eras continúan cambiando. No es culpa de la humanidad, es así como la naturaleza está diseñada.
P11. Amado Bhagavan, hace algunos años dijiste en un Darshan con Suiza que nuestra nación encarnaría la cualidad de la armonía en el futuro. Por favor explícanos cómo surge la armonía y cuál es su verdadero significado e importancia.
Sri Bhagavan: Oneness es Unicidad y no Igualdad. Gente de distintos sistemas de creencia, diferentes valores, diferentes opiniones, todos funcionando como uno, en armonía. Suiza va a enseñar el camino.
P12. Querido Bhagavan, agradezco a ti y a Amma por todo lo que hacen por la humanidad. Es asombroso lo que ocurre en mi vida. La Divinidad me muestra mi falta de amor, mi ira, mis celos, mis dudas, mis miedos. Esto ocurre en las Cámaras Sagradas, a través de la gente, en sueños o en la vida diaria. Este es un trabajo duro y hay tanto dolor. Mucho se ha transformado y mi corazón se ha ablandado. La vida no se ha hecho más fácil, aunque mucho más profunda y a menudo hay sentimiento de felicidad. Pero mi cuerpo aún está enfermo. Se ha mejorado. Sin embargo, la inflamación en las articulaciones no me deja seguir adelante en mi vida ¿Me puedes decir que puedo hacer por mi cuerpo? ¿Hay algo que aún no estoy viendo? Gracias, gracias, gracias.
Sri Bhagavan: No hay nada malo contigo y no necesitas cambiar nada, las cosas pronto van a cambiar para ti.
Mi querido Sri Bhagavan, te amo y gracias por toda tu ayuda y apoyo y la de Sri Amma para conmigo y mi familia y amigos y para con nuestro hermoso país Suiza y el Principado de Liechtenstein. Gracias, gracias, gracias.

Gratitud a Brigitta Wyss, Esther Moser and Elisabeth Streck por su trabajo en la preparación de la transmisión y la transcripción.
Tomado de correo de Noni Kaufman (Oneness Trainer de EEUU) de fecha 10-06-2014

Gracias a Carlos Rojas por la Traducción,

Compartido por Meyber Romero en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario