lunes, 31 de marzo de 2014

TÉCNICA DE SANACIÓN ENERGÉTICA CON ROSAS DE ENERGÍA

TÉCNICA DE SANACIÓN ENERGÉTICA CON ROSAS DE ENERGÍA

Las rosas etéricas (energéticas) también se pueden usar para despejar asuntos problemáticos de la vida, que han quedado en cuerpo (físico y energético) en forma de quistes o bloqueos. El ejercicio siguiente es un modo de usar rosas para ello:

1. Cierra los ojos. Conéctate a la tierra y haz los ajustes de aura precisos. 



2. Coloca al sol cósmico de oro sobre ti y haz fluir la luz dorada a lo largo de los canales de la columna y el brazo como se describe en el capítulo anterior. Cuando esta luz fluya plenamente, ponla en Automático.



3. Extrae energía de la tierra a través de los pies y las piernas y deja que se fusione con la luz dorada y que suba por la columna y salga por los brazos y la cabeza. Cuan do fluya suave y completamente, ponla también en Automático.



4. Deja que las energías cósmicas y terrestres sigan fluyendo mientras dure la sesión de despejamiento. Piensa en algo que quieras tratar, por ejemplo, un vicio como morderse las uñas o comer chocolate. También puede ser una actitud o una tendencia emocional, como inseguridad, culpabilidad, victimismo, desconfianza, vergüenza o miedo a las arañas. Sea lo que sea, imagina un símbolo para el problema.



5. Crea en el exterior del aura la rosa del color que te venga a la mente y coloca el símbolo dentro de la rosa. 6. Respira profundamente para favorecer la liberación mientras miras a la rosa. Una vez llena de la energía libe-rada relativa a tu problema particular, disuélvela.



7. Continúa soplando rosas con el símbolo escogido en su interior, creándolas y disolviéndolas en el exterior del aura, hasta que la última rosa no se vea afectada durante al menos diez segundos. Luego disuelve esa rosa.



8. Continúa canalizando energía y meditando o abre los ojos lo que prefieras.



Fuente: Manual de ejercicios pleyadianos de Quan Yin, Amorah. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario