TÉCNICA DE SANACIÓN ENERGÉTICA CON ROSAS DE ENERGÍA
Las rosas etéricas (energéticas) también se pueden usar para despejar asuntos problemáticos de la vida, que han quedado en cuerpo (físico y energético) en forma de quistes o bloqueos. El ejercicio siguiente es un modo de usar rosas para ello:
1. Cierra los ojos. Conéctate a la tierra y haz los ajustes de aura precisos.
2. Coloca al sol cósmico de oro sobre ti y haz fluir la luz dorada a lo largo de los canales de la columna y el brazo como se describe en el capítulo anterior. Cuando esta luz fluya plenamente, ponla en Automático.
3. Extrae energía de la tierra a través de los pies y las piernas y deja que se fusione con la luz dorada y que suba por la columna y salga por los brazos y la cabeza. Cuan do fluya suave y completamente, ponla también en Automático.
4. Deja que las energías cósmicas y terrestres sigan fluyendo mientras dure la sesión de despejamiento. Piensa en algo que quieras tratar, por ejemplo, un vicio como morderse las uñas o comer chocolate. También puede ser una actitud o una tendencia emocional, como inseguridad, culpabilidad, victimismo, desconfianza, vergüenza o miedo a las arañas. Sea lo que sea, imagina un símbolo para el problema.
5. Crea en el exterior del aura la rosa del color que te venga a la mente y coloca el símbolo dentro de la rosa. 6. Respira profundamente para favorecer la liberación mientras miras a la rosa. Una vez llena de la energía libe-rada relativa a tu problema particular, disuélvela.
7. Continúa soplando rosas con el símbolo escogido en su interior, creándolas y disolviéndolas en el exterior del aura, hasta que la última rosa no se vea afectada durante al menos diez segundos. Luego disuelve esa rosa.
8. Continúa canalizando energía y meditando o abre los ojos lo que prefieras.
Fuente: Manual de ejercicios pleyadianos de Quan Yin, Amorah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario