jueves, 20 de marzo de 2014

De mi Querida Hermana Espejo Magico

Gran Madre, primero agradezco me des la fortaleza para seguir siendo tu más humilde guardiana de la tradición, de la sanación, del fuego sagrado, de escuchar en mis oídos las palabras sagradas de los abuelos y abuelas.

Que me des la congruencia de que mis pasos sean cósmicos con mis danzas y sobre todo de ser enlazadora de lo sagrado para la humanidad como es la sanación del espíritu y del cuerpo y de la mente.

Te pido me des la inteligencia para llevar a cabo mi servicio de la forma más amorosa posible, alejando los obstáculos en mí andar y así lograr el objetivo real del universo.

Gracias padre, gracias madre por darme la oportunidad de recibir el conocimiento divino por medio de los seres de luz que dejas acercarse a mí para que juntos emanemos la verdad de la fuente divina, la sabiduría que se encuentra en cada uno de los corazones.
Ometeotl !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario