miércoles, 23 de mayo de 2012

CALCIO NATURAL PARA TUS HUESOS......

Unaki Luna Hice un comentario en una foto del grupo (germinaciones plantadas en cascara de huevos),,,donde dije que yo sacaba el calcio de la cascara de los huevos ya que no tomo lacteos ni derivados,,,
Me habeis preguntado como lo hacia y aunque os he respondido por privado he pensado en dejarlo en el grupo para que quien le interese pueda probarlo... A MI ME FUNCIONA GENIAL,,,,ES MI APORTE DE CALCIO NATURAL
*******************************************************

Cuando uses huevos en casa,,,guarda la cascara,,lavala bien muy bien para elimitar todo resto de huevo
la estrujas con la mano y la metes en un vasito o cuenco,,, puedes hacerlo con la cascara de dos huevos

exprimes el zumo de un limon o los que necesites para que ese jugo cubra totalmente las cascaras que has desmenuzado,,,lo tapas y lo dejas en la nevera 24h.

ahora veras que ha quedado un liquido blanco, parecido a la leche,,,es el calcio que el acido del limon ha sacado de la cascara de huevo.... cuelalo para desechar las cascaras y bebete ese líquido,,,puede que notes un ligero polvito (no te apures es el calcio),,, mejor si te lo tomas con el estomago vacio (dos horas dps de comer y media antes de volver a tomar nada),,,asi tus huesos lo absorveran mejor

y voilá,,,,,, ahi tienes CALCIO NATURAL PARA TUS HUESOS......

espero que os sirva

UN ABRAZO DE OSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario