miércoles, 23 de mayo de 2012

Apoyo para la entrevista de TaT a David Icke

Apoyo para la entrevista de TaT a David Icke

by cajadepandoravideo
Nos consta que muchos de los que visitáis esta web tenéis interés por las investigaciones de David Icke, muchos habréis leido alguno de sus libros o visto sus videos en internet. Es por eso que presentamos esta iniciativa para poder ofrecer gratuitamente e íntegramente una entrevista que se grabó hace 2 o 3 meses y que  por una serie de acontecimientos parecía que estaba destinada a permanecer en un cajón de la productora que la realizó. A continuación os informamos brevemente del porqué de la petición de apoyo y la manera de hacerlo.
Se ha habilitado una web temporal para centralizar la información y las donaciones:  www.entrevistadavidicke.wordpress.com
Como recordaréis los lectores de TaT y La Caja de Pandora, en Marzo de este año, Soraya Lacaba ( Trinity ) tuvo oportunidad de realizar una interesantísima entrevista de mas de 3h David Icke en su domicilio de la Isla de Wight ( Inglaterra ).
La entrevista estaba patrocinada por una productora de video que tenía la intención de proyectar una 1h de la misma durante el transcurso de un congreso y posteriormente comercializarla en DVD. Finalmente por problemas técnicos no se pudo proyectar la hora prometida durante ese congreso y por diversas razones tampoco había intención de hacer el DVD ni de publicarla en internet, así que estas 3h de entrevista inédita con David Icke parecía que no estaría disponible al público de ninguna forma.
Gracias al esfuerzo de La Caja de Pandora , de TaT y de un oportuno proceso negociador participado por Joan Daunis (Lighthouse Barcelona) con la productora que tenía las grabaciones de  la entrevista, por fin, obra en nuestro poder y la vamos a poder ver pronto en la red gratuitamente.
Pero, para llegar hasta aquí hemos tenido que cubrir parte de los gastos que supuso a la productora realizar la grabación de la entrevista a los cuales todavía falta añadir los que representan la edición del video, la traducción y la subtitulación. Lo que pedimos es que la gente haga una aportación voluntaria para cubrir los gastos del “rescate” de esta entrevista y pensamos que entre todos podemos aportar una pequeña cantidad para llegar a cubrir estos gastos.
Somos miles de lectores los que tiene La Caja de PandoraTrinity a Tierra Lighthousebcn. La cantidad que tenemos que recaudar es de 1500 euros para que el vídeo pueda ser subido con subtítulos en castellano en su versión íntegra de 3h de duración.
Queremos dejar claro que no se va a comercializar la entrevista  y se va a dar gratuitamente para que todo el mundo pueda verla, descargarla y compartirla si lo desea. Ni David Icke ni los implicados en esta iniciativa van a hacer negocio con ella.
Hemos creado este sitio web con un contador de euros que marca la cantidad recogida hasta la fecha y se irá actualizando diariamente. Todas las partes implicadas tenemos acceso a la cuenta PAYPAL creada para esta ocasión y la cuenta se desactivará en cuanto se cubran esos gastos.
Esperamos poder llegar pronto a esta cantidad para que la entrevista vea la luz lo mas pronto posible.
Saludos y Gracias por vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario