jueves, 2 de febrero de 2012

UN LLAMADO A LA UNIDAD Transformémonos Físicamente en el 2012

 
Fundación Humanitaria de Hijos del Sol 
      

   UN LLAMADO A LA UNIDAD 
     
      • Transformémonos Físicamente en el 2012
      • Haciendo Crecer nuestra Relación como Grupo Avatar
      • Reuniéndonos Físicamente         


     

 

UN LLAMADO A LA UNIDAD

...con una mayor Presencia  

Mientras avanzamos en expansión y servicio como Grupo Avatar, queremos invitar a cada líder de Grupo Geo y miembros de nuestra Familia Global a renovar el compromiso de una manera más aterrizada. Mientras nos preparamos para uno de los años más energéticamente potentes  que la humanidad haya experimentado, es más importante que nunca el reunirnos en el plano físico para intensificar nuestro trabajo como una plataforma global en servicio al Plan Divino.  

Los Equipos de Luz Geo son la vía perfecta para aterrizar acciones de servicio que ayuden a anclar el Diseño Divino aquí y AHORA. Al cruzar el umbral del 2012 estamos experimentando tangiblemente grandes descargas de luz cósmica, estamos 'recordando' que el momento de surgir de nuestros capullos como la Raza YO SOY Avatar ha llegado finalmente.

Las principales razones para este llamado son:
  • Inspirar una mayor actividad en nuestros Grupos de Luz GEO ya existentes y solicitar más Coordinadores de País.
  • Para animar a los grupos a reunirse en persona de forma más regular para realizar mayor trabajo de servicio en lo físico, para hacer transferencia de energía, celebrar y construir el ritmo grupal; y a no limitar nuestras reuniones a los días de Transmisiones de Luna Nueva y Llena.
  • Para construir una relación más íntima entre el Coordinador Global, los Coordinadores Regionales y los Coordinadores de País.
  • Inspirar a los miembros de nuestra Familia Global  a ponerse en contacto con sus Coordinadores de País o Región y unirse a algún grupo en servicio dedicado a nuestra Misión Divina  
Si es que aún no hay algún grupo en su área, pueden considerar iniciar uno y comenzar a actuar como un punto divino de contacto para otros servidores de luz en su región. Toda la información con respecto a la creación y propósito de los Grupos Geo y el rol de los Coordinadores Regionales o de País puede ser encontrada en nuestro página web.

Si actualmente eres un Coordinador Regional o de País y aún no te has unido a nuestra plataforma avanzada de comunicación El Centro de Iluminación (CDI), por favor has un clic en el vínculo que aparece abajo para convertirte en un Miembro Activo de nuestro Grupo, con un mayor acceso a nuestros recursos colectivos.  

Tenemos un fórum grupal en el CDI para todos los Líderes de Grupo para que se reúnan y compartan su inspiración. Nos encantaría que te unieras a nosotros aquí para compartir lo que tú y tu grupo hacen.  

    









 

¡Excelentes Artículos!

Con el fin de proporcionar una mayor información con respecto a la importancia de construir Redes de Servidores de Luz y la Activación de Portales de Luz, y así ayudar a anclar la Fuerza de Dios en nuestras regiones, les recomendamos ampliamente leer los siguientes extractos del libro "El Nuevo Llamado", los cuales se encuentran en nuestro sitio web.




   

 


 
Haciendo crecer nuestra Relación como Grupo Avatar

Reuniéndonos Físicamente


Los Equipos de Luz Geo son la 'fuerza terrenal' de la Fundación de Hijos del Sol. Somos los soldados de a pie en nuestra vasta Legión de Luz. Es a través de nuestra presencia unida que literalmente anclamos los nuevos códigos de luz en la matriz de la Nueva Tierra y los transmitimos hacia el campo unificado para el mayor beneficio de nuestras comunidades.

Queremos animarlos a reunirse más frecuentemente con sus equipos para celebrar, transferir energía, prestar servicio y unificarse. En este año es MUY importante que avancemos en nuestra labor y actuemos como conductos/transmisores divinos de la nueva Fuerza de Dios  tan seguido como nos sea posible.

Es a través de la Ley de las Relaciones que experimentamos un significativo avance en nuestra Misión Divina, ya que es nuestro constante compromiso con los demás que nos permite manifestar mayores niveles de expansión de Amor Divino y Verdad. Cuanto más compartimos con los demás, más confiamos y mayor es la habilidad de servir como Un Instrumento de la Voluntad Divina.  
  
Aquellos de ustedes que están participando como Coordinadores de País quizás quieran trabajar con sus Coordinadores Regionales para coordinar reuniones en lugares sagrados de su País, los Solsticios y Equinoccios, por ejemplo, son ideales para realizar activaciones y transferencias, ya que la energía se potencializa en esos periodos. Invitamos a los servidores de Luz Planetaria a contactar a sus Líderes de Equipos Geo para expresar su interés y compromiso y apoyar este tipo de actividades.

Si hay cualquier cosa en la que podamos apoyarles para organizar este tipo de reuniones, por favor háganoslo saber y con mucho gusto los asistiremos.


Al permanecer centrados en nuestros corazones, le permitimos
a Dios dirigir la danza cósmica durante esta fase de creación.



 



Organizar Reuniones de Equipos Geo.


Para continuar construyendo el ritmo grupal, queremos comenzar a impulsar actividades para nuestros Equipos Geo y apoyar la inspiración de servicio de nuestros Coordinadores de País  a través de una mayor comunicación con ellos y nuestra Familia Global.

Si eres un Coordinador de País y deseas coordinar una reunión con los Equipos Geo de tu país por favor escríbenos a:  


   




 El Centro de Iluminación
  
la Sede de los Equipos GEO   
 
Tenemos a nuestra disposición una plataforma más avanzada de comunicación denominada El Centro de Iluminación. Es aquí donde los Líderes de los Equipos Geo y los miembros dedicados del grupo se reúnen para compartir sus percepciones, inspiraciones y sabiduría divina. Este sitio grupal sirve para coordinar nuestra comunicación y mantenernos a todos con una MISIÓN ENFOCADA.

Como servicio adicional a todos los miembros del Centro de Iluminación, contamos con nuestra Sala de Transfiguración Semanal - un espacio etérico donde nos reunimos como Alma Grupal cada Domingo para ser bañados por los Fuegos Sagrados. Esta Sala nos proporciona gran apoyo en nuestra transformación colectiva y en la activación de nuestro Diseño Divino YO SOY Avatar.

 Para la inscripción a esta plataforma se solicita una aportación  simbólica de $11 dlls mensuales, la cual ayuda a solventar la administración de este sitio y apoya a la expansión del  servicio humanitario de las diferentes actividades de nuestra Familia Global. Con el espíritu de abundancia infinita, esta pequeña contribución es una demostración de valoración  por lo que la Fundación ofrece de forma gratuita y una forma adicional de dedicación y contribución personal a la expansión de nuestra Misión Global.

Esperamos sinceramente que se unan a nosotros mientras nuestros ojos y nuestra visión se vuelven UNA y nuestro enfoque descansa solamente en el cumplimiento del Plan Divino.


¡Vamos a movilizarnos Equipos Geo!
Como fuerzas terrenales para expandir
la Luz de Dios que Nunca Falla
   

 
   

  



Join Our Mailing List

Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067

No hay comentarios:

Publicar un comentario