sábado, 14 de abril de 2012

El poder del Arcángel Miguel puede ser invocado para lograr la liberación de todos los males y aflicciones

Ritual de San Miguel Arcángel
El poder del Arcángel Miguel puede ser invocado para lograr la liberación de todos los males y aflicciones. Él trae la curación de las enfermedades físicas y espirituales. Este ritual se debe iniciar en el primer domingo de cada mes a las 10 am y dura 7 días.
Procedimiento:
Comience por despejar su mente de todas las distracciones. Consideremos de nuevo la palabra “amor”, poniendo la mano izquierda sobre el corazón y la mano derecha en la base de la columna vertebral.  Inhale y exhale tres veces. Los átomos de la mente creativa será puesto en la espada de San Miguel Arcángel (que está de manera etérica  – invisible en la columna vertebral). El ejército de ángeles actuará contra las enfermedades.
Lee la oración que está al final de este post. Descanse y luego lea dos veces más la oración. En el segundo día, lea nuevamente e invoque al ángel Miguel. Haga por más cinco días siguientes, antes de acostarse. La misión del Arcángel Miguel es reeducar nuestra mente y nuestro cuerpo con el propósito de ayudarnos a evolucionar en las etapas de la vida. 
Para obtener el resultado esperado, haga una limpieza corporal y mental en los siete días de oración. La bebida y la comida deben ser mejor seleccionados en este período. Evite comer carnes rojas y el consumo de alcohol. Así, el ángel tendrá una mayor afinidad con la vibración del pensamiento.
Invocación – Oración al Arcángel San Miguel:
“Miguel, que trabajas para el resplandor de la verdad,
Pido que su protección se quede conmigo.
Yo la recibiré como un privilegio, siempre respetando su protección,
recibiéndola de manera verdadera.
Permite que camine siempre con dignidad,
Aleja de mí las ideas perversas,
Haz de mí un amigo,
Que siempre comprenda y no juzgue los errores de otros.
Pido querido Arcángel Miguel, que me ayudes a derrotar a mis enemigos,
Que están presentes en mi vida,
De manera material y espiritual
Conscientes o inconscientes.
Pido para que los expulses.
Permite, Arcángel Miguel,
Que a través de la imposición de la espada,
Me puedas dar la protección que necesito.
Aleja de mí toda clase de maldad
Sortilegios o sentimientos de venganza.
Pido también la curación,
de todas las enfermedades físicas y espirituales en mi cuerpo.
Mi corazón está conectado a tu energía
Ella es mi verdad
Haz de mi un fiel mensajero de la suprema verdad de Dios.
Recibo tus bendiciones amado Arcángel Miguel”

No hay comentarios:

Publicar un comentario