martes, 7 de febrero de 2012

LUZ Y OSCURIDAD



Estábamos con el tema de COMO NOS FORMAMOS,  muy sintéticamente les conté algo, porque es un tema largo y profundo, prometí aclarar el equilibrio de la oscuridad y la luz y el gran tema de la autoestima. También hay siete puntos que les pueden ayudar, algunos son mas fáciles que otros, depende de cómo se vean. Recuerden que les había comentado que todo lo que expongo aquí, es lo que trabaje y sigo haciendo, también que lo escribí para unas charlas, considero que cuando se vive, uno se hace entender mejor, porque sabe lo que dice. Les cuento  que particularmente me dio mucho trabajo enfrentarme a mi oscuridad, a mi ego, pero quiero que comprendan que es la unica manera, por eso es bueno tomar conocimientos y...despues cada uno sabra lo que hacer, entiendan que el pasado ya paso y no puedo hacer nada con eso, el futuro es una incognita, entonces no tiene caso "preocuparme"es AHORA que puedo sanar y mejorar, repito en el corazon tenemos las respuestas, todas.
OSCURIDAD:
No hay nada en este planeta mas oscuro que lo que puede reconocer la mente humana. No hay mal que se mantenga solo en el planeta, tampoco una entidad oscura que nos este rondando esperando que tropecemos o caigamos para tomar nuestra alma, esas historias están basadas en el miedo, pero…hay oscuridad, no? es creada con libre albedrio por los humanos que eligen llevar su consciencia a lo denso; sabemos que, nosotros somos creadores de energía, tenemos el poder para crear la oscuridad y la luz, elegimos y todo lo que esta en el planeta acompañaran a esa energía, no hay que tener miedo, nadie nos castiga, es Ley de causa y efecto, voy a tener en mi vida y va a venir a mi, mas de lo que yo tengo y lo que doy a los demás. La oscuridad y la Luz no son energías iguales; si ustedes entran a un lugar oscuro y entra la luz, la oscuridad no se corre a otro lado, sino que se transforma, es lo mismo cuando entramos a una habitación y esta oscuro, tocamos una tecla y ya tenemos luz, volvemos a tocar la tecla y queda oscura nuevamente, quiere decir que la oscuridad no se va, vuelvo a repetir, se transforma.
LUZ:
El lugar mas divino de la Tierra, existe en la mente humana, dentro de la energía humana; bueno, esta es la parte angélica de la humanidad que desea mostrarse y reclamar su divinidad. El planeta de la libre elección es así, y nosotros como humanos estamos habilitados y haremos la diferencia en la historia del planeta. Dijimos que el humano es el responsable de la luz y la oscuridad, pero…con todo esto no es de extrañarse que lleguemos al planeta con nuestra autoestima como una bandera a media asta; no estamos equilibrados… ¿Por qué? Porque nuestra autoestima esta relacionada con el coeficiente de la energía del planeta; se desarrollo a través de las acciones de la humanidad, lo que hicimos y lo que estamos haciendo.
Ahora estamos en una nueva energía y todavía estamos con el asunto de la autoestima, esta bien, comprendo, no es automático, nuestra autoestima personal es una energía que trajimos de nacimiento; una nueva autoestima no aparece automáticamente, porque estemos en el camino correcto, como por arte de magia, de hecho, la magia no existe, la magia la hacemos nosotros en nuestra vida.
 Se preguntaran, ¿Por qué es tan difícil la vida? La mayoría de las religiones consideran y nos hicieron creer que nacimos sucios, es una postura extraña de creación divina, ¿no es así?, que opinan? Les suena que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios? Hay infinidad de libros de autoayuda, tratando de ayudar a los humanos a salir de la duda de si mismo, ahora, porque tendría que existir si nosotros hubiésemos llegado a este planeta con una autoestima buena y equilibrada, la razón, se las comente antes, la autoestima que tenemos nos fue dada de acuerdo a la energía de luz y oscuridad que había en el planeta cuando nacimos. Ahora la energía del planeta esta vibrando mas rápido, ese equilibrio de oscuridad y luz cambio; les voy a explicar, hay una energía creada en el planeta que comenzó en 1987 y que vamos a completar en el 2012, así se dijo, para mi es el 2013, veremos, esta es la energía de 25 años en la cual estamos trabajando; nosotros nacimos en una energía vieja, por eso que nuestra autoestima esta a media asta, pero para los que nacen ahora, casi a partir del 2000, es distinto, ¿saben de quienes estoy hablando? De los nuevos niños, algunos les llaman Índigos, Cristal, niños de la nueva Tierra, etc.
 No importa el nombre, llámenlo como quieran; todos nos damos cuenta, los chicos son diferentes, su bandera de autoestima flamea alto, orgullosa, que pasa cuando un niño con autoestima alta y equilibrada se lo ponen con adultos que vinieron con la suya a media asta? Los chicos parecen un poco tercos, no? quizá es porque ellos saben quienes son, a veces nos miran y podemos ver en sus ojos que preguntan ¿Por qué sos  así? Es una consciencia mirando a otra. Estos chicos no quieren ser difíciles, pero para nosotros que no sabemos de eso…ellos a veces parecen arrogantes.
¿Quieren saber acerca del equilibrio entre la dualidad y nuestro YO ESPIRITUAL?  
Hay una parábola muy buena que se llama “El viaje a casa” en la parábola hay un hombre llamado Michael Thomas, Michael por el arcángel Miguel y Thomas por el apóstol Tomas, el que dudaba, en su camino Michael se había encontrado con muchos Ángeles, que le decían, espera a que conozcas al ultimo Ángel, va a ser el mejor, solo espera; bueno, cuando conoció al ultimo Ángel que se le revelo lentamente, fue el mas divino de todos, el Ángel era dorado, era tan grandioso que Michael apenas podía respirar, cuando vio su rostro, era el rostro de Michael Thomas, se vio a si mismo como el rostro de Dios y quedo perplejo.
Ven? Esa es la verdad, aunque lleguemos sin la capacidad de verlo, ¿nacido sucio? No, para nada, nacido rengo quizás solo en nuestra consciencia de quienes somos, pero no sucio…En cambio, nacemos divinos, pero con un rompecabezas ante nosotros para descubrir, lo que incluye atravesar las trampas de creerle a los que quieren demoler nuestra divinidad hasta que desaparezca.
Disculpen mi manera de expresarme, pero, soy muy simple para hacerlo, mucho no recuerdo la parábola, hace mucho la leí, pero esto me quedo muy grabado para sacar mis propias conclusiones, ustedes saquen las suyas, esta todo bien.
La próxima vez les cuento los puntos, que les comente al principio, están muy buenos.
Tengan presente que:
El futuro es nuestro, cuando nos apoderamos del presente dignamente.

GRACIAS A TODOS  LOS CORAZONES POR ESTAR
LES DESEO LO MEJOR
MILES DE BENDICIONES, LOS AMO
NORMA BEATRIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario