viernes, 24 de febrero de 2012

El Poder de la Oracion

Y... la Flor del Corazón abre sus pétalos ante el Amor dirigido hacia el Espíritu, Amor que fluye como un río, río que se convierte en el lenguaje de las palabras, hermosas y poderosas palabras... ¡Plegarias Santas! para comunicar y expresar a Dios, el Ilimitado Amor.
La Oración es el Verbo Divino que manifiesta al Espíritu, es la energía poderosa que sale del Verbo Encarnado y expresa mas allá del Lenguaje limitado de las palabras, y lo limitado se vuelve Ilimitado porque aquello que se expresa con el Corazón va mas allá del solo razonable intelecto, el Verbo de Oro se dirige a la Conciencia y la Conciencia se dirige al Corazón que Sabiamente expresa y manifiesta al Núcleo Divino... el Amor.
El Poder de la Oración es una Virtud que hay que cuidar y cultivar tanto para dirigirse al Altísimo Interno como para dirigirse al Exterior, la Oración es la Palabra Sagrada que sale del Sabio Corazón, la Oración Conecta y Refuerza el vinculo entre el ser Divino-Humano y su Origen, hacia su Naturaleza Divina lo conduce y emplea su Atención para tocar las fibras más profundas del Corazón, pues el Orar es Intensificar la Intención de Dirigirse al Eterno Origen Cíclico, finito e Infinito pues en “El Resultado esta el Fin” que se Renueva Infinitamente, la Oración abre un espacio en el campo intangible del Ser al que se le permite tener El Lapsus de Comunión con el Alma Conciente, al Orar se permite que La Esencia del Alma se mueva dentro del espacio Psíquico y esta –el Alma-  reconoce concientemente su verdadero Origen Divino.
¡Reconfortad a vuestra Alma en el espacio dulce del Espíritu!... Orad, conectaros a la Fuente de toda Sabiduría a través de la Oración, pues todo medio de percepción, Expresión y Demostración deberán fusionarse con las Intenciones puras del Ser, que la Oración de cada día sea como un manantial que nace y fluye expresando sonidos que transforman a la Palabra en hechos de lo que el Corazón reconoce siempre.

La Oración alinea a los cuerpos energéticos incorporados en el Alma, es decir; centra a los cuerpos de Luz y permite que atiendan al Llamado que sale del Corazón, el Llamado del Espíritu, que es Laborar para la Gran Obra Macro y Micro Universal, así los Cuerpos de Luz creados por el arduo y fehaciente trabajo Interno atenderán Al Llamado y  actuaran cada uno en su espacio, sin duda cada uno de vuestros cuerpos estará Laborando al servicio del Espíritu para vuestra propia autorrealización y con la dedicación y constancia llegara el momento en que seáis testigos de vuestro propio despertar, así pues la Oración es el lenguaje del Corazón traducido en Palabras, Oraciones que Impulsan al Alma y la colocan en el espacio trascendente de la Inmortalidad pues el Espíritu es Inmortal e inmortal será toda Alma que se fusione con la Esencia de su Origen... la Parte de donde ha nacido y hacia donde anhela retornar pues mas allá del Ego limitador esta la Ilimitada Visión del Ser conectada al Alma que siempre se impulsa hacia Aquello que la creo.
El Alma se encuentra cotidianamente en el estado de somnolencia que otorga la realidad ilusoria del Ego es decir; el Alma se encuentra sumergida en un mar de espejismos que la envuelven y le hacen creer que dichas ilusiones son reales, sin embargo; una parte del Alma se encuentra conectada a la conciencia del Ser, que es la Sabiduría interna por donde se manifiestan las partes del Espíritu como es la Intuición, la Comunión o Unidad y la Conciencia en si y esta a su vez se conecta a la Gran Fuente de Sabiduría y en dichas circunstancias que el Ego atribuye, el Alma es Inconsciente de tal conexión, pero el Ser es consciente del proceso que dicha Alma ha estado recorriendo durante todas sus existencias, uno de los Objetivos principales del Pneuma es que el Alma aprenda a identificar y descubrir con claridad al Gran Ilusionista de la Mente que es el portador de grandes conflictos psicológicos-humanos y generador del Sufrimiento interno-externo en sus diferentes niveles de Intensidad, es necesario reconocerlo y concientemente apartarlo del Interior, de tal manera que el Alma retorne a su Naturaleza Iluminada y así recuerde el Propósito de su Creación... la Alianza de la Unión, pues cuando existe la fusión paulatina del Alma con el Ser se adquiere la llamada “Realidad o Conciencia Pneumatica” la cual es “La Puerta de Entrada” para que el Alma se dirija a Espacios más profundos en el Ámbito espiritual llegando a “El Inicio” del Camino Profundo de la Sabiduría o la llamada “Realidad o Conciencia Trans-pneumatica”.


El Alma o la Psique es el Espacio Neutro en donde se manifiestan consciente o inconscientemente la Felicidad o el Sufrimiento, la Verdad o la Mentira, la Realidad o la Ilusión, lo Sublime del Amor o lo Burdo del Odio, la Sabiduría del Ser o las manipulaciones del Ego, en fin el Alma es el espacio de “La Experiencia Humana,” de la “La Experiencia Dual”, El Alma En Esencia es Conciente, pero a raíz de la Existencia Egoica, el Alma se encuentra limitada ya que en ella Interactúan y se encuentran incorporados los Agregados Psicológicos Negativos que impiden el Proceso de Descubrimiento y Realización, dichos Agregados Obstaculizan el Desarrollo Evolutivo de la Expansión de la Conciencia del Ser o de la Realidad Única en el Alma, sin embargo; por su Naturaleza el Espacio del Alma es potencialmente Autorrealizable en la incorporación de la Conciencia lumínica del Ser para su interacción y manifestación en la Gran Obra.
¡Apartaos de las tinieblas del Ilusionista! Y ¡Permitiros un momento para Orar! Pues la Oración es Comunión con el Espíritu, es la llama que se enciende y otorga Claridad al Alma, Claridad que el Alma necesita para Reconocer, Experimentar y ¡Encarnar! Al Espíritu que habita en el Núcleo Sagrado del Corazón el cual se expresa ante la Devocional Oración.
Hacedlo sencillamente, por un momento, brindad unos minutos a vuestro Padre Interno.
En estos tiempos la mayoría de los seres humanos están acostumbrados a vivir en todo momento hacia el exterior y de igual manera se mueven apresuradamente, escasos son los momentos que se brindan para sí mismo y para estar consigo mismos...
Por tanto os pido que brinden a vuestro padre-madre interno solo unos minutos, no os exigiré horas solo unos minutos serán suficientes para ir generando y fortaleciendo él vinculo con lo Divino... sin embargo la flexibilidad en el tiempo os lo dejo a vuestro propio criterio... vosotros decidiréis finalmente de acuerdo a vuestras posibilidades de tiempo.

Cuando apartais vuestra Atención por un momento del exterior y os sumergis en vuestro Interior para Orar os dirigís al maravilloso lugar del Amor.. al llamado “Salva Salvatorum”... el templo Corazón, y desde ahí, desde la Paz del recogimiento expresais a Dios vuestras plegarias, vuestras peticiones, vuestras alabanzas, vuestro Amor... pues el acto del Orar es el acto del Consciente Comulgar pues esta es otra forma de vaciar al Alma de la Oscuridad que le embarga y permitir concientemente que el espíritu, la chispa divina de todo ser, se filtre e incorpore en el espacio del Hijo Unificado.
Observad vuestro interior y expresad al espíritu vuestra hambre y sed Espiritual o vuestra saciedad, vuestras tristezas o alegrías, vuestros triunfos o fracasos, vuestro entendimiento y vuestra confusión, vuestras encrucijadas mentales o vuestra claridad pacifica... dirigiros al Espíritu como un niño se dirige a su Padre, habladle sencillamente como a un gran amigo, como al buen confidente de todos vuestros secretos, pues no hay mas Alegría de un Padre que Escuchar al Corazón de su Hijo, Pues el Padre todo lo sabe sin embargo es de su agrado cuando el Corazón del Hijo se expresa y se dirige hacia El, ya que de esta forma el Hijo abre la puerta para Invitar al Padre a su Morada y juntos conversar.
La Meditación y la Oración son dos grandes Complementos dentro del Pneuma para fortalecer y estrechar la relación con el Gran Espíritu y todos los aspectos de la Conciencia del Ser.
La Meditación y la Oración son dos grandes Complementos para intensificar y dirigir a la Intención por lo tanto son dos Actos Sagrados que se han de integrar en la Practica con los 3 Grandes Legados del Pneuma.

Aguila Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario