Debemos ser testimonio de nuestra nueva percepción, de nuestra nueva creencia, de nuestra nueva forma de entender y ver la vida. No basta con saber, hay que Ser, hay que actuar, hay que vivirlo. Entonces es cuando somos dioses en potencia reconociendonos herederos de la Energia Creadora y aceptando esta herencia con gratitud y amor Perdoname, Lo siento, Te amo, Gracias
viernes, 20 de enero de 2012
YO SOY EL AMOR QUE MUEVE EL MUNDO (Mensaje de Yssuin)
Mensaje de mi alma gemela, Yssuin.
Aunque pueda sonar pretencioso, no lo es.
YO SOY EL AMOR QUE MUEVE EL MUNDO!
Y TU TAMBIÉN LO ERES!
Hoy que es el último día de este año tan importante de limpieza y de eliminación de lo caduco me gustaría hacer llegar este mensaje que no es nuevo pero sí se olvída con asiduidad.
Cada uno de nosotros tiene un corazón que siente.
Cada uno de nosotros somos capaces de sentir amor y de darlo... a una pareja, a un padre, a una madre, a unos hijos, a un animal, a una planta... eso significa que SOMOS AMOR EN ACCIÓN!
Me gustaría que fueras consciente de esto cada día que vives, porque ese día es siempre especial y tu puedes hacerlo mucho mas especial si expandes tu amor hacia los que te rodean, sea de la forma que sea, el amor tiene esas formas de manifestarse que acabo de decir y muchas otras... como por ejemplo, una sonrisa.
Una sonrisa es capaz de liberar tensiones en otra persona y conecta con el corazón de esa persona reactivando su capacidad de amar, elevando su vibración y haciendo que dicha persona sonría a otra... y así comenzamos una cadena de amor que ilumina nuestro planeta y nuestras vidas.
¿NO TE GUSTARÍA SER PARTÍCIPE DE ESTA CADENA DE AMOR DIARIA REPARTIDA POR TODO NUESTRO PLANETA?
Este es mi deseo para este nuevo año, para esta nueva etapa que comenzamos en este planeta.
Es fácil, barato y muy efectivo.
Recuerda: ¡SONREIR ES GRATIS!
¿TE APUNTAS A MANTENER Y POTENCIAR ESTA CADENA DE AMOR PLANETARIA CADA DÍA?
Gracias por existir y por ser portador de una semilla de amor que crece cada día.
YO SOY EL AMOR QUE MUEVE EL MUNDO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario