sábado, 8 de octubre de 2011

HABLANDO CON NOAH: Momentos de Esperanza...

HABLANDO CON NOAH: Momentos de Esperanza...

de Noah Capo, el sábado, 08 de octubre de 2011 a las 12:28
www.inspiraciononline.es La Esperanza es un deber, no un lujo. Tener esperanza en tu vida no es soñar... sino convertir los sueños en realidad. Benditas aquellas personas que sueñan y estan con ganas de pagar el precio que haga falta para convertir sus sueños en realidad... Sin duda llegaran seguro a las puertas de la feliz ciudad de Inspiración!

Yo solo soy un hombre, que nunca quiso ser corriente. Un hombre común que quiso hacer cosas extraordinarias como tantos otros. Estoy en mi derecho de no ser un hombre corriente si así lo decido, jejeje. Busco las oportunidades, no la seguridad. Ya se que un buscador es alguien que se tire a una piscina a aprender a nadar aun sin saber hacerlo, que no tiene miedo de las cosas nuevas, sino todo lo contrario, le agradan las aventuras de la vida y tener experiencias, ayer mismo me pare y salí del coche solo porque ante mi encontré un precioso arco iris de colores intensos... Guauuuuu ! Espectacular ! Me encanta que me sorprenda la vida y me encnata ayudar a las personas a que sean algo más felices, algo más seguras o algo más algo ! ;)

Quiero asumir riesgos en mi vida, soñar y construir, caer y triunfar, pues todo ello es pura vida. Me niego a renunciar a una vida completa por la absurda recompensa de una seguridad fingida que ni es cierta ni es real Por ello mas del 95 % de los jubilados en España viven bajo índices de pobreza. Esa no es la vida que quiero!

Jamás cambiaré mi libertad por beneficiencia o mi dignidad por una ayuda social, ni me acobardaré ante ningún jefe, pues no lo tuve y no lo tendré. El único jefe que tengo y aprecio es el de mi conciencia. Mi herencia como personita que soy es mantenerme en pie orgullos de quien soy, de quien he llegado a ser y de quien potencialmente soy capaz de ser. Orgulloso y sin temor de pensar, vivir y actuar por mi mismo.

Es hermoso levantar la vista, observar tu alrededor y decir: "Yo he hecho esto" (no yo le he pensado) En pensarlo no hay creación ni experiencia ! NO sirve para nada!

Os deseo a todos vosotros ÉXITO Y FELICIDAD para el resto de vuestras vidas, por lo menos tanta como yo he tenido y muchas mas como la que tendré, como la que todos deberiamos tener. Les deseo que sus vidas sigan teniendo siempre sentido, les deseo con todo mi corazón que ...

SEAN FELICES TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA !

Noah Capo

noahcapo@gmail.com
0034 620 087 746
www.inspiraciononline.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario